¿Y si Asa Akira te metiera un dedo por el culo?

dedo por el culoUna apuesta es una apuesta y si pierdes tienes que cumplir con ella, aunque te jugaras que alguien te meta un dedo por el culo. Además tampoco es para quejarte, si alguien tiene que hacerlo… ¿quién mejor que la pornstar Asa Akira?. Seguro que tiene un truco para que no te duela. Así es el extraño reality DVDASA de David Choe:

Ya lo dice el refrán: ‘ Spit first! Escupe primero!’

La escena pertenece a un extraño reality/podcast llamado DVDASA (Double Vag Double Anal Sensitive Artist) presentado por David Choe y la pornstar Asa Akira. Su argumento es bastante extraño, en los capítulos aparecen junto a varios invitados en una habitación tipo psiquiátrico donde se pasan una hora o dos hablando. (capítulos en Vimeo)

Para promocionar el programa aceptan preguntas y peticiones a través de Reddit.
Por ejemplo: – ‘ Asa, what’s the one thing you’ll never do again? ‘

Un clásico, pedir el chocho parlante: – ‘ can Asa do a Kermit the frog impression with Dave’s voice and her labia as the puppet? ‘

Cuando lo de menos es la pregunta..: – ‘ steve do you still read david icke??? steve what about 9/11??? ‘

Pero como decíamos al principio, detrás de este extraño reality experimental está David Choe, un artista con una historia digna de ser contada:


david-choe

David Choe es un famoso artista californiano (hijo de coreanos) conocido sobre todo por sus graffitis. Lleva toda la vida pintando muros y eso le sirvió para que un golpe de fortuna le cambiara la vida. En 2005, cuando Facebook aún no había explotado, les pintó las oficinas. En vez de pagarle en efectivo, le dieron el equivalente en acciones, lo que le hizo ganar en poco tiempo más de 200 millones de dólares.

mark-graffiti

Años más tarde volvió a las nuevas y gigantescas oficinas de Facebook a decorarlas de nuevo. En el vídeo se ve como es capaz de improvisar sobre un monigote hecho por Mark Zuckerberg.

graffiti-facebookgraffiti-facebook-guay