Sometidas al Vibra lush

Una emisión de webcam amateur cobra una nueva dimensión cuando aparece en escena el vibra LUSH. En esta ocasión estamos ante la descripción gráfica de alcanzar el nirvana con tu prima la del pueblo.

Descubriendo el – VIBRA LUSH –

Se ha convertido en la herramienta de trabajo más popular entre las emisoras de web cams, pero su uso no es exclusivo para ellas. El Lush promete estímulos novedosos, para que ellas jueguen a solas o para que seas tú el que tenga el control.

A simple vista puede parecer inofensivo, pero su suave tacto y ese color tan alegre esconden al huevo vibrador capaz de hacer que una mujer entre en un bucle de placer sin fín, haciendo que se retuerza y disfrute. Tiene la forma adecuada para estimular el punto G, ligero, fácil de extraer y sigiloso. El Lush es el más potente del mercado y una vez dentro nadie podrá escuchar sus sacudidas, serán ellas las que tendrán que dominar la intensidad de sus gemidos y ese tembleque incontrolable si quieren discreción.

Su funcionamiento es sencillo, obviamente no es necesario explicar donde se introduce, este pequeño demonio solo tiene un botón, simplemente tienes que presionarlo para que se encienda y seleccionar la intensidad; constante suave, medio o fuerte, efecto ola o efecto ametralladora.

La app para controlarlo es compatible con Android e IOS y su funcionamiento es fácil e intuitivo. Una vez instalada y sincronizada con el Lush podrás hacerla vibrar mientras la observas poner los ojos en blanco, desde la misma habitación o estando a kilometros de distancia.

Mientras tanto en yonkis.tv. (nido de vibra lush)…