CMDJJ – LOS HERMANOS ALCAZAR

Estimados amigos y compañeros YNKS, esta semana, en CMDJJ me gustaría hablar de dos exponentes de la escena de Madrid ahora y siempre, que recientemente mencioné en un hilo y me animaron (gracias ELECTRODUENDE) a desarrollar algo más.

Los hermanos Alcazar, también conocidos como los heavies de la Gran Via son viejos conocidos para los habitantes de Madrid. Dos hermanos mellizos aficionados al Metal que como muchos jóvenes, quedaban cada fin de semana en el mismo punto de Madrid para salir con sus amigos por sus garitos de referencia en Madrid. ¿Qué les hace especiales? La litrona, el heavy, sus galones y la excitación de quedar con un nuevo grupo de chicas no era una etapa pasajera en su desarrollo, es su forma de vida y no han dejado de hacerlo en 35 años. Quedan con sus amigas que rara vez pasan de los 25 años en la puerta de un Berska, que siempre fue el Madrid Rock, y para ellos todavía lo es.

Uno de ellos tiene una hija. Ninguno trabaja. Una vez les vi entrar por una salida de emergencia de Metro de Madrid en plena noche. Dicen que una vez uno de ellos tuvo una novia de la que verdaderamente se enamoró; y que tuvo que abandonarla por su hermano que se deprimió al verse privado de su mitad. Yo creo sin embargo que ambos han decidido en un pacto de silencio inquebrantable permanecer siempre frente al Berska, juntos, con su litrona y sus galones, pase lo que pase.

Feliz fin de semana amigüis.

En próximos capítulos de CMDJJ: Fecha estreno mundial AVERNUS / Nou Pernil dols 2004: El bar donde una exbailarina rusa te deja entrar solo si “haces juego” con algo del bar para que no lo has feo con tu presencia / las otras obras maestras del cine al descubierto… y mucho más!