1 minuto para comprar lo que quieras… FAIL

Ganadora de un minuto de compra gratis o “60 Second Shopping Spree winer” . Se pone a comprar choped tranquilamente mientras las negras la gritan llamándola estúpida. Tiene cestas de 50.000 $ a pocos centímetros… WTF!!!

Artículos relacionados

Deja un comentario

71 comentarios

  • maister maister
    +5

    El becario se compraría el doble CD de Rosalía .

    • Business Business
      -1

      Yo te lo envío a cambio de que vuelvas a subir tu foto al Hall of Fame

      • maister maister
        0

        Esta barbita que es Santi Abascal ?

        • Business Business
          -1

          Frío que te cagas

          • naranjitocabrito naranjitocabrito
            +1

            Estás hecho todo un “Artista”.

          • JJaimer JJaimer
            +1

            Q homofobo eres Naranjito sin punto. Que verguenza y que 15% de los andaluces

    • naranjitocabrito. naranjitocabrito.
      0

      Sin duda Rosalía es otra jugada maestra del gran Don Yonky en la que hemos caído todos.
      ¡ Se trata de su particular homenaje a Andy Kaufman!

      En su corriente de anti-humor, representada por Andy magistralmente con sus provocaciones constantes al público (campeonato mundial de lucha libre mixta, Tony Clifton o sus pésimas imitaciones), buscaba precisamente la reacción airada como un modo de aprovechamiento de la actuación.
      Uno no iba a un show de Kaufman a reírse, si no a sentir…ya fuera ira, vergüenza ajena o directamente odio.

      Todas esas reacciones las ha conseguido YNKS dejando campar a sus clowns:
      Como Bussiness que interpreta el papel de Clifton, un tipo huraño, maleducado y que se cree una estrella; Es lo primero que nos encontramos en todos los comentarios de Yonkis, como antítesis de ese cantante de casino americano que te saluda amablemente al entrar y te dedica su mejor sonrisa antes de arrancarse con Dilaila para hacerte sentir bienvenido al mayor espectáculo del mundo… Bussiness te regala un insulto gratuito, una reflexión casposa o un mero negativo que te haga sentir incómodo al preguntarte qué problema tiene ese tipo al que no conoces de nada.

      O NaranjitoCabrito. , ese payasete que nos hace bajar la mirada y sentirnos mal por él mientras repite los mismos chistes una y otra vez sin cansarse de sí mismo, perfecta síntesis del “Hombre extranjero” de Kaufman, un humorista de un lejano país que imita cosas sin tener ni puta gracia, ni saber exactamente qué hace.

      Y qué decir de JJ, el reflejo Yonkiniano del propio Kaufman en persona, un hombre vacuo, repleto de ideas que sólo él encontraba interesantes, desconcertado ante su propia rareza y que pretendía llenar ese vacío existencial con cualquier tipo de sentimiento, ya fuera pena, ira o desprecio… Sus constantes encuestas para abandonar la web son el espejo del mito Kaufman de fingir su propia muerte.

      Me dejo por el camino a Grode, a los clones, a los palmeros y los mamporreros, la publicidad de sitios de citas…las chonis de polígono de Cumlouder y sus descampados.

      En definitiva Yonkis no ha muerto, es un vodevil donde los actores se esfuerzan por regalarnos sensaciones. Don Yonki es un tipo mucho más inteligente y cabal de lo que nosotros creemos, pero …

      La cuestión es que Kaufman supo cuándo dejarlo.

  • Dauwan
    +3

    el becario eligiendo entre no cargarse yonkis y darle más bombo a rosalía y videos de mierda como este.

