CMdJJ: NASTASSJA KINSKI te la CHUPA

Muchos cinéfilos saben que Natassja Kinski fue musa de grandísimos directores de la talla de Francis Ford Coppola, Paul Schrader o Roman Polanski entre otros. Lo que quizá ya no es tan conocido es el hecho de que sin hacerle falta realmente (ya que Natassja era hija de la ya estrella de cine y ex oficial de las SS Klaus Kinski), si tú le dabas una peli a Natassja, ella te la chupaba.

Natassja nació en Berlin en 1961. Sabéis queridos lectores que en general gusto de hablaros de personas que han recibido abusos por parte de sus padres; y aunque este caso no es distinto ya que su padre la violó todo lo que quiso y más antes de abandonarla, en este caso no es ese el quid de la cuestión. Es más, en esta ocasión tenemos entre manos a una Lolita de armas tomar, ya que se dice que lo que en realidad tuvo con su padre fue una relación amorosa consentida y mutua (presuntamente), pero eso ya es otra historia que desde luego no está documentada.

Después de partir peras con él y antes de cumplir 16 años, empieza a hacer castings y consigue sus primeros papeles sin que nadie supiera de quien era hija. Tras su prometedor debut en Falso Movimiento, y dado el alcance de su belleza y prematura sexualidad, los siguientes papeles que le ofrecen buscan explotar su sensual erotismo juvenil. Así, Natassja nos regala su primer desnudo en el filme de terror La Monja Poseída (1976); una película setentera con muchísimo encanto que trató de venderse como el cierre de una trilogía que no era tal: La semilla del Diablo, el Exorcista, y la Monja Poseida (what?) Pues eso.

El desnudo de Natassja en la película se trató en los medios como todo un escándalo, ya que en el momento de rodar la cinta tiene 17 años… Bueno, en realidad tiene 15; pero lo cierto es que se le dio bastante bien mentir y sumarse dos años. Aún se conservan documentos en los que su fecha de nacimiento oficial es 1959 y no 1961; su año de nacimiento real.

El caso es que Natassja estaba como un queso y además a ella le molaba ser objeto sexual (el feminismo molaba más antes; las cosas como son). Paul Schrader (guionista de Taxi Driver) contaba que tras finalizar el rodaje de El beso de la Pantera en 1982, cuando Natassja tenia 21 años y se consideraba la actriz más sexy del mundo, esta le dijo: ‘Paul, I always fuck all my directors. And with you, it was so difficult.’ (Paul, siempre follo con mis directores, pero tu me lo has puesto muy difícil). Epic Fail.

Os dejo con dos escenas. La primera de ellas muy elegante y la segunda muy grosera. La primera, pertenece a Tess de Polanski (1979). Tess es una joven Victoriana que para su sufrimiento no pasa inadvertida para ningún hombre. En esta escena conoce a quien será su gran amor. Él es un pobre campesino aspirante a misionero. Se encuentra con Tess y tres amigas al borde de un arroyo y las ayuda a cruzar dejándose lo mejor para el final. Muy bonito de verdad.

La segunda pertenece a El beso de la Pantera la cual ya os he mencionado y se trata de una película thriller soft-erotic precursora de Instinto básico y todos los sucedáneos de esta que cayeron en los 90s hasta que el batacazo de Striptease de Demi Moore en 1996 terminó con todos ellos y que semejantes subproductos no volvieran a repetirse nunca más.

Feliz fin de semana amigos