El curioso sonido del motor

Sabe Dios que le han metido a este coche para que el motor suene de esta forma… Parece que esté a punto de explotar!!!.

Artículos relacionados

Deja un comentario

28 comentarios

  • redonsonda
    +4

    Menos mal que yo soy más de auriculares, jeje

    • Toallin Toallin
      +5

      Yo venía de escuchar a Tom Petty en el post anterior, con los altavoces a tope, y ahora no sé qué estarán pensando los vecinos…

  • potemoss
    +4

    No le han metido nada, es un Mitsubishi pajero.

    • Dragoncete Dragoncete
      0

      Mi papa tenía uno que se lo trajeron de Alemania y te aseguro no sonaba así.

  • naranjitocabrito naranjitocabrito
    0

    Como “corre” el cabrón.

    • V V
      0

      Que va macho, va FOLLAO!!!!!

  • Fluffy Fluffy
    +2

    Bien jugado becario, bien jugado.

  • Varufakis
    +3

    Becario, pregunto eh, solo pregunto, es un V8 ??

    • V V
      +12

      Por el culo te la entocho!

      • Varufakis
        +2

        +1, te lo he dejao a huevo.

        • V V
          +11

          Pues te la entocho de nuevo!

          • DavidRuiz DavidRuiz
            0

            Esto si ha sido humor del bueno…

          • Varufakis
            +4

            Jaajajajajajjjj

  • Gebara10 Gebara10
    +1

    Es el árbol de levas que está falto de lubricación.

  • jato
    0

    Tiene el embrague jodido y le rasca la marcha atrás.

  • DavidRuiz DavidRuiz
    +1

    Hay que revisar la junta de la mulata, el lubricante y cambiar el silenciador.

    • V V
      0

      • DavidRuiz DavidRuiz
        0

        Como jode cuando te confundes de gif…

        • V V
          0

          Pues no, siendo tan infantil como eres pensé que te gustaría la peli…

          • DavidRuiz DavidRuiz
            +1

            Parece mentira que no me conozcas, sabes que yo soy mas del cine de Paco Martinez Soria, Gracita Morales, Alfredo Landa…

  • 5conocimiento 5conocimiento
    0

    A mi señora madre le ha encantado…

  • PacoJones PacoJones
    0

    Me la he comido enterita y se ha despertado hasta la vecina del quinto

  • altenife
    +1

    Joder, yo con la ventana abierta de par en par, que encima da aun patio de luces interior… para colmo escucho de fondo a un vecino decir, “dale dale! y acto seguido mi novia asomando la cabeza por mi habitación…

  • En tierra de nadie
    0

    Mi hijo de tres años ha dicho que no suena bien el motor de ese coche. Muchas gracias.

  • A tomar por culo. A tomar por culo.
    0

    Hijos de puta, que estaba de noche y la gente durmiendo.

  • JericoKane JericoKane
    0

    Hace tiempo que no entrava, pero me sinto obligado a cagarme en tos tu muertos becario. Frito me tiene el gemidão do whats

  • Dragoncete Dragoncete
    0

    Me la habéis colao cabrones, questoy en el curro.

  • Thor Thor
    0

    Que hijos de puta , la familia al completo en la habitación del al lado