  • Baron Picharron Baron Picharron
    +17

    Hola a todos, compañeros. Solo quería despedirme como es debido (os lo debo), ya que aunque no participara abiertamente en los comentarios he seguido esta pagina durante 20 años, visitándola día a día (a excepción de los fines de semana, obviously) y echándome unas risas con vosotros. Por desgracia he seguido su caída muy de cerca durante este último año, cosa que me crea gran nostalgia, especialmente si miro hacia atrás y recuerdo lo buena que ha llegado a ser, y la vida que ha llegado a tener con los numerosos comentarios ingeniosos que he llegado a presenciar. Como bien dice mucha gente descontenta (y con razón), parece que los propios creadores de la página han perdido el interés en su proyecto (no lo critico, teniendo en cuenta que llevan 20 años haciendo lo mismo y al final lo que empieza como una ilusión acaba degenerándose a una tortura…). Supongo de ahí que hayan politizado la página al no tener nada que perder (obviamente grode es, si no uno de los propios creadores de la página, uno de sus amiguetes…), o que hagan propaganda sin tregua de personajes como Rosalia, cuando el público les dice abiertamente que no les interesan esos temas. Es una lástima, porque al final hay que escuchar al público o todo se va a pique… En fin, por mi parte me retiro y dejo de seguir la página, solo desearos que os vaya bonito y quizás nos veamos por ahí en otro lugar del ciberespacio-cibertiempo. Un saludo especial a Francisburu, ya que sus gifs han sido para mí lo que han llegado a sostener la página, haciéndola en cierta manera sostenible.

    Os quiere,

    vuestro amigo, vuestro padre, vuestro dios,

    Barón Picharrón

    • francisbubu francisbubu
      +6

      ¡Qué coño!
      .
      .






      • Business Business
        0

        Esto si, joder!!!

      • A tomar por culo. A tomar por culo.
        0

        Que hariamos sin ti. Tendremos que juntarnos unos cuantos y hacer un yonkis paralelo

        • Business Business
          +1

          Para Lelos, diría yo,,,

          • A tomar por culo. A tomar por culo.
            +2

            Para lerdos con multicuentas como tu, espero que no, no tienes cojones a poner la otra con la que haces el postureo, para llamar la atencion.

      • naranjitocabrito. naranjitocabrito.
        0

        Hola, Yonkis. Soy un señor que entra poco a hacer comentarios y que difícilmente volverá a hacerlo ya que pienso dejar de colaborar a incrementar el número de entradas en esta puta web.
        Una vez dicho esto, me gustaría añadir que Rosalía me parece una medianía tan solo encumbrada gracias a una campaña de marketing brutal, una niñata que canta regular tirando a coñazo y que tiene un discurso semi-intelectualoide de chichinabo. Cuando empezó a sonar su nombre en todos los medios, leí una entrevista en la que aseguraba que su libro preferido era “Rayuela” de Cortázar, cosa que es difícilmente creíble por los dos motivos que indico a continuación:

        1.- Rayuela es un tostón difícilmente digerible. Decir que es el libro que te ha llevado por los caminos del saber y el Yo en tanto en cuanto el Ego en sí mismo y blablabla sólo se puede hacer porque eres un listito muy leído o porque mientes bellácamente. En el caso de esta moza, me inclino por la segunda opción.

        2.- Rosalía tiene más pinta de hacerse rayuelas que de leérselas.

        Gracias y adiós, Yonkis. Este sitio web ha dejado de tener sentido e interés para mí. Que os folle un pez.

    • Business Business
      -3

      • naranjitocabrito naranjitocabrito
        0

        • Business Business
          0

          Tienes hambre?

      • CORINTIO CORINTIO
        0

        por que me pones negatibo eres un multienta patetico. jente como tu es lo que hace que la web ya no sea lo que era. los que somos yonkis de verad debemos hacer algo para salbarla. hijodeputa cabron

        • naranjitocabrito. naranjitocabrito.
          0

          Esto pasa por dejar pulular a los trolls a sus anchas por el foro , permitiendo multicuentas , y comportamientos propios de niños de 11 años , como copiar posts de usuarios de manera repetitiva , poner negativos a cascoporro aprovechando la multicuenta para bajar los post de la gente que no les baila el agua , etc . Antes había piques ” sanos ” entre los usuarios , y te echabas las risas .La calidad del post era lo de menos , la mayoría entrabamos para partirte el ojal con los comentarios , hasta personajes como Gordo cabrón , son mucho mas validos que otra gente que solo pasan por aquí para tocar los cojones , o soltar sus plomazos . Todos sabemos a quien nos referimos . Hace tiempo que el ritual de todas las mañanas tener tu momento de yonkis , ha dejado de ser una opción .
          En manos del becario está cambiar esta situación , así como en ocasiones , se digna a bajar a la tierra a dedicarnos unas sabías palabras , podría condenar de vez en cuando los comportamientos de los que todos sabemos que son el cancer de esta web .

