
Craig Davison es un artista inglés que empezó ilustrando cuentos infantiles, pasó a la animación y diseño de personajes de videojuegos y terminó haciendo esculturas de personajes de ficción. Tras varios años probó con la pintura, su forma de plasmar las ideas junto a los resultados finales le convencieron para seguir por ese camino.
Toda su obra gira en torno a los niños. Para nostálgicos, una vuelta a la infancia de la mano de Craig Davison.



















Yo nací en los 80 y sobreviví, haciendo la grulla de Karate Kid,… y lo sabes.
yo CRECÍ en los 80……muy poco reno renardo has escuchado tu…..
cansino
Reno Renardo!, Todo un clásico!!!!. Cipote Ancho…..Qué temazo!!!!!
La cuarta es un FAKE.
Me parece un buen artista, no sólo por los dibujos sino por la idea que plasma en ellos sobre los juegos infantiles.
Si, si, muy bueno, buena técnica, buenas ideas, pero no sabe dibujar unos simples ojos. Que estropicio sobretodo cuando salen varios niños.
Sobre todo las últimas me recuerdan a mi infancia ochentera!!! Que eso es infancia y no la que habéis vivido vosotros con el internet y los móviles con y sin whastapp. Lo siento, pero se siente.
Lo sientes redundantemente
Lo siente hasta lo más hondo de su ser…… como todo….
Dios! Como me jode darte un positivo……. pero es que la infancia ochentera fue la mejor, y me jode que mis hijos no vivirán todas esas experiencias!. Me pregunto cuantos niños irán a los bosques hoy en día a hacer Cabañas??.?
Que no te engañe su comentario, que por edad nuestro amigo TOLAI es de los 70. Los 80 le pillaron ya crecidito, con edad suficiente para pajearse el fin de año del 88 con los pechotes de la Sabrina .
Yo soy de los 60, y el Davicin es de los neonazis que ni olieron a Franco, nació en el 70 y algo, pero da igual es bobo…
Lamento comunicarte que dentro de 10 años dirán que la mejor infancia fue la de los 90, y así cada 10 años….
Espectaculares.
otra mierda de relleno de yonkis
Lo suyo es buscarlas en buena calidad para imprimirse algunas laminas y decorar alguna habitacion. Mi despacho tiene muchas papeletas.
Hay que reconocer que los dibujos son cojonudos, y que me recuerdan viejos tiempos.