Artículos relacionados

Deja un comentario

34 comentarios

  • skywalker
    0

    Vaya hombre, ha sido sin querer

    • Spectrum 48k
      0

      … dijo skywalker tras soplar con fuerza la yema de su dedo índice, donde se podía leer claramente F5.

  • dck dck
    0

    buena pinta tiene!

    • Joel Joel
      +1

      El trailer de Prometheus sí que tenía buena pinta y al final fue un bodrio infumable.

      • peterg
        +2

        La pelicula de prometheus es una película 100% iluminati confirmed que es alegoria al “mito de Prometeo”. Prometeo trajo el fuego de los Dioses a los humanos, lo cual nos igualó a los dioses y estos castigaron a prometeo. Prometeo es Lucifer, es el maligno, es la serpiente que le dió la manzana a Eva y que nos dió el conocimiento por el cual dios nos castigó y nos expulso del Edén. Prometeo es satanás. Por eso la película muestra como unos hombres tratan de hacerse con el virus/patógeno de los constructores que es capaz de crear vida y destrucción. Ese material es como el fuego que prometeo robó a los Dioses, en este caso la nave prometeo traerá “el fuego” a la tierra y con ese arma la élite podrá conquistar la tierra y el universo como hacen los Jockeys. Como escena final y alegoria al mas puro satanismo (adoración a lucifer) en la pelicula matán a Dios, si al Dios que creó a los humanos . A mi me parece una pelicula bastante interesante además de que cuenta muy bien el mito de los annunaki que también es interesante sea cierto o no y explica el origen de Alien!!!, también es muy impresionante ver prometheus y despues los 15 primeros minutos de Alien el octavo pasajero, creo que es una de las mejores precuelas del cine pero casi todo el mundo se queja de la pelicula ¿que le falta? supongo que tetas.

        • Joel Joel
          +1

          Es muy bonito todo eso que dices. El mito de Prometeo, la panspermia, el diseño inteligente, Alien el octavo pasajero… parecía una mezcla genial. Pero la película, pese a partir de esa atractiva premisa, es una basura. Sí, una basura, algo reconocido por su propio director, que tuvo que replantearse su secuela (que pasó de ser “Paradise” a “Covenant”).

          Y no porque falten tetas, no. No es mi intención enumerar todos los errores que atentan contra la coherencia interna de la película (vale, venga, unas cuantas: geólogo mapeador que se pierde, botánico cobarde que acaricia cobras extraterrestres, cabinas médicas sólo para hombres, reacciones absurdas de los ingenieros que se lían a mamporros, indicaciones navideñas para tontos, gusanos extraterrestres, zombies cabezones, capitán que descubre el plan de los ingenieros de repente y sin salir de la cabina, pilotos que se suicidan porque sí, mujeres que solo saben correr en línea recta, etc,,,) por lo que te dejo el link de una de las críticas cinematográficas más ácidas que he leído nunca:

          http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/

          Seré un gorila, pero me gusta el cine serio. Si vamos a humor, vamos a humor, pero no me hagas una película tan pretenciosa y cueles errores que dan risa.

          • peterg
            0

            A los detalles superciales para hacer la pelicula apta para todos los publicos y digerible para niños no les doy demasiada improtancia esos “fallos” están en todas y cada una de las películas y mas en las de ciencia ficción pero no creo que esos “fallos” la conviertan en un bodrio.

          • peterg
            0

            El de la crítica no entendió mucho la verdad probablemente porque no sabe nada de satanistas iluminatis. La película está codificada para ellos y tiene mierdas para que “nosotros” perdamos el interés por eso el tio no entiende los desvarios del gionista. Todos los simbolos de la película son paganos, no cristianos. Prometeo es la nave, no es ningún personaje de la pelicula. Y el viejo Peter Weiland es un descendiente de Caín, por lo tanto no es creado por ese Dios y por eso mata a “nuestro” Dios para vengar a Cain. Cain es hijo de la serpiente y de Eva, Cain no es hijo de Adan.
            Genesis 3:15 “Y pondré enemistad entre ti (serpiente) y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya”
            los hijos de la serpiente siempre estarán enemistados con los hijos de Adan y Eva (Cain enemistado con abel y así sus descendientes hasta nuestros días).