    • Thor Thor
      0

      Gran comentario hermano ! Váyase en paz

    • Dauwan
      +4

      esta página se vendió ya hace mucho tiempo antes del 2010 creo recordar por una suma bastante suculenta como para dejar de trabajr en esta vida y en la siguiente, los que siguieron con el negociete lo han ido hundiendo poco a poco.

    • A tomar por culo. A tomar por culo.
      0

      El problema no es que pongan a Rosalia, que sale por todos lados y hasta es normal, lo malo es que no ponen nada mas o casi. Lo de grode, la verdad lejos de generar apoyo a su causa, ha conseguido todo lo contrario, que ya ni nos planteemos el considerar los argumentos independentistas, pues demuestra que no es mas que gente que solo su punto de vista es el bueno y los demas no importan, asi como el resto de catalanes que estan en contra y que deben ser adoctrinados para su salvacion. Yo personalmente si hubiese un referendum en toda España para su independencia les daria mi voto para que luego vieran los problemas a los que se tendrian que enfrentar y que creen que va a ser un camino de rosas, la lastima seria todos los catalanes que se verian obligados a la fuerza a ser independientes y que sufririan sin quererlo de las mismas consecuencias negativas.

      • JJaimer JJaimer
        -1

        Zzzzzzzzzzzzzzz

        • A tomar por culo. A tomar por culo.
          0

          Bonito encefalograma.

          • JJaimer JJaimer
            0

            _______________________________ lo mismo te digo

        • naranjitocabrito naranjitocabrito
          0

          JJ, que te comas los mocos con Busi, no te da derecho a insultarme gratuitamente llamándome homófobo como has hecho por a ahí abajo.
          Creo que en esta particular cruzada tuya he sido de los pocos que me he mantenido al margen.
          Búscate a otro para tocarle los huevos, o bién quédate con tu mamporrero que es para lo único que sirve, aunque visto lo visto, no sé quién de los dos le sujeta el nabo a quién.
          Ciao pescao.

          • JJaimer JJaimer
            0

            Joder Naranjito que mal encaje tienes tio. Era una broma. Además lo de “artista” lo acuñó JJ y no soy homofobo sino hetero-curioso.

      • naranjitocabrito. naranjitocabrito.
        +1

        Sin duda Rosalía es otra jugada maestra del gran Don Yonky en la que hemos caído todos.
        ¡ Se trata de su particular homenaje a Andy Kaufman!

        En su corriente de anti-humor, representada por Andy magistralmente con sus provocaciones constantes al público (campeonato mundial de lucha libre mixta, Tony Clifton o sus pésimas imitaciones), buscaba precisamente la reacción airada como un modo de aprovechamiento de la actuación.
        Uno no iba a un show de Kaufman a reírse, si no a sentir…ya fuera ira, vergüenza ajena o directamente odio.

        Todas esas reacciones las ha conseguido YNKS dejando campar a sus clowns:
        Como Bussiness que interpreta el papel de Clifton, un tipo huraño, maleducado y que se cree una estrella; Es lo primero que nos encontramos en todos los comentarios de Yonkis, como antítesis de ese cantante de casino americano que te saluda amablemente al entrar y te dedica su mejor sonrisa antes de arrancarse con Dilaila para hacerte sentir bienvenido al mayor espectáculo del mundo… Bussiness te regala un insulto gratuito, una reflexión casposa o un mero negativo que te haga sentir incómodo al preguntarte qué problema tiene ese tipo al que no conoces de nada.

        O NaranjitoCabrito. , ese payasete que nos hace bajar la mirada y sentirnos mal por él mientras repite los mismos chistes una y otra vez sin cansarse de sí mismo, perfecta síntesis del “Hombre extranjero” de Kaufman, un humorista de un lejano país que imita cosas sin tener ni puta gracia, ni saber exactamente qué hace.

        Y qué decir de JJ, el reflejo Yonkiniano del propio Kaufman en persona, un hombre vacuo, repleto de ideas que sólo él encontraba interesantes, desconcertado ante su propia rareza y que pretendía llenar ese vacío existencial con cualquier tipo de sentimiento, ya fuera pena, ira o desprecio… Sus constantes encuestas para abandonar la web son el espejo del mito Kaufman de fingir su propia muerte.

