Zlatan Ibrahimovic y 805 millones de nombres más

ibra-solidarioZlatan Ibrahimovic protagoniza una campaña solidaria de Naciones Unidas para luchar contra el hambre en el mundo. Más de 805 millones de personas se encuentran desnutridas. Este fin de semana aprovechó su gol para mostrar el torso con 50 nombres ‘tatuados’ representando a todos ellos. Un buen gesto aprovechando su eco mediático para dar visión a la campaña.

Zlatan Ibrahimovic Más info de la campaña ‘805 millones de nombres‘.

Comentarios (29)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Sir_CabezaBlanca

    Grande dentro y fuera del campo.

    Sir_CabezaBlanca
    +2
  2. Sr. Leitor

    Este, es un tipo que no me cae especialmente simpáico, pero aquí, lo ha clavado.

    Sr. Leitor
    +2
    • SrDavidRuiz

      No te cae simpático porque es un líder que fue al Barcelona y no le gustó en nada al enano endiosado, por lo que lo largaron. Lo que demuestra lo fanáticos que sois en cuanto a los colores de un equipo anti español que quiere mucha independencia pero no se larga de la liga Española pero bien podría hacerlo.

      SrDavidRuiz
      -5
      • Targaryen

        Que tendrá que ver una cosa con la otra? Como siempre sueltas sandeces populistas y no tienes ni puta idea. Mira, paso ni siquiera de argumentar. Lo que me gustaría es que me respondieras a una pregunta: ¿Es muy frustrante dartela continuamente de ser el más listo, el más culto y ver todos los dias en tu espejo el careto de alguien que no cumple ninguna de las expectativas de las que alardea continuamente? Tu vida es triste, de verdad, muy triste. ¿No crees que necesitas ayuda profesional?

        Targaryen
        +3
        • androide

          no alimentes al troll, este esta pagado por yonkis.com

          androide
          0
      • gromit83

        Si no nos dejan hacer ni una seleccion Catalana, como nos van a dejar marchar de la liga Española???

        gromit83
        0
      • Sr. Leitor

        No me cae especialmente simpático porque me parece un tipo altivo, mal educado, pagado de si mismo, un poco como tú, pero con pasta y siendo un muy buen futbolista. La diferencia es que él es famoso y tú nadie. Por cierto, no me conoces una mierda para saber por qué o no me cae simpático (por cierto, ni te acercas). Y me ratifico, esta campaña le dignifica y le hace un poco humano, todo lo contrario que a ti tus desafortunados y pestilentes comentarios. Hala, a chuparla.

        Sr. Leitor
        0
  3. Sir_CabezaBlanca

    Etiquetamos a los jugadores dentro del terreno de juego, pero no sabemos lo que hace fuera de el. A muchos le deberíamos poner una calle

    Sir_CabezaBlanca
    0
  4. viid18

    tambien podia quedarse con 1000 euros al mes y donar el resto…

    viid18
    +2
    • o_angel_o

      Sabrás tu lo que dona ¿por que si alguien hace algo bueno tu te quejas? mucho Bla Bla Bla y habría k ver lo k tu ibas a donar si tuvieras su dinero, es fácil lanzar granadas por encima del muro, no ? menos mal que solo es un futbolista y esta hay gracias a su sacrificio talento y esfuerzo y aprovecha su escena para reinvindicar, con lo a gusto que se esta como tu rascándote los huebos en casa y mirando cosillas por internet EEE, si lo sabre yo¡ mira a tu alrededor ratilla y vete a pedirle a tu alcalde que done su BMW

      o_angel_o
      +2
      • kahuna

        Puedes decir lo mismo de otra manera… se te ha ido la mano. Sin acritud.

        kahuna
        0
        • pumukii

          vuelve el kahuna tocapelotas… el bienqueda del foro… el mamón de turno, el caraostia… vete a arrancarte dos costillas y te la chupas a ti mismo, caratorta.

          pumukii
          -6
      • viid18

        yo no me he quejado, y si tuviera tanto dinero como el haria lo mismo, instar a los demas que den el suyo y yo quedarme con el mio

        viid18
        0
    • Fluffy

      Hay mucho hambre en el mundo, y hay que acabar con él. Empezaré por comerme un filete ahora mismo.

