Rosalía – De Plata

Musiquito…Rosalía –  De Plata (♥♥♥♥♥)

Comentarios (5)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Bradock

    Para mi gusto y dicho con todo el respeto, este tipo de fusión es a la música lo que cumloader es al porno.
    Repito que para mi gusto. La música es como lo colores y los gustos. Menos los daltónicos de los raeggetoneros, que siguen una música que es el verdadero Himno de Mordor. Electrolatino …. No se lo deseo ni a Grode.

    LARGA VIDA AL METAL!!!

    Bradock
    +1
  2. Makhno

    Prefiero escuchar esto 1.000 veces antes que la mierda de TRAP que escuchan la generación de niños rata youtubers,influencers,gamers y polladas de estas,que sin oficio ni beneficio solo aspiran a grabarse haciendo el mongol y cobrar un dineral por ello.Putos tolais.Voy a compartir una intimidad con vosotros.Mientras escribo esto estoy cagando y no es coña.La mierda es oscura y consistente,con un fuerte olor muy similar a la mierda de cabra.Intuyo por su textura y este leve escozor calenturiento en mi ojal,que no va a ser un PERFECT.

    Makhno
    0
    • Joel

      Si no hay foto no me lo creo.

    • Jillou

      Estoy con el simio. Estas cosas o se documentan o suenan a vacilada

      Jillou
      0
      • Makhno

        Como comprenderéis,ya me he limpiado el ojal y he tirado de la cadena hace horas.No suelo documentar con imágenes estos sucesos pues dudo que sea conveniente hacerlo así.De todas formas,viendo la demanda que ha tenido mi relato (parece que es más interesante el color de mi mierda que los relatos de JJaimer y Business),procuraré documentarlo la próxima vez.Mientras tanto,ya me podéis pasar un tutorial de cómo subir las fotos.

        P.D.: Llibertat per al Templeton Peck! Que surti de la seva curtor!

        Makhno
        0