Cosas molonas Jjaimer: Fascistas Mediterráneos

Feliz viernes queridos amigos y bienvenidos a una nueva entrega de Cosas molonas de Jjaimer™. Esta semana he recibido algunas críticas referentes al contenido de la semana anterior por incluir temáticas no exactamente “molonas”. Aunque a mí los conductos vaginales de las aves palmípedas si me parecen tremendamente molones apunto el comentario y para compensaros esta semana os traigo algo que espero os resulte bien molón: El Fascismo (Mediterraneo).

Este análisis pretende demostrar que el fascismo solo puede funcionar correctamente en sociedades muy bien organizadas y recatadas. Atributos poco amigos de nuestra cuenca mediterranea:

Marie Le Pen es una mala bicha que planea sumir a Europa en la oscuridad, pero su madre, Pierrette, no se lo va a poner nada fácil. Esta GMILF se fugó en los 80s con el biógrafo de Le Pen y cuando se divorciaron él rechazó pagarle la manutención porque según dijo, podía “trabajar de chacha perfectamente”. Y lo así lo hizo… para PlayBoy.

Os dejo también una muestra de Fascismo Mediterráneo español, que tiene como veréis bastante más que ver con el cine de Berlanga que con la lista de Schindler (si, ese mismo que empleaba a judíos de nueve años para fabricar artillería alemana).

¡Feliz fin de semana!