      Fluffy
      +2
  5. ManRiFis

    La cosa es… ¿le sancionaron por quitarse la camiseta?

    ManRiFis
    0
    • kahuna

      No. La cosa es …. Tatuajes o dibujitos???

      kahuna
      +3
    • Cuddles_6sic6

      Metió el gol, se quitó la camiseta, le sacaron amarilla.

      Cuddles_6sic6
      0
  6. indice

    Porque no hablan de los desorbitados sueldos, cajas B, clubs que deben millonadas a hacienda y que acabamos pagando todos. De carreras deportivas destrozadas por la pandilla de tiburones que hacen del fútbol un negocio, incluyendo en países africanos, donde más hambre hay. Es muy bonito todas estas campañas que hacen muchos jugadores, pero la mitad de ellos no cobrarían lo que cobran si no es por la mafia que hay ligada al futbol.

    indice
    +1
  7. keysersoze

    Me la sopla, lo único que me importa es que en la segunda foto pone claramente METH. METH=DEATH. Flying highhhhh.

    keysersoze
    0
    • keysersoze

      ayyyy si lo viera el Sr. White.

      keysersoze
      -1
    • mist

      Yo también he leído Meth… aunque lo de meth=death no se. ¿De donde lo sacas?

      mist
      0
  8. rapidexe

    No he visto que tuviera tatuado por ahi DavidRuiz, supongo que ese se lo ha tatuado en la polla…

    rapidexe
    +12
  9. freis

    michael scofield plagier

    freis
    +1
  10. pumukii

    Emocionante Zlatan… grande por fuera y por dentro

    pumukii
    +3
  11. Z23

    No deja de ser un FAKE. Pero vosotros a lo vuestro.

  12. sr. Flipao

    Como ya comente ayer en malgusto.com tenemos que recordar que los futbolistas cobran sueldos millonarios que provienen de empresas que utilizan la explotacion infantil en paises en vias de desarrollo. Empresas que arruinan la economia de regiones enteras por que se han llevado las fabricas a estos paises para maximizar sus beneficios, importandoles un bledo que unas personas se queden en paro sin ningun recurso para sobrevivir. Nunca vereis criticar a un futbolista este tipo de cuestiones. ¿Quieren los futbolistas cambiar el mundo? pues que le hechen un par y se metan con quien les paga, no con campañas que no sirven absolutamente para nada. Bueno si, para que algun cargo de esta supuesta ong se lleve su comision.
    Con esto no digo que los futbolistas sean los responsables de todos los males del mundo, pero pueden y deben hacer mucho mas. El dia que un futbolista mediatico diga ”con este equipo no ficho por que tiene contrato con tal marca que se demostrado que utiliza mano de obra infantil” o que se niegue a hacer un anuncio con cocacola, por ejemplo, que ha realizado un ERE ilegal en España y lo denuncie publicamente, ese dia hara mucho mas por el mundo que con 2000 anuncios como este.
    El dia que Messi o Ronaldo critique ferozmente este tema se cambiaran las leyes internacionales.

    sr. Flipao
    0
    • fernanjos

      Me gustaría que tu hicieras lo mismo, que si consigues un trabajo que le digas que no porque explota a sus trabajadores. Si es que se nos llena la boca y metemos la pata. Es muy fácil no vayas al fútbol y dejaran de pagar esos sueldos millonarios porque nadie paga por ir a verlos así que no ganan tanto dinero.

      • sr. Flipao

        El que acaba de meter la pata eres tu campeon. Muchos trabajos he dejado y no solo por cobrar poco. Si aceptas un trabajo en una empresa en la que se explote a los trabajadores aceptas que te exploten a ti, asi de sencillo. Gracias a esta mentalidad ahora por tocar dos horitas me llevo 150 napos facil. Pero yo tengo suerte, en mallorca hay trabajo de sobra, si no te gusta uno, cojes otro. Yo puedo elegir, igual que un futbolista. Quien no puede elegir son los niños que le han robado la infancia corporaciones cuya unica genetica es ganar dinero a costa de la NECESIDAD. Pero vamos, compararme a mi que como mucho cobro 3000 € al mes con una persona que se lleva minimo 250000 a la semana de empresas que producen precisamente lo que critica el video es una falacia como una casa, espero que sepas verlo.

        sr. Flipao
        0