Kate Upton en gravedad cero

kategravity

Kate Upton ha posado para el catálogo anual de bikinis de ‘Sports Illustrated’ de una manera muy original. Su sesión fotográfica se hizo en gravedad cero simulada. Lo mejor de la sesión por orden: las mamellas de Kate, las mamellas sin gravedad y ver lo bien que lo pasaron en el como se hizo.


kate-subiendo-al-avion kate-flota kate-de-lado kete-zapas kate-gotas Más imágenes en la web oficial de Sports Illustrated

Artículos relacionados

Deja un comentario

7 comentarios

  • Houk van lake
    0

    falta el video de los extras, donde se saca las berzas y se pone a potar

  • estebanweb
    0

    es muy fea de cara, pero tiene un cuerpazo

    • Lenon
      0

      Pues para mí lo más bonito que tiene es la cara. De cuerpo, como esta hay cientos. ¿Que tiene las tetas grandes? Pues sí, pero de ahí a “un cuerpazo”… psss… Tiene cero cintura.

      Supongo que para gustos hay colores, como suele decirse…

  • MisterAiman
    0

    Haha, yo también quiero, y también subir a un avión de esos…

  • caramuxo
    0

    Entro buscando mamellas al aire y me encuentro esto.

  • Heisenberg
    0

    A ver si ponéis más fotos de tías como esta en vuestra sección de chicas del viernes, ya me da asco ver tanta choni con granos en el culo y tatuadas horteramente. Ya sé que vosotros no tenéis la culpa, la tiene cumlauder, pero es que no hay más chicas guapas en España? Parecen sacadas todas del mismo polígono.

  • Heisenberg
    0

    Por ejemplo:una choni rubia tintada del carrefour con un tatuaje de una serpiente (hecho en la cárcel) con unas medias de leopardo….. es de muy mal gusto vamos! Habría que matar al fotógrafo de cumlouder y al que hace el casting de las chicas.
    Y vosotros hacer una mejor selección, o la página irá al mismo nivel.