        Me dejo por el camino a Grode, a los clones, a los palmeros y los mamporreros, la publicidad de sitios de citas…las chonis de polígono de Cumlouder y sus descampados.

        En definitiva Yonkis no ha muerto, es un vodevil donde los actores se esfuerzan por regalarnos sensaciones. Don Yonki es un tipo mucho más inteligente y cabal de lo que nosotros creemos, pero …

        La cuestión es que Kaufman supo cuándo dejarlo.

    • CORINTIO CORINTIO
      0

      Hola Comapañeros. Yo tambien solo queria despedirme despues de 18 años visitando la página y echandome unas risas y me da mucha pena. Solo dicir que tambien queria vistiar despues de 18 años despidiendome y echandome unas penas y me da mucha risa. Asi que solo me da pena despues de unas risas visitando la pena y me da mucha página. Adios compañeros. Hasta nunca despues de 18 echandome una página.

    • Jaimolas Jaimolas
      0

      Buenos días Baron, tengo el mismo sentimiento de pérdida y personalmente opino lo mismo que tú sobre la politización y la presión e influencia publicitaria como la de Rosalía. Hace unos meses estaba en Poble Nou, en Barcelona, tomando una cerveza cuando escuché una conversación ajena que sorprendentemente hablaba de esta página y de este tema en particular. Podría haber dicho algo y conocer al Gran Yonki (por lo que decía, parecía ser él) metiéndome en la conversación pero finalmente decidí no hacerlo. Corroboro que el tema de Grode, nacionalismo y orgullo patrio (no tengo nada en contra, soy catalán y no me lo trago, simplemente eso) está relacionado directamente al Gran Yonki. De Rosalía no hablaron, si no, a lo mejor habría dicho algo. La pluralidad, el humor, el sentimiento de ser el primero en pasar un video , guarradas y tonterías… esas cosas que aportaba esta página a sus feligreses es una gran pérdida pero habrá que superarlo. Ha sido divertido. Abrazos a todos¡

    • YiphiYey YiphiYey
      0

      Creo que deberíais visitar alrincon.com

      Allí sigue siendo 2003

  • jrcfb0 jrcfb0
    +3

  • tucuniao tucuniao
    +4

    Cobra fuerza la teoria de que el becario es Rosalia y que es independentista pero que ya no es lo que era y le encanta ver como le criticamos mientras se mete un vibralush por el ano

  • Jroniac
    +4

  • limp_limp_pimp
    +2

    Menuda mierda pone yonkis hace tiempo, entre los post de mierda que ponen y la cantidad que ponen ya no merece la pena.

  • serranito serranito
    +8

    Buenas tardes Yonkis. Creo que os debo una despedida… casi 20 años. Esta web no me aporta nada. Si alguien quiere hacer una nueva web tipo http://www.newyonkis.com o algo así… volveré. Comeros una mierda cada uno, me aburre esto.

    • waldito
      +3

      “Si alguien quiere hacer una nueva web tipo http://www.newyonkis.com” Me apunto a ayudar a quien se ponga.

      • AdormirAntic
        +5

        acabo de registrar el dominio, dadme unos días

        • Viiiktor Viiiktor
          +2

          No sabes donde te metes…

        • Business Business
          0

          Estoy impaciente!!!
          Lo vamos a pasar genial juntos!!

          • maki2000
            +1

            Pedid y se os concederá 😀

            Mira el comentario más abajo que dice “CHALLENGE ACCEPTED”, en resumen -> kisyon.com (i.e. yonkis al revés)

        • wancho87
          0

          Yo ya estoy entrando a diario… más que aquí xD ojalá salga palante el proyecto

          • maki2000
            0

            Pedid y se os concederá 😀

            Mira el comentario más abajo que dice “CHALLENGE ACCEPTED”, en resumen -> kisyon.com (i.e. yonkis al revés)

      • maki2000
        0

        waldito, te tomo la palabra

        Mira el comentario más abajo que dice “CHALLENGE ACCEPTED”, en resumen -> kisyon.com (i.e. yonkis al revés)

        ?cid=3640f6095c0ecd144b7378446ff7bbf8

        Entra y échate unas risas, ya hay unas cuantas entradas.

