CMDJJ: Haters fantásticos y dónde encontrarlos

Esta semana nos adentramos en el turbio mundo del hater. Todos sabemos lo que son, y todos conocemos a alguno (incluso alguno lo sois); pero hasta la fecha nadie se atrevió a hacer un TOP5 de los haters más molones. 5 personajes que os colocarán frente a un espejo. Elegir el vuestro y abrazad la verdad.

5 – Milo Yiannopoulos. El redactor jefe del diario político Breitbart News se define a si mismo como el troll mas grande de internet. Es admirador de Donald Trump y saltó a la fama internacional por declaraciones como esta: “Es una verdad ampliamente conocida que una mujer fea tiene muchas más probabilidades de convertirse en feminista que una tía buena”. Sobre el abuso sexual infantil: “Mi sexo oral no sería tan bueno de no ser por el padre Michael”. Y todo así. Le damos el puesto número 5.

4 – Curri Valenzuela: En una posición tan vulgar como el sujeto que lo ocupa tenemos a Curri Valenzuela y su figura como hater multidisciplinar. Tantos años al servicio de la televisión pública la llevaron a odiar a bastante gente de manera que finalmente los juntó a todos en un libro aprovechando el tirón editorial de los “TOP algo”: “100 personajes que hunden España”. Entre los sujetos que Curri desprecia se encuentran Baltasar Garzón, el Gran Wyoming (aquí empiezo a darle un poco la razón), “las que ligan para ascender” (que a efectos de su desprecio computan como un solo personaje), Sabina o Luis Aragonés. Ante el éxito de venta sacó una segunda edición con “y 10 personajes más que hunden España de regalo”. Word.

Curri, a cambio del sueldo que se lleva de nuestras multas de parking, regala en Telemadrid momentos inolvidables, como este en el que destroza un portátil que ya le iba lento mientras le cuentan la desgracia de los haitianos, que como veréis a Curri se la sudan bastante.

3- Nasim Najafi: ¿Os acordais de cuando Z23 pedía followers para llegar al mínimo de monetización por un cambio en los términos de uso de Youtube? Pues mientras nuestro Z23 pedía por las esquinas Nasim Najafi que tampoco alcanzaba la cuota decidió disparar a 4 personas en las oficinas del gigante de internet (apunta y aprende como una estrella consigue seguidores Z). Damos a Nasim el numero 3 porque es una musa de valor incalculable y digna del MoMa (no del bar donde van los mujeres y hombres y viceversa sino del museo donde vamos los que vamos de cultos). Si John Waters se hubiera encontrado con ella en los 70s la habría convertido en una estrella y aún seguiría con nosotros. Os dejo uno de sus videos. A mi me recuerda al video este de “The Ring (2002)”, que si lo veias, en 7 dias estabas muerto.

2 – J. D. Salinger: El autor de El Guardián entre el Centeno (1951) encandiló al mundo entero con la historia de autodescubrimiento de un joven llamado Holden Caufield. Millones de chavales durante varias generaciones, fascinados por el mundo introspectivo del personaje protagonista, han deseado estrechar la mano del escritor y admirarle… Pero es que resulta que a Salinger la gente le daba muchísimo asco. Solo quería que le dejaran en paz y no había manera: Una prestigiosa universidad creó un premio literario que llevaba su nombre y el al enterarse se lo chapó via denuncia. Luego cuando los chavales fans peregrinaban en grupo su casa para rendirle homenaje (el hombre se fue a una casa al borde de un acantilado a tomar por culo y ni con esas) el les sacaba la pipa y les mandaba a tomar por el culo. De hecho hay muy pocas fotos de el después de 1950, y ninguna que mire a cámara sin estar tratando de hostiar al fotógrafo. Todo ese desprecio por la humanidad le posiciona en un merecidismo numero 2.

1 – Teresa de Calcuta: Parece ser que una vez una joven novicia se extrañó por los gritos de sufrimiento que ensordecían la existencia de las hermanas de la caridad de Santa Ana y quiso dar una voz de alarma; a lo que la Madre Teresa de Calcuta respondió: “ese dolor les acerca más a Dios”. La novicia se quedó muerta. No es de extrañar que el documental de mayor difusión sobre la religiosa se titule “El Angel del Infierno”. Por su odio a la vida otorgamos a esta hija de puta el numero 1.

Yo ya he dado la mia. Ahora os toca a vosotros

Feliz viernes amigos.