CMdJJ – La respuesta a la gran pregunta

ESPECIAL PRIMER CUMPLEAÑOS

Esta semana celebramos el primer aniversario de la irrupción de CMdJJ en la hasta ese momento apacible vida de la web. Muchas cosas han pasado desde entonces y sobre todo otras han dejado de pasar. Qué le vamos a hacer.

Me llamo Jjaimer y maté a Yonkis.com con mis posts cuando tenía 31 años.

Un año pasa a toda velocidad. ¿Os acordáis del primer aporte de JJ? En ese momento atravesaba una etapa de drogodependencia severa, pero sabía mucho mejor que ahora que es lo que más mola. Algo tendrá el agua cuando la bendicen. El aporte demostraba que no importa lo lógico y convincente que resulte el neoliberalismo, un minuto de SOULTRAIN es suficiente para entender que significa de verdad ser rico.

Cosas molonas de JJaimer: SOUL TRAIN

Tuvieron que pasar muchos CMdJJ hasta que conseguí colar uno entre los posts mas vistos del año. Os diré que no es nada fácil conseguir esto con un contenido cultural. Pero entonces recordé como mi madre me daba la verdura picándola mucho y mezclándola con el arroz con tomate y bum; tuvimos post.

CMdJJ: NASTASSJA KINSKI te la CHUPA

Pero en cuanto a posts, ¡los ha habido mejores! Y es que no reparé en gastos para llegar a la verdad última que se esconde tras creencias, sucesos, hechos históricos o personajes atormentados que durante décadas el ciudadano medio confundió con simpes perdedores. Así, reflexionamos sobre lo importante de tener éxito por dentro en vez de por fuera en CAIDA Y VICTORIA, rendimos sentido homenaje a Jonathan Norman, el psicópata aficionado al cine que quiso violar a Steven Spielberg en LOS AMANTES DEL CINE, y repasamos todas las producciones basura con muppets que salen de váteres en RE-EXPLOITATION.

CMdJJ: RE-EXPLOITATION

En este pequeño aporte de auto-homenaje quiero mirar al futuro y soplar las velas junto a vosotros, que sois la pieza más importante. Es por esto que quiero manifestar mi agradecimiento a todos los que seguís fielmente mis actualizaciones, así como los yonkatis que me animan a seguir aportando cosas nuevas con sus comentarios. Sin vosotros no sería igual.

Prometo seguir dando lo mejor de mismo, mantener los ojos abiertos y mostraros siempre contenidos que os puedan aportar algo distinto. Prometo buscar la verdad y si me encuentro con Carl Sagan en un sueño, también prometo preguntarle cualquier cosa que queráis saber para luego contárosla. Quizá de casualidad me tope con la respuesta a la gran pregunta…

Ahora voy a soplar las velas. Bueno, la vela, que de momento CMdJJ solo tiene un añito. La acabo de encender. No sé muy bien que pedir… Bueno, creo que voy a pedir que el año que viene sigamos todos aquí, que Yonkis siga sin ser lo que era, y ya que la mayoría de los amigos de la web pasamos de la treintena y sabemos el valor que tiene un año por pocos que hay a lo largo de una vida, hagamos que esta breve conexión que tenemos juntos merezca la pena. Quien sabe lo que depara el futuro. Ya están las luces apagadas. Va, voy. FFFFFFFhhhh

Ahora os toca a vosotros ¿Cuál es para tí el post más mítico de CMdJJ hasta la fecha? Mandad vuestra respuesta junto a dos códigos de barras de productos Yonkis al becario y podréis ganar una noche de cine con JJ*! SUERTE

*el premio incluye menú mediano en McDonalds (Mcnificas , sundaes, Nuggets u otros extras no incluidos), una entrada de cine, y un porro de marihuana de alta calidad provisto por JJ. El premio se desarrollará en algún lugar de Madrid, en un espacio público y concurrido y en ningún caso tendrá una duración superior a 4 horas. El ganador podrá opinar sobre su parecer a cerca de la película pero omitirá toda opinión que estuviera manifiestamente en contra del parecer de JJ. Promoción válida hasta 6 meses después de la notificación al ganador.