        • maister maister
          0

          A ver si sale adelante y si se permiten comentarios , tienes todo mi apoyo .

          • maki2000
            0

            Mil gracias maister !

            Los comentarios ya están abiertos, por ahora modelo salvaje oeste (por cierto aún no ha comentado nadie, igual puedes protagonizar el primer comentario de la web :p ). Tan pronto sea posible se habilitarán las opciones para creación de cuentas, para que podáis personalizar vuestros iconos, etc.

    • A tomar por culo. A tomar por culo.
      0

      Estaba pensando en algo parecido, avisad si va en serio.

      • maki2000
        0

        va en serio – kisyon.com

        • AlberBeni
          0

          Mis dieces!!! ojala te salga bien, hacia meses que no veia algo tan bueno, el del zombi es brutal…. Animo!!

          • maki2000
            +1

            Me alegro que guste el contenido , gracias AlberBeni !!

            Sigo añadiendo entradas 😉

      • maki2000
        +1

        Como dice el meme … CHALLENGE ACCEPTED !! -> kisyon.com (ojito, es yonkis al revés, guiño, guiño, codazo, codazo).

        Me acabo de registrar, también he sido un usuario por más años de los que puedo recordar. A diferencia de los otros, no es para decir adiós, sino para deciros VENID AL NUEVO SITIO !!!!

        En todo este tiempo, he visto cómo la web ha decaido por una increíble dejadez del administrador: posts malos, no añadir contenido de manera periódica (o saturar a veces), dejar que un spammer de mierda (GRODE -> te miro a ti cabrón) ensucie los comentarios, promociones de dudoso gusto (ROSALÍA -> ponte al lado de GRODE, joder qué pesadez), y en general hacer justo lo contrario a lo que la gente demanda.

        Así que me he remangado y he creado el yonkis.com que todos queremos:

        * Nada de política ni mierdas similares.
        * Ni la Rosalía de los cojones.
        * No hay publicidad, a pelaco.
        * Se va a permitir a la gente (vosotros, viciosos, sí), que subáis contenido. Aún no está esta parte pero estará en breve (mientras tanto enviad contenido a arsa3003(arroba)yahoo.es que iré subiendo a mano los aportes).
        * El tono y contenido de los posts es el del yonkis.com que recordáis de los tiempos buenos. Ni que decir tiene que no se posteará / se baneará contenido que no cumpla las normas que todo yonkero (o kisyonero a partir de ahora) esperaría.
        * Sí, tetas, temas bizarros, patadas en los cojones, algún gato, y sobre todo muchas risas habrá.

        Así que ya sabéis -> kisyon.com -> ENTRAD !! PASADME CONTENIDO !!

        PD: Hecho a marchas forzadas durante el fin de semana, sed magnánimos o como mínimo no me puteéis mucho por el estado actual, es un comienzo.

        PD2: Quien quiera ir comentando, al mismo correo, pasadme credenciales a arsa3003(arroba)yahoo.es y os crearé las cuentas aunque tenga que ser a mano, cojones !! Que empiece la fiesta !!

        PD3: Por ahora dos posts de prueba, esta noche sigo añadiendo contenido.

        • Business Business
          0

          ¿kisyon?,,,


          Yonkis al revés se escribe “siknoy” que por cierto, es un user de los más veteranos del lugar.
          Venga Millennial, vuelve al cole.

          • maki2000
            +2

            me encanta, mi primer comentario que me llaman millennial, me siento integrado 🙂 (FYI – soy bastante más viejo que eso).

            En serio, el motivo es sencillo. Inicialmente registré yonkisnew.com , pero me pareció mala idea (Cybersquatting – wikipedia para los que no les suene el término), y porque creo que verdaderamente la comunidad necesita un nuevo comienzo.

            Quien quiera es bienvenido, iré alimentando contenido poco a poco. Si no cuaja al menos se habrá intentado, tal y como está este sitio da MUCHA pena, con lo que ha sido.

