CMdJJ: VERONICA MOSER

Una vez vi la foto de una mujer con el cuerpo lleno de mierda, la cara y el pelo limpio y fumando con el gesto de una mujer tranquila y segura de sí misma que se sabe atractiva. En ese momento supe que no era una imagen sobre scat más, y enseguida me pregunté quien seria ella. Que misterio escondería. Quien era esa mujer que se ocultaba tras la mierda.

No voy a citar una extensa y apasionante biografía sobre Veronica Moser porque aunque la tiene, aquí lo que interesa es otra cosa. Digamos en resumen que simplemente es una actriz porno de esas tan bizarras que solo pueden vivir en Alemania.

Para quienes no la conozcáis a estas alturas tan solo deciros que a Veronica Moser se la conoce como la Reina del Scat. Veréis que esta semana no hay video relacionado porque literalmente casi vomito la sopa encima de la mesa de mi escritorio buscando algo con arte que enseñaros. Así que tan solo me he quedado con los títulos de su filmografía mas molones que seguro que esconden joyas del cine: Reunión Marrón y Lady Gourmet.

Veronica aún es objeto de debate en determinados círculos culturales. Reflexiones en torno a mesas (en las que ya se había terminado de cenar) en las que de alguna manera se sugiere que existe algo artístico, de fuerte personalidad y muy significativo en la relación que tiene la actriz con la mierda. No es de extrañar que algunos fotógrafos relacionados con el arte o bandas indies como lo Espiritos Zombeteiros hayan puesto en algún momento su talento al servicio de la figura de esta mujer.

En mi opinión, lo que dignifica y eleva a Verónica es que de la misma forma que cuando alguien se cubre de oro lo está haciendo porque sabe que en realidad es mierda (excepto gitanos y raperos claro); cuando alguien se cubre con mierda y además la luce, la única conclusión a la que se puede llegar es que esa persona es oro.

Si me encontrara con ella un día tengo la impresión de que me olería como cuando te limpias el culo con agua de ducha, pero a parte me encantaría pasar un rato charlando con ella; invitarla a un canuto y que me contara cosas: que le gusta; que piensa de Trump, de los manaders, de la gente que vota a Ciudadanos… y es que en la era en la que todos hemos sucumbido a la estupidez de la imagen, de cómo vestimos, que móvil gastamos, de la “marca personal”… las personas que saben cubrirse de mierda y mantener una inquebrantable dignidad, merecen o deberían merecer toda nuestra atención.

Os voy a dejar como cada semana que no tengo un video relacionado con una canción molona para que empecéis este merecido viernes llenando vuestras almas de alegría. Ma Baker – Boney M.

No vemos la semana que viene con mas cosas molonas.