Documental del hombre comido por una anaconda

comido por una anacondaEste fin de semana se emitió el polémico documental de Discovery Channel en el que el aventurero Paul Rosolie se dejó comer vivo por una anaconda. Iba equipado con un traje especial para seguir respirando y grabando desde el interior, unido por un cable del que podrían estirar para sacarle del interior de la serpiente. Esto fue lo que ocurrió:

Sólo con el principio del vídeo y ver que no hay planos generales, sino que se centran en las caras de los acompañantes para rellenar la secuencia, ya se intuye lo que va a pasar: NADA. Tras mostrar a la serpiente abriendo la boca como en un intento frustrado de engullir el casco, se corta la acción porque el aventurero siente que le está retorciendo el brazo y se lo van a partir.

La expectación era máxima para ver el documental y es probable que hayan tenido un éxito de audiencia, lo que habrá que ver es si eso compensa el hecho de decepcionar a varios millones de televidentes y ser inundados de críticas.

Y es que si vendes tu programa titulándolo ‘Comido vivo por una Anaconda’, lo único que la gente no quiere ver es que ‘NO sea comido vivo por una Anaconda’.


comido por una anacondaanaconda-comida

23 comentarios

Quieres ver los comentarios, ¿verdad?

Usuario / email
Contraseña