          • peterg
            0

            para mas info letra de “hijos de cain” de barón rojo

          • Joel Joel
            0

            Ah vale! Si no das importancia a esos fallos es sencillo: hablamos de diferentes niveles de exigencia. Yo sí que les doy importancia. Y no hablo de “fallos” científicos como son las explosiones en el espacio (eso es algo atribuible a la lógica interna) si no a los fallos de guión.
            Y repito: es una película ridículamente pretenciosa. O vas a por el blockbuster palomitero o vas a por la película trascendente (2001 es un ejemplo). Pero se queda a medias de todo.
            En cuanto a los símbolos de la película, salvo la referencia a Prometeo (que será la nave, pero también Peter Weyland, ese hombre con careta), son todos cristianos. Recristianos, diría yo, porque absolutamente TODO se refiere a. cristianismo (dudo que se inspirasen en Barón Rojo ;-))

          • peterg
            0

            Simplemente digo que no es un bodrio, tampoco digo que sea la mejor pelicula de Sci-Fi de la historia ni que esté a la altura de las mejores, simplemente creo que un bodrio no es. Con lo exigente que eres supongo que solo te vale 2001 odisea en el espacio y ya (y sobran las webs que enumeran los errores de 2001), el resto de peliculas de hollywood tienen esas y otras muchas cagadas, empezando por “blade runner”, que no tiene casi nada que ver con la autentica historia de Philip K. Dick, el guión original.

        • JJaimer JJaimer
          +1

          Si te mola Promtheus… este año estuve en las fallas de Valencia y en una iglesia renacentista en el centro vi algo que tuve que fotografiar. Investigué sobre el tema y no he encontrado referencias en internet. Aqui la imagen

          • peterg
            +1

            La estatua es identica a los jockeys la verdad, bien visto. Valencia es tierra de Fenicios es decir adoradores de Baal, y de la religión pre-judia y pre-cristiana. Las figuras humanas que hacen de columna son atlantes en refrencia a atlas que era el Dios que sujetaba los cielos y era hermano de prometeo… en la misma escultura también hay una serpiente….. hxxp://www.jdiezarnal.com/valenciaelpalaciomarquesdedosaguas.html

          • Joel Joel
            0

            Es curioso,,, seguro que la dirección artística debió coger ideas de ahí! Por cierto, Atlas no era un dios si no un titán.

        • Zhatan Zhatan
          0

          Mis onses ermano,,, suscribo todo lo que usted dice al 110%

      • jato
        0

        En mi humilde opinión, Prometheus es diferente a la saga Alien mas dirigida a la acción, y con una historia simple, buena y fácil de comprender.
        Sin embargo Prometheus trata otros temas, el origen de la humanidad, los conflictos humanos y la lucha por la supervivencia de la especie.

  • Rey Misterio Rey Misterio
    0

    Igual en esta si sale algún Alien

    • peterg
      0

      en cual no sale?

      • OmegaC OmegaC
        0

        En ninguna. Casi seguro que eran humanos disfrazados.

      • Rey Misterio Rey Misterio
        +3

        Sonrisas y lágrimas

        • pedrojota
          0

          Compra el Blu-ray y veras en los finales alternativos (como seis o siete) que a Julie Andrews le sale uno de la tripa)

  • JJaimer JJaimer
    +4

    El director de Distrito 9 tiene un proyecto con Sigourney Weaver (si, he escrito bien el nombre gracias a google) que ella misma dice que es el “por fin, un final digno para Ripley” … pues bien; lo tienen parado indefinidamente por este producto en el que no hay ni aliens. Lo se porque me lo ha contado el robot que hace mamadas.

    • Spectrum 48k
      0

      Creo que no te has enterado bien. Seguramente porque tenía la boca llena cuando te lo contaba.

    • pedrojota
      0

      No es un robot, es mi ex suegra..

  • Gebara10 Gebara10
    +1

    o

    • Spectrum 48k
      0

      NB, llevatela ya, que esto va de mal en peor!

    • MBT MBT
      +1

      Esta señora cada vez se parece más a Mercedes Milà

  • pretel pretel
    0

    Anda! mira a donde a llegado la historia de Assassins Creed…

  • Koteman Koteman
    0

    Se le ha ido un poco la olla al tito Ridley, no? ¿Cuantas precuelas va a hacer aún, antes de unirla con Alien El octavo pasajero?

  • Koteman Koteman
    0

    4 o 5 pelis más, no? Se podrá estirar tanto el chicle? Y por otro lado está el otro pavo que quiere seguir las pelis por la otra punta haciendo Alien 5!!! WTF!!!!

  • Antarcharan Antarcharan
    0

    Por o que entiendo, Covenant es la precuela de Alien el octavo pasajero, que a su vez tiene una precuela que se llama Prometeus, de la que Covenant es la segunda parte de la precuela de alien el octavo pasajero?

  • Y33 Y33
    0

    Hoy tengo para cenar milanesa con ensalada.

    • pedrojota
      0

      Yo palomitas caseras, dios me libre del aceite de palma

  • pedrojota
    0

    citas casuales son encontrarte a tu ex en una playa nudista cuando vas mas recalentado que una paella de bar en martes.