single-nav

ERROR 404

Mi nombre es Britany Sheila y soy su asistente personal. Estoy aquí para desirle lo siguiente:

Error 404 - The requested page could not be found by the gatetes.

O lo que es lo mismo, que tras tantos años acumulando mierda la página solisitada se ha traspapelado, vamos que no la encuentro.

¿Me permite unas sugerensias?

Los siguientes contenidos fueron HITS en su momento. Espero que se aserque a lo que busca o en su defecto que sea de su agrado.

viaje tailandia
De vacaciones en Tailandia con los colegas
21 días con los colegas de vacaciones en Tailandia. Nota mental tras verlo: Plantearse los viajes de otra manera o cambiar de amigos.. Recuerda: Disfruta del viaje !
tocando-piano
Improvisando en la tienda de juguetes
Llevar al niño a una tienda de juguetes y que se ponga a improvisar de esta manera. Ahora es cuando te das cuenta porqué saca sobresalientes en sus clases de piano..
ernesto-juego-de-tronos
Parodia de Juego de Tronos por Ernesto Sevilla
'Reunión de fans', un corto de Ernesto Sevilla parodiando el anuncio de 'Juego de Tronos' de Canal+. En el original aparecían fans de la serie en las azoteas de edificios recitando el juramento de la Guardia de la Noche, pero ahora ...
gol-celebra
Así se celebra un gol
Cuando marcas un gol es importante tener algo preparado para celebrarlo porque sino tienes que improvisar con lo primero que se te ocurra. Esta es la brillante idea que tuvo un jugador en un partido amateur celebrado en Italia.
apartamento
Un apartamento parado en el tiempo
Madame Marthe de Florian era la propietaria de un apartamento en el centro de Paris. Joven, bella y actriz de profesión, cuentan que su casa era un ir i venir de la socialité parisina de la época. En 1942 durante la segunda guerra ...
paco de lucia
Fallece Paco de Lucía
Hoy ha fallecido Paco de Lucía. Un virtuoso de la guitarra que enriqueció el flamenco actual llegando a fusionarlo con otros estilos. En los 60 su tándem con 'Camarón de la Isla' fue aún más fructífero si cabe para el género. ...

Si estas sugerensias no le han servido de ayuda siempre puede utilisar nuestro Buscador o volver al Inisio de la website.