Repaso del 2018 – CMDJJ

Muy buenas amigos y bienvenidos a este especial Noche-Vieja de CMdJJ. Espero que como yo, tengáis ya el cava bien frio en la nevera y el cotillón a punto porque antes de dar la bienvenida al 2019 nos disponemos a hacer un repaso por lo que ha sido un 2018 movidito. ¿volveremos a cagarla como civilización en 2019? Los hechos más relevantes de este año nos dan un avance sobre lo bien capaces que somos de liarla parda en los próximos 12 meses.

LOS HECHOS MAS RELEVANTES DE 2018 – 20+1 TOP HIPES

21. El bloguero Logan Paul se serie de un muerto.

20. La Seguridad Social transporta a un gordo de 395Kg en un camión de mudanzas.

19. Albert Cavallé. El estafador del amor.

18. Cristina Cifuentes en “el cuartito” del Centro Comercial. Quién no haya estado ahí nunca que tire la primera piedra.

17. El final definitivo de Ash vs Evil Dead

16. La España de VOX

15. El “boom” de los patinetes eléctricos

14. El Delfín violador de la costa azul

13. Asia Argento abusa sexualmente de Jamie Bennet.

12. El valle de los Caidos vuelve a la vida.

11. La portada de Mens Health de Manel Fuentes

10. Hereditary.

9. Rosalia lo peta con el flamenco y deja a millones de gitanas reventadas en casa.

8. El himno de España por Marta Sánchez.

7. Alfred de España regala a Amaia de España “España de Mierda”.

6. El Reverendo de Paul Verhoeven

5. La turista británica Freda Jackson demanda a una agencia de viajes por encontrarse con demasiados españoles en su hotel de Benidorm.

4. Lyndsay Lohan secuestrando homeless.

3. Una presa transexual (Karen White) pide ser tratada como mujer y una vez trasladada a prisión de mujeres viola a 5 presas.

2. El Orgullo Manader

1. Trump reventando la Navidad a una niña de 9 años.

NOS DEJAN: Forges, El camarero del Palentino (Madrid), Avicii, Stan Lee, Dolores Oriordan, Stephen Hawking, Chiquetete, Aretha Franklin, Francisco Perez Avellán, Bart Reynolds, Ken Berry. RIP.

PROXIMAMENTE EN CMDJJ….. En el primer CMdJJ de 2019 desveláramos las identidades que tendríamos los colaboradores y trolls de YNKS si fuéramos personajes del Universo de Rick & Morty; descubrimos como Yonkis.com te está haciendo un Black Mirror Bandersnatch sin que te des cuenta; cerraremos el debate sobre el declive de esta web y mucho más.

Nos despedimos por hoy con la que ha sido la canción de 2018 que ya se marcha. Feliz año nuevo amigos.. ¡y hasta pronto!