Videoclip inspirado en la ruta del bakalao

videoclip Pional - It´s all OverManson: ‘Acabamos de hacer un videoclip de animacion inspirado en el documental ‘La ruta del bakalao’ de canal plus (1993). Basicamente hemos pillado los mejores momentos de Emilio el refutado cañero y hemos construido una historia cargada de dramatismo’. Videoclip pintado frame a frame. Pional It’s All Over.*DOCU INSIDE

[REMEMBER] Aquí el documental integro del que se han extraído las imágenes del videoclip. ‘La ruta del bacalao’. Hasta que el cuerpo aguante. Emitido en Canal plus en 1993. I’m a 90’s bitch!

Comentarios (14)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. pollatron

    Me cago en la puta, viendo el video de Canal+ (que ya vi en su día) me doy cuentas de lo viejo que soy …. y la marcha que sigo teniendo jajajajaja

    pollatron
    +7
  2. BADMOTHERFUCKER

    Pastilleros drogatas, 72 horas de fiesta ininterrumpida, sin comer, sin dormir, solo bebiendo y drogandose…juas..!! y donde están la gran mayoría 20 años después?..te lo digo, internados en Centros de Salud Mental (Léase Manicomio/Psiquiatrico), con brotes esquizofrenicos , destrozados del cerebro, …¿no queríais pastillas??…..(curiosa paradoja, espacio/tiempo/pastilla)

    • RevKing

      Enhorabuena, te has ganado el premio Darwin del dia

      RevKing
      +3
    • veronartdoob

      Hay paginas de punto de cruz en las que te lo pasarias genial

      veronartdoob
      +1
    • fulano

      Después de 20 años? Pues uno es director de informática de una multinacional.

      fulano
      0
    • kahuna

      Curioso comentario para alguien que se hace llamar BADMOTHERFUCKER… háztelo mirar…

      kahuna
      0
  3. SrDavidRuiz

    Estoy seguro que la mayoría que aquí comenta no había ni nacido en 1993 jajaja, que risa de críos.
    En esa época no existía ni la ley de violencia de género, ni el carné por puntos ni las redes sociales…. QUE FELICIDAD DE ÉPOCA.

    SrDavidRuiz
    -2
  4. Amunike

    Sí, pero sí existía aun el residuo de la familia nuclear ultracatólica prdogada por TV, Radio, Diarios, Escuela, Formaciones Deportivas; una pésima formación emocional, unos restos de la pseudoliberación hippye donde todo se basaba en la promoción de las drogas proporcionadas por la CIA a partir de las guerras de Korea e Indochina. Recordemos que muchas poblaciones gallegas permitían el narcotráfico pq el Oubiña de turno se gastaba mucha pasta en el comercio de proximidad, etc… Y yo mismo estuve metido, solo que a mi me daban unos blancazos de cuidado.. y ya empecé a entender…

    Amunike
    0
    • Lenon

      Nenaza.

      Lenon
      0
  5. p3lirrojo

    La historia la veo, pero lo del dramatismo no lo pillo… ¿murio algun animador produciendo el video?, ¿se os acabo el lapiz rosa?.. que alguien me lo explique.

    p3lirrojo
    +1
    • p3lirrojo

      Ya lo pille, subi el sonido y lo dramatico es la musica.

      p3lirrojo
      +1
      • horror1

        Los del coche se estrellan y mueren quemados. Los otros se comieron todas las pastillas y no les dieron ni mierda.

        horror1
        0
  6. p3lirrojo

    Que grande!!! ese raton y esos disquetes JAJAJAJAJA.

    p3lirrojo
    +2
  7. napster.vk

    pffffffff la rutal del bakalao, de ahi han nacido las mejores joyitas, lo mejor de cada casa… y chimo bayo! uuuuuuuuuuA!

    napster.vk
    0