Unboxing de la nintendo mini

nintendo-unboxing-tLa réplica de la consola de 8 bits de nuestra infancia ya está aquí! Le hacemos un unboxing a la nintendo mini, la comentamos y la problamos echando unas partidillas al Donkey Kong, al Mario… lo normal, vaya. ;). Desde la botella de Kandor el unboxing de un verdadero must have. Porno para ochenteros.

nintendo-unboxing1

Comentarios (18)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Indiana

    Gracias por avisar que es de la botella de kandor… acabo de ganar minutos extras!

    • Hongopropongo

      Ufff… yo por los pelos. No me acordaba que era el subnormal de la barba.

  2. zurrimierdas

    zurrimierdas
    +8
  3. zurrimierdas

    Cuando te sorprende hasta que venga el manual de instrucciones, es porque eres muy tonto… (min 11:02).

    La “diversión” dura los 10 primeros minutos, luego será un cacharro que valdrá para vacilar a las visitas y el año que viene a un cajón, porque estarás hasta lo huevos de ver esa mierda gris al lado de la tele llena de polvo, Carne de Cash Converters.

    zurrimierdas
    +1
    • NB577

      Llegada una edad/situación vital te da lo mismo que sea NES mini o PS4 Pro, acaba en el cajón en menos de 1 año, “que eso ahí estorba”.

  4. elmatero

    elmatero
    +8
  5. tio pepe

    A mi casa en reyes nos llego la NASA, la clónica de la NES, con un cartucho con 120 juegos y hasta una pistola para el juego de los patos. La que vendían en los 20 duros. Todavía anda por casa junto con los juegos originales que mis amigos ya no querían. No había presupuesto para más.

    Todavía recuerdo como me dolían los dedos con aquel puto mando

    tio pepe
    +1
  6. noseniquecojoneshagoaqui

    Año 2000. Tiramos nuestra vieja NES a la basura.
    Año 2016. Compramos la NES mini.
    Año 2030. Tiramos nuestra NES mini a la basura
    Año 2046. No flipes, estaremos muertos

    noseniquecojoneshagoaqui
    +2
  7. Jake

    Entraba para leer a todos los hipsters diciendo la raspberry es mejor, y todavía nadie a comentado… Cierro la puerta al salir

    Jake
    0
  8. Hongopropongo

    Pero que putamierda es está!!!! Pero si ya me publicasteis a mi esta noticia la semana pasada!!! Pero que eseto?!?!!? Y encima el subnormal ese que es una mezcla entre mortadelo y el profesor bacterio sin follar!!! (parecidos razonables 2.0)

    • Cienfuegos

      Tranquilo Hongopropongo. Entiendo tu exaltación, pues esta noticia compartida con el resto de la comunidad la tomaste como tuya. Pero tienes que entender que no puedes cogerle tal carillo y apropiartela. De todas formas, aquí estamos. Puedes paliar tu ira con nosotros. Todos te escuchamos, cuentanos, que está pasando en Corea del Norte para que estés así?.

      Cienfuegos
      0
    • Sultans of trash

      Ni track´n field. Pediré otra cosa a los reyes majos.

      Sultans of trash
      0
  9. Artista

    El que se crea que esta consola no es divertida se equivoca por completo. No necesito videojuegos tan modernos de ahora con una mano disparando más que vistos y cuyo juego te pasas en un día.

    Artista
    0
  10. agripino

    pero este señor no se estaba haciendo pajas con comics de superman?

    agripino
    0
  11. duncanfly

    Cuantas más noticias veo de está consola, más ganas tengo de pillarme un Raspberry, meterle tropecientos juegos y mandarle un video jugando con ella a la sede de Nintendo…, o a la peña que quiere una; solo por joder 😛

    duncanfly
    0