Videojuego ruso

mother-rusia-tPor suerte las compañías indie salvarán la industria del videojuego entre tanto 4K, Oculus Shit, trillones de polígonos y nuevas entregas de FIFA y PRO. Un Double Dragon de hasta 4 jugadores con espíritu ruso.

mother-rusia-1

Comentarios (18)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Jroniac

    ¿Que las compañias indie salvan la industria del videojuego?, tres palabras, “No Man´s Sky”.

    Jroniac
    0
  2. Z23

    Es genial que los desarrolladores de videojuegos de ahora tengan 30 y pico y hagan juegos inspirándose en lo que vivieron cuando eran niños/adolescentes. Estamos viviendo una resurrección de la estética 8 y 16 bits muy buena, con muy buenos títulos. Ahora, miedo me da cuando los niños de la generación PS1 y los gráficos poligonales tengan 30 años.

    • Raysel

      De toda la gente que hay, jamas pensé que tu serias uno de los que me acabaran produciendo vergüenza ajena, lamento que este día haya llegado y si, lo digo como persona nacida en el 89

      Raysel
      -8
      • legendario

        1989……el año que cayó el Muro de Berlín……el año que se cargaron al cabrón de Ceaușescu…..el año que pusieron precio a la cabeza de Salman Rushdie…..el año que un tipo para un tanque en Plaza de Tiananmen…….el año que se extingue el sapo dorado……el año que Felipe Glez. vuelve a ganar las elecciones……el año que el gran Fernando Martín nos deja huérfanos….el año que los rusos y sus costumbres se piran de Afganistán…..y el año (aquí quería llegar) que le conceden el Premio Nobel a un gallego que dice poder aspirar más de un litro de agua de un solo golpe por vía anal.

        legendario
        +6
        • Kiko NWO

          En resumen, todo ese tocho solo para explicarnos cual fue tu motivación para volverte bujarrón.

          Kiko NWO
          -2
          • legendario

            En resumen……es leer cualquier cosa relacionada con el mundo anal masculino y saltas a la mínima ladrón……..solo comentarte que gracias a esa gilipollez descubrí “Mazurca para dos muertos”, y si fueras más curioso podrías intentar leerlo y no pasarte los días tragando sables…… Un saludo a los premiados

            legendario
            0
      • Kiko NWO

        Me quedo con lo de “Estamos viviendo una resurrección de la estética de 8 y 16 bits muy buena”, lo escribiré en el papel del water cuando tenga ganas de cagar, así pasaré el rato recordando la temenda gilipollez que has dicho, por cierto, esto más que un “Double Dragon” es un triste intento de “Final Fight” o un “Streets of Rage” (de la Megadrive, para quien no sepa), la mierda de la industria de los video juegos destrozando nuestra infancia con juegos que jamás llegarán a la altura de lo que esperamos, nada nuevo.

        Kiko NWO
        -2
        • Z23

          Shovel Knight. Salt and Sanctuary. VVVVVV. Maldita Castilla. Scott Pilgrim: The Game. Volgarr. Guacamelee!. Undertale. 1001 Spikes…. En fin. Y te contesto por si acaso Raysel piensa lo mismo que tu. Que sirva esa lista como recomendación para descubrir buenos juegos indie con estética 8 y 16 bits.

          • Aker

            Shovel Knight, lo tengo descargad pero no he tenido tiempo de probarlo. De Guacamelee he oído muy buenas criticas, lo tengo en la lista de espera. Los demás me los apunto todos. Gracias Z23

            Aker
            +1
          • Kiko NWO

            El Volgarr ese pinta bien, me crea nostalgia de uno de esos juegos de los 90 que jamás olvidaré: Black Tiger

            Kiko NWO
            0
      • Z23

        Ais, siento que haya sido así. Por lo menos dime el motivo y lo hablamos aquí así en debate abierto.

    • Hachi Roku

      Sigue faltando un remake del outrun original,con su rubia dando sermones a la que te salías de la carretera.

      Hachi Roku
      +1
    • ElDrogas

      Es un PUTO FAKE!, nshst!, parece mentira.

      ElDrogas
      0
  3. Zhatan

    A ver, la idea es buena, es un dragon ninja gore , un splatterhouse urbanita y tridimensional…pero coño que los juegos del 88 tengan mejores gráficos es un delito.
    Lo malo del falso retro es que intentando hacer parecer las cosas “viejunas” las hacen mal.

  4. elmatero

    GLORY TO ARSTOTZKA!

    elmatero
    +1
  5. viperEF

    shut up and get my money

    viperEF
    +1
  6. Hostiator

    JOder y tan ruso aqui se ponen hasta el culo de Kokrodile para reventar cabezas a puñetazos

    Hostiator
    +1