Una idea brillante para donaciones

donacion-feed Los creativos de la organización benéfica Misereor han desarrollado el primer cartel de donación interactivo. Dado que todo el mundo lleva encima una tarjeta de crédito, el objetivo es hacer que la gente la utilice fácilmente para colaborar. Además con el acto se genera una interacción en la pantalla. Una idea simple y brillante:

donacion-facil

Comentarios (12)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. geloTTe

    En el 1:14 se ven todos los datos del número de cuenta. Supongo que la Señora Angela Anderson tendrá algo que decir al respecto.

    geloTTe
    0
  2. p3lirrojo

    Pues si,,,,, una idea simple y brillante de sacar pasa a la gente…. para que luego esa organización se lo gaste el chorradas como el propio anuncio. Con lo que vale el cartel come mucha gente en los países del 4º mundo.

    p3lirrojo
    0
    • Titez

      Demagogia de la más barata y rastrera.. ni siquiera sabes si han pagado por ello pero te permites el lujo de asegurarlo, juzgarlo y sentenciarlo.. y tan pancho

      Titez
      0
  3. p3lirrojo

    Titez, he leído tu mensaje varias veces y solo he entendido “blablablabla blala balblablaetc”
    Tu has ido alguna vez de voluntario a una ONG, has estado en peligro por ayudar a personas (sobre todo niños) que sabes que en unos meses estarán muertos (ya sea por enfermedades o caciques de turno). Si la respuesta es “si”, te perdono… si es “no” solo decirte que te vayas al carajo con tu puta madre y todos tus muertos. Un saludo.

    p3lirrojo
    0
  4. SrDavidRuiz

    Esta es el nuevo ENGAÑABOBOS de los judíos a los occidentales del siglo XXI.
    Tú en tu “cómoda” vida, ayudando al pobre negrito africano pasando tu visa por un lector. Ohh que tierno. Seguro que luego duermes 8horas plácidamente.
    ERROR! si les das las migajas de tu sueldo a un africano lo único que va a hacer es que en vez de tener 3 hijos tenga 10. Diez muertos de hambre que intentaran en un futuro entrar en europa, hastiados por CRIMINALES NEGROS que tienen una mentalidad de la edad media. Que no os enteráis.
    ¿Queréis ayudarles? Dadles educación y que ellos mismos consigan salir de sus miserias. Sin más.
    BORREGOS.

    SrDavidRuiz
    0
    • kiryan

      el srdavidruiz no tiene VISA

      kiryan
      0
    • Guybrush

      Me sorprende lo de “tú en tu “cómoda” vida, ayudando al pobre negrito”
      Supongo que tú dedicas mucho tiempo en proporcionarles educación a los africanos…

      Guybrush
      0
    • Raysel

      Hey tio! esta es facil! en algun punto de tu vida un negraco te rompio el ojal, a causa de eso te salio una hemorroide como un templo, y en el hospital un judio cuarenton te la rajo dejandote el esfinter mas guapo que el rosario de la aurora.

      Ves? si tu no eres mala persona, solo interiorizas demasiado y no afrontas tu vida ^^

      Mantente fuerte huele nabos!

      Raysel
      0
  5. Manantial

    Señores de Yonkis..
    En este foro cada día hay mas retrasados y trolls… desde el SrDavidRuiz hasta el p3lirrojo este…
    En vista de que la moderación es nula y esto es ya un nido de tontos… como demonios me doy de baja, porque no encuentro el modo por ningún lado?

    Manantial
    0
    • p3lirrojo

      Pues vete a tomar por culo finolis, no vuelvas que nadie te extrañara, hijo de puta. A ver si te crees que estas en algún foro tipo enfemenino o foropollas. Esto es para machotes y retrasados, s diversión sin moderación. Ala!, que te den.

      p3lirrojo
      0
  6. joyman2000

    pues yo me lo paso pipa leyendo vuestros post. sean o no ofensivos o no.. es la condición humana. aceptarla es lo mas comodo

    joyman2000
    0
  7. Velkian

    Totalmente de acuerdo… los mierdas secas a hidratarse bebiendo un Cosmopolitan

    Velkian
    0