WalkCar, un coche en la mochila

WalkCar, un coche en la mochilaDesde Japón llega WalkCar, un curioso medio de transporte del tamaño de un portátil que está captando la atención de todo el mundo. Pesa unos 3 kilos, tiene una autonomía de 12 kilómetros y su velocidad máxima es de 10 km/h. No es un concepto, en otoño llegará Walkcar.

walkcarwalkcarshut up and take my money


Sexshop rebajas

Comentarios (15)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Indapandansia

    Ja estan els andalussos haciendo cola per a que els subvencionen uno i poder a ir a cobrar el PER sense tenir que caminar.

    Indapandansia
    -6
    • sr. Flipao

      ¿¿Haciendo cola?? Mira que eres cateto.

      sr. Flipao
      0
    • Yota

      Viendo la agilidad mental que demuestras en tu forma de escribir, se da por sentado que eres un chaval inteligente y activo, la envidia de cualquier Andaluz

      Yota
      -1
  2. justicia pa los calvos

    Hipsters gastándose el dinero que no tienen en 3,2,1… Me gustaría ver ese cacharro rodando por una acera de españistán. Le iban a durar los ejes diez minutos.

    justicia pa los calvos
    +6
    • SrDavidRuiz

      Aquí no lo vas a ver porque le falta algo para eso. SI le ponen una manzana mordida y dices que es de apple, una legión de subnormales lo comprarían sólo por eso.

      SrDavidRuiz
      +2
  3. Z23

    Pero tiene adaptador para ProGo? De lo contrario no vale la pena.

  4. Sr. Proteus

    Si eso se llega a comercializar aqui, lo más seguro es que los subnormales del gobierno se saquen una ley del ojete y te obliguen a llevar casco, chaleco reflectante y vete a saber que chorradas mas…

    Sr. Proteus
    +12
    • SrDavidRuiz

      +1000000000000000000000000
      No olvides que todo eso no es por nuestra seguridad es para sacar tajada. Aplican cada vez más normas y más chorradas que la gente cree normal para poder multar y sacar DINERO. Por eso en la época de Franco no existían tantas GILIPOLLECES para engañarte, era todo más sincero y real. Si eras una basura, eras una basura. En caso contrarío podrías vivir del carajo.
      Aún recuerdo cuando el casco NO ERA OBLIGATORIO en ciudad a motos de bajo cc, aún recuerdo cuando una mujer no te denunciaba falsamente, aún recuerdo cuando no era obligatorio el casco en bici para menores de 14, aún recuerdo cuando los homosexuales eran bichos raros, aún recuerdo cuando las mujeres trabajaban en la cocina (su verdadero lugar) aún recuerdo cuando se podía beber alcohol en la calle, aún recuerdo cuando se podía hablar por el móvil en el coche, aún recuerdo cuando no era delito penal ir con con 0,60, aún recuerdo cuando las mujeres no usaban tecnología, aún recuerdo cuando no habíais nacido y el mundo era mejor. GRACIAS POR TODO, nos fuimos al garete ya.

      SrDavidRuiz
      -10
      • Dirk Diggler

        Lástima que no seas uno de los 4.000 muertos por accidente de tráfico al año.

        Dirk Diggler
        -4
    • aolork

      y no te olvides de que habra que pagar impuesto de rodaje, lo importante es pagar siempre, para que nuestros queridos politicos puedan seguir cobrando dietas de 900 euros, por no decir mas

      aolork
      0
  5. Caronte

    No hay nada como promover la actividad diaria y la vida sana. Gracias nipones a contribuir al desarrollo de lorzas que estamos teniendo en Españistán

    Caronte
    -1
  6. Raysel

    Hay que ser un perro para no querer caminar con tus piernas a esa velocidad, invento para vagos y gordos del WoW, venderán fijo.

    Raysel
    -1
  7. Dirk Diggler

    Invento para el tipico americano gordo comehamburguesas que se compra todo lo que ve en la teletienda para “hacerse la vida mas facil” cuando en realidad lo único que hace es amoldar el sillón con el culo

    Dirk Diggler
    -2
  8. gioluan

    Don´t take my money for this crap

    gioluan
    +1
  9. GatosNo

    Eso aquí lo inventaron hace años con las sillas de oficina