Vieja escuela en nuestro Facebook

logo-ynks-facebook

¿Hace cuánto que no te pasas por el Facebook de Yonkis.com?

¿Hace cuánto que no hablamos de El Replicante?

Pues hoy traemos dos en uno. Desde hace tres semanas nuestro nuevo community manager no es tan nuevo: ES EL PUTO REPLICANTE.

Vieja escuela para estos tiempos en los que cualquier idiota se cree con derecho a opinar y protestar. Facebook yonkis. Duele… pero me gusta!

Comentarios (17)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. xuco

    Este contenido no está disponible en este momento
    Es posible que el enlace que has seguido haya caducado o que la página solo pueda verla un público al que no perteneces.
    Volver a la página anterior · Ir a la sección de noticias · Visita nuestro servicio de ayuda

    • Varufakis

      Asi de clarito +1 merecido

      Varufakis
      0
  2. Treal

    Community manager a lo Ugi´s pizza? Bienvenido de nuevo replicante!

    Treal
    0
  3. cornholio

    “para estos tiempos en los que cualquier idiota se cree con derecho a opinar y protestar”
    Como buen idiota que soy, voy a opinar y protestar.
    Opino que la página ha pasado de ser una referencia a una más…. o para mucha gente, en una menos.
    Y protesto porque no hay que creerse con el derecho a opinar. Todo el mundo es jodidamente libre para dar su opinión y si no, no haber habilitado los comentarios.

    cornholio
    +6
    • nidios

      Estoy de acuerdo. Cuando salía en los medios y en SLQH la utilizaban a diario de fuente de inspiracion, no habia muchas con contenido diferenciador, cuando nadie ponía vídeos, los costes de transferencia de estos eran altos y ni existía Youtube, aquí se podían ver vídeos que se nos abrían en el Windows Media o el que tuviera cada uno… ¡Que tiempos! Sin embargo empezaron a aflorar las webs de videos, llego metacafé (recordais, estaba al nivel de youtube al principio), dailymotion, Youtube, etc. y con los vídeos la guerra se hizo feroz y disponer de videos chorras ya no era tan “guay”. Después con tumblr y los blogs era fácil que todo el mundo se subiera al carro. Aqui tenian elforito.com que creaba comunidad pero por lo que sea se cerró. Y el formato estático de la web no permitía mucho, usar WordPress como CMS llegó tarde y la comunidad ya necesaria y existente en los competidores llegó tarde. Hay otros blogs tipo finofil… que te plantan 20 publicaciones de bajo nivel cada dia, pero aqui no ocurría eso por lo que se mantuvo el estilo, auqnue eso sí, ya con las carencias señaladas. Ahora, las publicaciones dejan que desear y es que claro, cada vez es más jodido tener algo que los demás no hayan publicado 10 veces porque todo el mundo esta mirando ya a Internet. Me dedico a esto del producto digital en empresas grandes y aquí hay un producto diferenciador, hay posibilidades de crecimiento, que deseamos y al que le tenemos cariño, después de tantos años lo sentimos como “nuestro”, al menos yo. Pero Yonkis necesita gamificar a la comunidad, darle espacio, tienen el nombre ideal, tienen la antiguedad y un producto definido y demandado. Necesita quizá darle la vuelta, qué es más valioso las 3-4 publicaciones diarias o la comunidad que genera no se cuantas impresiones en cada visita. Deberia enfocarse el site a ello, que podamos hablar, comunicarnos entre nosotros, más profundidad y por supuesto el reclamo diario de publicaciones. Esto podría ser una pequeña red social, podría ser un portal adaptado a lo que se ofrece y a lo que facilite que se cumplan los KPI / objetivos… Y está claro que los propietarios no dejan de intentarlo por aquí y por allá con ideas creativas pero creo con seguridad que esto podría rendir más con un enfoque de producto global, creciendo y añadiendo valor a la idea original y por supuesto, nosotros estaremos ahí para apoyarlo. Espero haber sido un poquito inspirador y que la creatividad fluya!

      • nidios

        Ostia, ni un punto y a parte…

  4. sabadete

    Nos gusta Mas protestar y opinar por aquí ,,, en facebook están nuestras madres.

    • Varufakis

      …y lo que es mas peligroso, novias/mujeres/, jefes/compañeros de curro chivatos etc, etc…aqui nos mantenemos en el economato.

      Varufakis
      +2
    • entrandoCruzao

      +1 al señor del bigote

      entrandoCruzao
      +1
  5. lordmarijuana

    El REPLICANTE usa gafas siroco?????? por que le han quemado el cerebro, asi queremos relanzar el face de yonkis vamos mallllll………………

  6. lordmarijuana

    Mira becario, si no te aguantas las opinines y las quejas de los demas para que tienes una pagina y habilitas los comentarios???????. SI esa es tu opinion de los demas me imagino que vives encerrado a los Sr.DavidRuiz con tu madre.

  7. sabadete

    Si ya saben como me pongo para que me invitan.

  8. zurrimierdas

    ya dais asco por aqui, como para encima veros por el face…

    zurrimierdas
    +1
  9. genofinder

    si pero si comento ahi algo la gente puede acceder a mi perfil de fb

    genofinder
    0
  10. nidios

    Tengo que reconocer que cuando existió el Replicante yo gestionaba un foro bastante conocido en mi ciudad y plagié allí la figura del Replicante con el que tristemente llamé el Refutador. Ahí también me escribía la gente y yo respondía al estilo del Replicante. Generaba mucha espectación porque en el foro la gente avisaba al resto de usuarios que había escrito y según el personaje/persona que había escrito, la gente esperaba la réplica con interés.