Yonkis Delight

kaleido-t Pst, pst… Tú, si tú, quieres que te regale un globo?…no? y si te regalo otra cosa?. NO!, no puedes irte sin ver esto. Aquí abajo tengo un bolsillo mágico repleto de comentarios, avatares y todo tipo de sorpresas… oh! y todo flota… Flotan… y cuando tú estés aquí conmigo flotarás también.

Perfiles avanzados

Bolsillo

Te gusta una noticia de yonkis.com, una imagen del Fotomatón o una canción del *musiquito? Añádela a tus favoritos y encuentra todo en tu perfil. *Los favoritos de musiquito se transforman en una Playlist personalizada de temazos. ENJOY!

Avatares

Sí, ya era hora. Tienes tres opciones: Gravatar – Avatares predeterminados – Sube tu propia imagen.

Campos de perfil

En yonkis.com regalamos cosas así a lo loco, rellena todos los campos de tu perfil para facilitar la entrega de premios. También tienes a tu disposición varios campos con información sobre ti y tus redes sociales. Estos datos se mostrarán en tu página de Colaborador YNKS (si aportas contenido). Introduce la URL completa de cada red que quieras mostrar.

Colaboradores YNKS

Los usuarios que aporten contenido contarán con un perfil que será accesible desde el mismo post. Además de seguir compitiendo por los premios, los colaboradores perfilarán un indice personal post a post.

kaleido-1

Otras mejoras

Suscripciones a comentarios

Antes de añadir un comentario, selecciona si te suscribes al hilo entero o a las respuestas de tu comentario. No te pierdas ni una de las tomas de los Trolls.

YouTube en comentarios

Pega uno o varios enlaces en el comentario y al hacer click podrás disfrutar del vídeo.

Comenta los Cromos y el Fotomatón

Pues eso, ya están abiertos los comentarios everywhere.