Máquina de hacer pasta

maquina-pastatQueridos reyes magos: Este año quiero la Dolly Mini P3, una máquina de reducido tamaño para hacer pasta fresca en casa. Si puede ser meterme en el saco todos los complementos.

maquina-pasta1

Artículos relacionados

Deja un comentario

38 comentarios

  • potemoss
    0

    Mucho trabajo, donde este un paquete de pasta gallo con un bote de tomate Orlando y si acaso se está inspirado unas salchichas Oscar mayer se va que chuta, typical soltero y estudiantes.

    • enduro360 enduro360
      +2

      No sabes lo que dices y probablemente es porque tienes 20 años y no piensas más que en meterla en caliente -cosa normal, por otro lado- así que te mantienes con las Oscar Mayer y/o alguna vista esporádica al Mc Donalds…..
      La polla en patinete, cómo mola el bicho!!!!!!!! Shut up and take my money!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • potemoss
        +3

        Claro tú siempre has sido de micoit de pato a las finas hierbas desde que tenías 12 años, tengo 34 años, lo que pasa que he sido adolescente, por cierto ahora estoy casado y supe buscarme una mujer de las antiguas, no veas tú que comidas me hace, por cierto tb cocina de lujo.

        • Indiana Indiana
          +2

          Ja ja ja Peazo de chiste!que crack! Me meo toa!Encarnaa! Pecador de la pradera!será el riego! Gañaaan! Todos de mi cosecha 2017, te presto alguno si kieres

        • enduro360 enduro360
          0

          Qué envidia!!!!. Te gano -en edad- por bastante (para mi desgracia, coño…) y te envidio por lo de las comidas de tu mujer (las de la cocina…. cuidado!) !!!!!!!!. En casa, entre mi mujer y mi hija, no hay forma de comerse un arroz bomba como Dios manda, coño! tiene que ser de ése de cascarilla, la pasta de puto trigo sarraceno ……. No sigo, que te vas a poner a llorar…..

    • sr. winkels sr. winkels
      +6

      Donde esté un paquete de pasta gallo con su salsa boloñesa casera,,,,con su sofrito de cebolla, el tomate frito a fuego lento, su carne picada de ternera, con sus especias al gusto y aderezarlo todo con un poco de grana padano en polvo y a ser posible con un buen vino blanco, rosado o tinto joven,,,,,,typical padre trabajador que quiere que sus hijos coman bien y sepan apreciarlo ( a los nenes vino no, aquarius).

      • potemoss
        0

        Si pero a que eso de joven no lo hacías, si es que alguna vez has sido joven o has vivido siempre con tus padres y te cocinaban ellos? Al menos espero que hicieras la cama.

        • sr. winkels sr. winkels
          +3

          No te enojes,,,,,,,lo que dices en tu comentario culinario (rima y todo) no lo he hecho YO, ni cuando vivía con mis padres y me quedaba solo, ni viviendo solo y mucho menos ahora casado y con dos hijos,,,,,,mis padres me inculcaron que no cuesta nada perder un poco de tiempo en la cocina, mi paladar y mi estómago lo agradecerán siempre, pero claro te tiene que gustar,,,,,,,,,y Sí, me hacía la cama.

          • p3lirrojo p3lirrojo
            +1

            Me lo he creído todo hasta que he leído “cama”,,, como un pollo tísico va a hacer la cama, ¿con el pico?
            No me engañaras así de fácil.

      • enduro360 enduro360
        +1

        Lo suscribo todo ……..si bien lo último entre paréntesis me da a mí que lo has puesto por ser políticamente correcto (y para no ir a chirona por apología del consumo alcohólico entre menores…..). Qué quieres que te diga!, hace 50 años los padres ponían un dedito de vino en el vaso de los chavales con agua o gaseosa hasta arriba……… Crecimos aprendiendo a convivir con el alcohol sin problema ninguno y no teníamos ninguna necesidad de mamarnos hasta las patas. Prohibir muchas veces se convierte en provocar…….y no tiene que ser la sociedad quién civilice socialmente a los chavales sino los padres…..

    • Rennoib
      +3

      La Pasta gallo me sienta mal, curiosamente la pasta LowCost no, ni mucho menos la pasta italiana. Pero ni de comparar con pasta fresca, es otro nivel. El tomate Orlando lo usaba para fertilizar a las plantas, pero incluso a ellas les resulta perjudicial tanto azúcar. Las salchicas directamente se las deseo a mi peor enemigo, que coma tocinazo del rico pensando que esta comiendo carne y que le alimenta.

      Un plato de pasta fresca, tomate triturado y freído caseramente con su hoja de albaca y un buen queso italiano curado, no la mierda que venden del caserio o de hacendado que es mantequilla seca, digo un buen parmesano o grana padano y no vuelves a comer esa blasfemia que has puesto en tu vida, bajo tu propia voluntad.

      • Rennoib
        0

        Y si, de niño lo hacía siempre que podía. Para mi cuando me ponían espaguetis frescos con boloñesa casera y queso parmesano era el día más feliz de niñez (junto con la lasaña casera de mi tía y cuando se pedía al telepi, pero esa mierda siempre estuvo buena).

        • Indiana Indiana
          +2

          Pues yo de niño si podia estaba to la puta tarde en la calle jugando, no en la cocina metio, bujarron!

