CMdJJ: LOS CAZAFARSANTES

Eh tú, Yonkarra, ¿Te has cansado del farsante de JJ? ¿Entras en la web para ver tus cromos del viernes y en cambio tienes que vértelas con tochos infumables sobre temas inconexos? ¿Crees que en Yonkis te la están dando con queso con posts copiados de otras webs y echas de menos el Yonkis que de verdad molaba? Tenemos algo que quizá pueda interesarte: Entre 1971 y 2015, un grupo compuesto por los impostores y sinvergüenzas mas sonrojantes que se hayan conocido nunca fueron pillados por diversos timos, trampantojos y engaños increíblemente patéticos. Lastrados todavía por la vergüenza, sobreviven como detectives de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos.

5. SIR ROGER TICHBORNE

A Sir Roger Tichborne se le dio por muerto tras un naufragio… Sin embargo su madre no tiró la toalla. Madre coraje. Durante los siguientes años esta emplearía parte de su gran fortuna en empapelar medio mundo con su fotografía y años mas tarde esta llamada de auxilio daría sus frutos. Sir Roger Tichborne volvió a llamar a la puerta de Lady Tichborne, tras 25 años, para reunirse con ella. Ambos quisieron reconocerse al mirarse, y vivieron juntos de nuevo, dándose amor durante algún tiempo… El único inconveniente es que para el resto de la familia el nuevo Roger y el antiguo se parecían como un huevo a una castaña ¿os suena de algo?

4. SAMARA (LA NIÑA DE THE RING)

Decir que la niña de The Ring (2002) es un personaje de ficción es algo que podrías afirmar tranquilamente ante cualquiera… menos ante Joe Cummings, que tuvo a la famosa niña japonesa de terror viviendo escondida en los armarios y conductos de ventilación de su apartamento. A este actor norteamericano conocido por bodrios infumables como See Saw (2011) o Densely Hollow (2013) le dio por instalar una cámara de video (porque notaba que le faltaba comida y en vista de lo que puede verse en su perfil de IMDB, el pobre para regalar despensa no está) y se encontró ¡con un The Conjuring en su casa!

3. RACHEL DOLEZAL

Su actividad como presidenta de la Asociación Nacional Americana para la Integración de Gente de Color (NAACP en sus siglas en ingles) fue innegablemente sobresaliente mientras ostentó el cargo. Ningún líder anteriormente había causado mayor impacto y por fin la voz negra americana se hacia oír… el único “pero”; Rachel no era negra; engañó a America rizándose el pelo a lo afro y pintándose la cara de Rey Baltasar. Vaya, que la hija de puta era mas blanca que los dientes de Mediaset. Ah! Y la pillada fue en directo.

2. EL PEQUEÑO NICOLÁS

Poco puede decirse de Francisco Nicolás que no sepamos ya. El chaval afirmaba tener contacto directo con el CNI, el Gobierno y la Casa Real. Y solo aportaba cara de sujetar raquetas de pádel y su palabra. Todos llegamos a pensar que “algo había”. Mi teoría era que él era una especie de chofer a lo Short Round para Aznar y sus colegas cuando se iban de putas y que a lo tonto habría oído cosas. Al final todos aprendimos sobre el enorme poder que ejerce un psicópata que no concibe la diferencia entre una verdad y una mentira. Nuestro facha teen de rancio carisma nos la metió doblada a todos. Un 10.

1. TANIA HEAD

Su historia como víctima del 11S sobrecogió a los US de A de tal manera que finalmente decidieron nombrarla nada más y nada menos que presidenta de las victimas del atentado. Lo primero que empezó a ir mal es que Tania caía como el culo al resto de victimas. Por lo visto en el corrillo este de sillas de terapia colectiva en la que las victimas comparten sus traumas y luego se abrazan etc, la tía no dejaba a la peña hablar. Su historia personal siempre superaba la de los demás… que si su prometido había muerto en la otra torre, que si daba agua a los bomberos, que si una mujer aplastada le dio su anillo de casada para que buscara a su marido… claro, al final los padres del susodicho prometido decían: “joder, nos parece un poco raro que nuestro hijo estuviera a punto de casarse con una gorda catalana y no nos dijera nada.…” Pues ni se llamaba Tania, ni se apellidaba Head, ni había estado en NY durante el 11S ni nada y fue destapada como impostora. Alicia Esteve se llamaba. Toda una musa de la trash-culture y pionera en avergonzar a nuestra más querida Comunidad Autónoma.

Esta semana nos despedimos con un fallo en Matrix cuya solución oficial no hay quien se la trague. Trinity si me estás escuchado; no se entrar en la dark web ni nada, pero quiero seguir al conejo blanco.

Hasta aquí el aporte de hoy amigos. ¡Nos vemos pronto en próximos episodios de CMdJJ!