Una difícil decisión moral

decision-tLa pregunta es simple, el bien de muchos ante el mal de uno..¿Qué elegirías? Este niño lo tiene claro, ante la duda… Votemos siempre al PP. La vía del tren se divide en dos, por un lado una persona, por el otro cinco, que tiene que hacer el tren?. Una niño ante una difícil decisión moral.

decision-1

Comentarios (20)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Yonki de la parra

    Un David Ruiz en potencia. Luego todos sabemos donde se pone el trenecito el niño cabrón!

    Yonki de la parra
    -1
  2. duque de feria

    No es se ser muy espabilao estar de cara al publico y pringarte con la politica.

    duque de feria
    -3
  3. elmatero

    Y que tiene que ver el PP con la moralidad, cada uno vota al partido que le sale del nabo. Nadie es inmoral por votar uno u otro partido. Y no estoy defendiendo a los partidos que me la pueden comer.
    Y el niño ha usado la opción lógica más acertada, el niño sabe diferenciar de un tren verdadero y gente real cotra muñecos, se ve que el padre no.

    elmatero
    -6
    • Jroniac

      Te equivocas, si ese partido ha incurrido en varios delitos totalmente probados votarle es convertirse en complice y es tan inmoral como ser del propio partido.

      Jroniac
      +3
      • duque de feria

        En otro partido militan procesados por pederastia y trafico de drogas. Y de diputados.
        Prefiero no entrar en temas politicos.

        duque de feria
        -2
        • Aker

          Una cosa es quien milite en el partido (que también tela con los politicos) y otra es que el partido este imputado.

          Aker
          +1
    • Zhatan

      Es tan claro como votar pensando como lo haría un niño. Sabes perfectamente que te están robando, que se rien en tu cara y te recortan libertades y derechos pero aun así les votas. El niño sabe perfectamente que son juguetes y le hace gracia…¿Cual es tu excusa?

      • Maki

        Dios me libre de defender a un votante del PP pero supongo que la respuesta a tu pregunta y la única explicación que encuentro a la cantidad de votos obtenidos por la derecha, es que la gente piensa que la opción podría ser aún peor… en resumen, virgencita que me quede como estoy, miedo en estado puro.

        • BigBranch

          Miedo, no, realidad. La realidad es que el nivel de nuestra pólitica es putapenica. Para muchos el PP es el penúltimo de la fila, malo, malo, muy malo,… pero los hay peores.
          Es como aquel tipo a cuya mujer le robaron la tarjeta de crédito. Tras varios meses del robo alguien le preguntó ¿y lo denunciantes? . No, contestó. El ladrón gasta menos que mi mujer.
          El buenismo del PSOE es infinitamente peor que el malismo del PP .
          Ale podemitas, cascarme negativos. En el fondo odiais a todo aquel que piensa diferente, que no se doblega. Podemos son nazis y todo vale con tal de llegar al poder, luego ya haremos la noche de los cuchillos largos. (Nacht der langen Messer).

          BigBranch
          -1
          • dardo

            aaaaaaaayy kolibrí, que estás hecho un pajarito!!

            dardo
            +1
      • elmatero

        Aquí me responden como si yo fuese el cuñado del Franco. La política de puta pena en España, es el reflejo de la sociedad, que aun sigue sumida en el odio de la guerra civil, y mientras los partidos políticos, tengan el color que tengan os la meten por el culo y vosotros felices. Actualmente se vota el que uno cree que es le menos peor, ya que no existe uno bueno, y no por eso uno es inmoral o moral.

        elmatero
        +1
    • naranjitocabrito

      Sinceramente, hago un gran esfuerzo para no oir nada de política en todo el día. Por eso entro en esta página. Estoy saturado por los cuatro costados de política. Todo el mundo habla de política sin tener ni puta idea de lo que habla. Echo de menos esos tiempos en los que la política en TV se limitaba a un aburrido debate en TVE2. Hemos pasado de tener a la burra de Belén Esteban todo el día en la tele a tener programas de política a mansalva. Me da igual del color que sea.
      NO PERVERTÁIS ESTA PÁGINA . Es lo poco que me queda.

      naranjitocabrito
      +2
      • duque de feria

        La culpa es del tonto que escribio el titular del post.

        duque de feria
        +3
    • Addikson

      No condenar el fascismo de Franco y conmemorar con medallas de merito a soldados que lucharon al lado de Hitler es inmoral… Y por supuesto financiar con dinero público la Fundación Nacional Francisco Franco.

  4. gioluan

    Peor seria Pablemos de maquinista

    gioluan
    -7
  5. Gebara10

    Ese niño va directico a West Point.

    Gebara10
    -3
  6. Hongopropongo

    Qué os parece mi sobinico Kin Yon Kín??? Llegará lejos (si no lo fusilo antes…)

    • oddysee

      +1 jajaja

      oddysee
      0
  7. kulicov

    Y tenemos un nuevo usuario de Liveleak y theYNC Bienvenido!!!

    kulicov
    0
  8. tereketre3

    Pensé que estaba puesto a mala leche solo el único muñeco negro que había para que se dijera: “oh, el niño es racista”. Pero no, el chaval no entiende de razas. A la mierda todos por ponerse delante del tren. Chu, chuuuuuu!!

    tereketre3
    0