Cosas Molonas de JJaimer – SAXO POR SEXO

Hola amigos. Esta semana de alarmante calentamiento global y de niebla a lo Mad-Max – Fury Road; os propongo un pequeño repaso a la carrera que Prince tuvo como productor; Esta faceta vivió su etapa más prolífica desde 1984 y le duró hasta mediados de los 90s, justo después del éxito y espaldarazo profesional que supuso para el lanzamiento de Purple Rain. Echando un vistazo al elenco de artistas a las que produjo y compuso un álbum queda bastante claro que lo que Prince pretendía era básicamente follar a tope con ellas y poco más.

Si bien es innegable que algunas de ellas tenían talento, como Sinead O´Connor o Sheena Easton, lo cierto es que la mayoría eran putas como Carmen Electra o Apolonia Kotero. Eso si, todas tuvieron su discazo.

Como curiosidad añadiré que también se ligó a Kim Basinger durante el rodaje de Batman en 1988, momento en que la actriz era el polvo más deseado del planeta con distancia; y premio, Kim también tuvo su disco cuyo título no deja lugar a dudas: Hollywood Affair. Kim estaba bien buena si; pero cantar no cantaba por lo que el disco, aunque es una rareza exótica y una curiosidad ha caído en el mayor de los olvidos.

Lo que comparto hoy con vosotros, es una de mis canciones favoritas de entre todas de las que Prince compuso para sus ligues. Ella se llamaba Candy Dulfer y ambos se conocieron en un viaje de Prince Ámsterdam. Ella ya había sacado un disco con cierto éxito (con todo el éxito que puede tener un disco instrumental lanzado en Holanda; o sea una puta mierda) Por supuesto la chica no sabía cantar ni media estrofa pero a Prince cualquier cosa le debía parecer buena idea para satisfacer su momento de calentón (como a todos imagino) porque lo cierto es que le hizo un discazo; decidieron que mejor ni intentara cantar porque seguramente no habría por dónde cogerla; eso si, como sopla los instrumentos de viento es harina de otro costal.

Os dejo el tema, que es bastante molón y muy 90s. Prince, Candy y su saxo a cambio de Sexo.

y por fin: Feliz fin de semana camaradas!