          • dardo dardo
            0

            y hacía lo mismo, solo pasaba a la cocina para recoger el bocata y de paso para levantarle a mi madre algún cuchillo,,,,,,,

      • JimmO
        +2

        17 horas desde que publicaste el mensaje, y nadie dice nada…
        freido??? albaca? ?? que mal empezamos en año

        • Gebara10 Gebara10
          0

          Ya me había dado decuenta, pero no quiero que me llaméis tiquismiquis.

    • Fluffy Fluffy
      +1

      Un consejo para los que nos gusta el tomate frito de bote: Sólo existe en España. Si vas a alquilar un apartamento una semana fuera, llévate el tomate de casa.

      PD: Puede que exista en algún otro país, pero yo he visitado una veintena sin suerte.

      • BigBranch
        +1

        ¡Que curioso!. Yo tambien he visitado unos cuantos, pero nunca he cocinado ni ido a los supermercados.
        Me sorprende lo que dices puesto que hay paises como EEUU, donde lo máximo que cocina la gente es un bocadillo. De hecho si pones la tele y ves un programa de cocina a lo maximo que aspiran es a hacer una buena ensalada y muchas variedades de bocadillos. Ya si aspiran a ser Master Chef unos espaguetis.
        Asinque ahin va mi pregunta: ¿Como hacen los gringos pendejos ?

        • enduro360 enduro360
          +1

          Van a los supermecados de los italianos, debidamente controlados por la mafia, dónde compran latas de “tomato paste” que es tomate -español- triturado y semidesecado y el aceite de oliva para hacer el tomate frito (receta italiana con orégano) en 5 minutos. Ni fuego lento ni leches…….

          • BigBranch
            0

            mmmmhhhhh, … interesting

  • Jroniac
    +11

    Yo quiero una maquina de hacer pasta, de la que sale plana y de colorines.

    • dardo dardo
      +5

      yo también, pero que haga pasta rectangular y muy plana en color morado y con un símbolo tal como así 500

      • p3lirrojo p3lirrojo
        +1

        Quita un cero que si no nadie te da cambio.

  • BigBranch
    +14

    Tiembla Teletienda. Ha llegado Yonkis.

  • androide
    +4

    Ya lo digo yo; becario, menuda puta mierda

  • francisbubu francisbubu
    +1

    Pasta frescaaaa
    [img][/img]

  • ozil ozil
    0

    Ná, donde estén los que hace mi madre no hay color, ésta máquina no la veo yo en una cocina, parece la caja negra de un 737 soldada a una freidora y un taladro. Pa Chinobricomaníacos

  • Damocles
    +1

    ¿Y esto a que viene?
    ¿Al becario todavía le dura la borrachera?

  • p3lirrojo p3lirrojo
    0

    Pero esto que eeeeessssss!!!!!

  • Gebara10 Gebara10
    0

    ¡Qué viejuno que soy! A mí mi madre no me hacía espaguetis porque es que ni existían. Como mucho unos macarrones, con tomate casero, eso sí. El rollo de los fusilli, fettuccini, tagliatelle y su puta madre me pilló ya amancebado. Lo cual no quita un ápice que se hayan convertido en el plato estrella de las comidas de los sábados.

    • BigBranch
      0

      Pero alma de cántaro ¿como no iban a existir los espaguetis si ya se los trajo Marco Polo de China cuando tu tenias uno o dos añitos?

      • enduro360 enduro360
        0

        Tiene razón, tiene razón!. En los años 60, en los restaurantes hacían macarrones para los niños….. de spaghetti nada de nada!!!! Hasta que no se empezaron a abrir las pizzerías, el canelón en Navidades y el macarrón el resto del año!

        • BigBranch
          +2

          ¡ Ya !. El señorito enduro360 iba a los restaurantes con sus niños o nietos . ¡En los años 60!.

          • enduro360 enduro360
            0

            El que era niño o nieto era yo!, coño!!!! No me pongas más años de los que ya tengo…..

        • BigBranch
          +1

          Pues en San Blas, barrio de Madrid famoso por sus tiendas de delicatesen, vendian espaguetis (lo supongo porque no me acuerdo) . A mi madre, que aquello le parecía muu largo, los cortaba por la mitad antes de cocerlos y asi nos los comiamos sin necesidad de enrollarse mucho (tu ya me entiendes). Mas tarde viendo alguna pelicula de Terence Hill y Bud Spencer me di cuenta de las diferencias y de la censura que había en casa

        • Gebara10 Gebara10
          0

          En los años 60 y en los 70 y parte de los 80. A lo mejor los que sois de la capital estabais más avanzados pero aquí, en provincias, tardaron más en llegar. El primer restaurante italiano que abrieron por aquí (es Sapori retto, o algo así) fue a comienzos de los 80 y como ya comenzaba a manejar algo de pasta (de la otra) pues me iba con mi pareja a comerme unos espaguetis con bien de queso rallado, que era otro descubrimiento, porque en mi casa del quesito El Caserío no pasábamos.

  • Marcelino Punk y Vino Marcelino Punk y Vino
    0
  • comadreijen comadreijen
    0

    La pasta verde me da puta grima. A la puta hoguera.