PUTOCHINOMARICÓN – GENTE DE MIERDA

Musiquito…PUTOCHINOMARICÓN – GENTE DE MIERDA

Comentarios (5)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. naranjitocabrito.


    .
    .PoLe

    +2
    • potemoss

      Lo de la libertad de expresión muy bonito, pero en este país eso solo funciona para los izquierdos, porque si esa mierda de rapero es arte, porque se dedican a quitar esculturas de la guerra civil cuando son bastante más artísticas que el rapero ese. Ahora por favor depositen aquí todos sus -1 perroflauticos.

      potemoss
      -4
      • Cecilius

        Pues te quedas sin tu -1, porque no podría estar más de acuerdo contigo.

        Me jode admitirlo pero la izquierda de éste país está enajenada, y ahí los tienes apoyando a la caspa más rancia y reaccionaria de cuenta le toca las palmas sin cuestionarse siquiera los eslóganes populistas que les hacen vomitar una y otra vez.

        Dónde está Durruti cuando se le necesita? Pues muerto, donde todos los que han intentado algo mejor para todos incluso los que pensaban diferente.

        Ah!! Y no nos metamos en libertad de expresión cuando criticamos las denuncias falsas de malos tratos, los trescientos folios de sentencia de la manada que nadie habrá leído y seguro que sí han buscado los vídeos entre los servidores de porno, el mercantilismo del movimiento gay, etc… O repites tú también esas manidas frases de los estómagos agradecidos que visten de rojo o morado según la ocasión o se acabó para tí la tan citada libertad de expresión.

        Cecilius
        0
  2. JericoKane

    Hace unas semanas que tengo dificil entrar aqui, mucho menos comentar e tal. No pro odio a los camaradas, si no por motivos de trabajo. Pero hoy me siento obligado a decir que me cago en la puta madre de quien sea que se encargue hoy en dia de los musiquitos Yonkis. Antes esto era una seccion de respeto, con artistas de calidad e instrumentales de lujo, y ahora no pasa de publicidad para traperos, chaperos y similares sin ningun talento que hacen canciones con un teclado para niños. Joder, ostia puta y mecagoento