Alimentando buitres

José Ramón Moragrega, también conocido como Buitreman, lleva 20 años alimentando buitres salvajes que diariamente se acercan al observatorio de Aves Mas de Bunyol para comer.

Artículos relacionados

Deja un comentario

48 comentarios

    • frostiaquetedoy frostiaquetedoy
      0

      Grande el Robe!!!!!!,,,,,

      • Lobosback Lobosback
        +1

        sería antes, ahora es un gilipollas integral.

        • p3lirrojo p3lirrojo
          0

          Gilipollas integral 100×100, comprobado.

          • francisbubu francisbubu
            0

            Cuánto resentimiento. ¿Qué os pasa con el Sr. Iniesta?

          • p3lirrojo p3lirrojo
            0

            Habla con el 5 minutos y luego tendrás la solución.

    • francisbubu francisbubu
      0

      ¡Temazo!

  • Zhatan Zhatan
    +1

  • Willon
    0

    Vamos igualito que los trolls de yonkis.

  • TuOjeteColorete TuOjeteColorete
    +1

    Qué pasada de video!!! Son buitres leonados.

    • grode grode
      +19

      Los que tengo aquí colgados

      • Doom Doom
        +4

        Que miedo da a veces comentar,,,

        • Y33 Y33
          +1

          ,,, con mi polla en tu paladar.

          • Doom Doom
            -1

            Forzadito, no?

          • Y33 Y33
            -1

            No.

          • V V
            -2

            Por tu culito…..o ano….

    • V V
      -1

      Serán todo lo leonados que quieras, pero el tío grita y ellos no le hacen ni puto caso….

      • TuOjeteColorete TuOjeteColorete
        +2

        leonados, no amaestrados…

        • Maki
          +1

          Igual son sordos

      • naranjitocabrito. naranjitocabrito.
        0

  • indice indice
    0

    En el congreso y el senado pasa lo mismo cuando hay que repartir los sillones

    • Doom Doom
      +1

      Al senado no va nadie

  • maister maister
    +4

    Duran menos ahí las chuletas que en la cocina de ” Gordo cabrón”

    • POSULLOAM POSULLOAM
      0

      Pues a mí me recuerda bastante al catering de los Consejos de Administración del Banco Santander. No sé por que será…

  • HdP HdP
    0

    Vaya caca… He visto adultos matarse con más gana para coger caramelos en la cabalgata de reyes

  • electroduende
    +5

    Futuro lleva alimentando buitres desde hace bastante tiempo también

    https://m.youtube.com/watch?v=WytKMhKNz3U

    • electroduende
      0

      Fitur puto corrector… Tarde

      • Doom Doom
        +1

        Taaaaaaaaaaarde, chispas.

    • Johnny Techno
      +1

      Es que menuda puta vergüenza… El abuelo se ha llevado 20

      • arranka
        0

        la postguerra es muy dura amigo

  • kitetxen
    +1

    Y asi se desizo este hombre del cadaver de su mujer

    • Didakus Didakus
      0

      Desició

      • POSULLOAM POSULLOAM
        0

        dezisho

  • Artista
    -1

    Es lo mismo que la gente que va a los McDonalds. El mismo menú

    • Johnny Techno
      +2

      Pues no veas como sienta. Ademas si estás de resaca mejor, Un menú Big Mac y un McRoyal solo la hamburguesa. Ademas de unos nuggets de 9. Y claro McFlurry con Oreo y Chocolate. Ya le molaría a los conejos muertos esos ser como el BIG MAC.

      • Artista
        -1

        Genial. Cuando vaya a Almería invita por favor

        • Johnny Techno
          +1

          Una polla, invitas tú….. bueno venga, por ser mi barrio invito yo. Pero invitamos a Dardo que venga también… es un tío genial y muy guapete… seguro que te mola.

    • naranjitocabrito. naranjitocabrito.
      0

  • JericoKane JericoKane
    +2

    Ya sabemos donde acaban todos los conejitos que mueren cuando no compartimos con 10 contactos la foto del niño jesus.

  • Fluffy Fluffy
    0

    Cómo se tiran a por la comida, son como buitres

  • jato
    0

    Dios… son como gitanos en el burguer King!!! Respect

  • Marcelo Hacker Marcelo Hacker
    0
  • chinto chinto
    0

    Os habéis dado cuenta que este hombre lleva 20 años gritando como un poseso cada mañana?

  • giropetas giropetas
    0

    Menuda panda de buitres!! Comiendo sin pagar!!

  • mondregas
    0

    Joder con los mitines que organiza el PP. Con menu buffet

  • BigBranch
    0

    Y con todo el paro que hay ¿no han podido encontrar a alguien mejor?

  • A tomar por culo. A tomar por culo.
    0

    Alimentando politicos, pero creo que llevamos muchos años mas.

  • Garrapata Garrapata
    0

    Ha llegado Bárcenas con los sobres y ahí están los del PP esperando lo suyo