            Un abrazo Business, estás invitado 😉

  • fernandito313 fernandito313
    0

    Esta tia la seleccionaron por su gran capacidad de reacción seguro jajajaja

  • grode grode
    +1

    • Makhno Makhno
      0

      Eres el Dalai Lama

    • cojerloahi cojerloahi
      -1

      hijo de puta

  • Jroniac
    0

    Lo nuevo de la rosalia:
    https://youtu.be/JwwHu1xOPGA

  • Addikson
    +1

    Como yonkarra Indepe, reconozco que esto se va a la mierda, no por política sino por Rosalía y los pocos post que se ponen. Una pena.

    • Stewie Stewie
      0

      Y por política

  • Siknoy Siknoy
    +2

    No se puede ir corriendo por los supermercados
    https://www.youtube.com/watch?v=MVgPU6ypaMY

  • Hastur Jr. Hastur Jr.
    +2

    No es un fail… es que a la pobre mujer se lo pusieron muy difícil. Ella estaba buscando
    – el CD de Rosalía.
    – los chándals de Rosalía.
    – los vibradores para elefantas.
    – las Uzis chapadas en oro.
    – un cerebro crack-free.

  • chars cooper chars cooper
    +3

    RIP
    GRACIAS YONKIS, POR LAS RISAS KE ME DISTE CON ESOS BUENOS COMENTARIOS
    GRACIAS YONKIS, POR DARME ENTRETENIMIENTO EN DIAS ABURRIDOS
    GRACIAS YONKIS, POR EL GILIPOLLAS DE LA SEMANA
    GRACIAS YONKIS, POR LAS TIAS EN BOLAS.
    FUE BONITO MIENTRAS DURÓ…
    CUIDAOS GENTE!!!!!…………
    Que electricista ni que electricista, tengo el coño que me echa chispas.
    Yo tengo mucho glamour porque me ambiento el coño con ambipur.
    Yo de Dinio no opino, a mí solo me importa el pepino.
    Soy como la Pantoja, polla que veo, polla que se me antoja.
    Soy como Madame Kiros, que me como las pollas de dos en dos.
    Soy como las de Logroño, polla que cojo polla que me refriego por el coño.
    Disfruto como un enano, con una polla en cada mano.
    Todo lo que tengo de morro lo tengo de potorro.
    Si comes higos chumbos, se te pondrán los cojones como Dumbo.
    Se me está poniendo el rabo como un freno de mano.
    Será tonto este tío, ¿tu que me has tomado por un ‘arangutan’?
    En boca cerrada no entran moscas, entran pollas como roscas.
    Si tu me enseñas el madroño, yo te enseño to’ mi coño.
    Al niñito ese de CM le voy a tumbar en una mesa y le voy a dejar el culo como una fresa…
    Beckham, quiero que seas pichichi para que me comas el chichi
    Victoria tu marido juega de media punta, pero yo soy medio puta.
    Yo soy del club de fans de Sardá, y no me folla porque no querrá.
    Mientras tenga que estar de espera, estaré encadená como una perra.
    Si entrara a esas habitaciones, me tiraba hasta al botones.
    Coge una ciruela y pa’ dentro hasta que duela.
    Ayer me lo hice con un vasco, y me dejó el culo hecho un asco.
    Yo tengo mucho talante, tanto detrás como por delante.

  • Damocles
    +1

    Que cabrones los del supermercado. Le dieron el premio al chimpancé mas gordo de la manada y claro, además de lento solo va a por mortadela y bananas.

  • giropetas giropetas
    +1

    Yo como yonkarra e indepe también que soy, confieso también que me da penica de la gorda que se marche esto a la mierda… Yonkis ha sido de las primeras webs que visitaba cuando era un mozete, y un viva España por aquel entonces, no me da nada reconocerlo… pero que le vamos a hacer, estas cosas pasan a diario…. eso si, como realmente solo son un par de clicks y no me cuesta esfuerzo hacerlos, seguiré entrando almenos una vez al día a ver si sigue igual de mierder o repunta parriba esto…
    Abrazos y besitos castos para quien los quiera!

    • Stewie Stewie
      +2

      Ahora hay que decir si se es indepe o no antes de comentar?

      • giropetas giropetas
        0

        Es por crear algo de polémica, que al parecer es lo único que nos queda de Yonkis….

  • Werlissa Werlissa
    0

    B­ie­n­ve­ni­d­o al m­e­j­or si­t­i­o de s­e­x­o d­e c­i­t­as http://linkto.eu/TkSNU