Cosas Molonas De JJaimer – SLASHER

Si no sois grandes aficionados al cine de género quizá no estéis familiarizados con el término `Slasher´. Se trata de un subgénero de terror en el que un asesino o psicópata mata a protagonistas y secundarios uno a uno. Halloween, Destino final, Pesadilla en Elm Street son algunos ejemplos.

Dentro de 11 días es Halloween, y es por esto que esta semana en CMDJJ os traigo dos clásicos de este género que os aseguro no os dejaran indiferentes. Para mi es de lo mejor que se puede ver en estas fechas: Chicas jóvenes femeninamente estúpidas y sexies mirando a la muerte a los ojos.

The Slumber Party Massacre

Trish (Michelle Michaels – TOP 36 worldwide sexiest woman of all time según la asociación de televisión americana) es una estudiante de secundaria de 18 años que decide organizar una fiesta de pijamas con sus amigas mientras sus padres están lejos durante el fin de semana. Mientras tanto, un asesino en serie con una afición por los taladros ha escapado de la cárcel. La película da mucho gusto porque primero ves a las chicas jugar al baloncesto, ducharse, ponerse un pijamita y tener una pelea de almohadas; y luego ves como un asesino las destroza. Si os animáis, veréis como las hormonas les salen bastante caras a estas chicas.

Sleepaway Camp

Sleepaway Camp es una película sobre un grupo de chavales y chavalas que disfrutan de un campamento de verano entre marshmallows , ligoteos y por supuesto bulling a quienes son diferentes y no siguen al rebaño ahí a tope. Solo os diré que, oficialmente, el final de esta película está considerado como el más terrorífico de todos los tiempos. Os aseguro que lo podéis flipar bastante.

Ah! Una cosa mas; se me olvidaba: