Un paseo por el universo

Space EngineSpace Engine es un simulador espacial con el que puedes recorrer un universo 3D creado a partir de datos astronómicos reales. Selecciona un planeta, aterriza en él y disfruta de paisajes extraterrestres acompañados de una BSO relajante. Una experiencia gratuita sólo para pc windows.

paseo por el universoSpace Enginepaseo por el universo

¿ Quieres darte un paseo por el universo ? Puedes descargar el programa desde su web oficial: Space Engine


Sexshop rebajas

Comentarios (12)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Fluffy

    Ahora entiendo el final de Blade Runner

    Fluffy
    0
  2. keysersoze

    El juego está en fase de desarrollo, por ello piden donaciones. Se puede decir que es un simulador, ya que toma datos de las principales misiones espaciales, pero si tenemos en cuenta que la mayoría de los datos que la ESA,NASA,etc nos proporcionan son más falsos que el CI de Ana Mato este juego se basa en mentiras, como la de que Marte es rojo, o que los extraterrestres no existen…….yo soy uno de ellos, mi novia me lo dice cuando me toca la verga…..A pesar de todo esta beta está de lujo, y supone un montonazo de horas para los desarrolladores. Powah!

    keysersoze
    0
  3. Mr flap flap

    Por dios!!!! pero cuanto trol hay por aquí? pensaba que eso ya había pasado de moda…hace unos años había un montón, pero cuando la gente ya savia lo que era y no caía perdió toda la gracia.

    Mr flap flap
    +3
  4. ClaroClaro

    No se que tardara en salir el simulaor, pero espere que tingen en compte a Catalunya, si en 4 anys hem conseguit ser un una Nació independent, en 10 anys mes no descarte pasar a ser un nou planeta. IMPARABLAS.

    ClaroClaro
    -4
    • Maki

      A ti si que te mandaba yo al los confines del universo…

      • Grijande

        No alimentes al troll

        Grijande
        -1
  5. Z23

    Pffff, FAKE y de los malos. Es imposible captar con la cámara un planeta así desde la superficie de la tierra. No hay objetivos tan potentes, y si los hubiera, el horizonte terrestre quedaría desenfocado y pasarían ciertas cosas que yo, como experto en el tema entiendo, pero que no es plan ahora de ponerme a hablar ahora con mucho tecnicismo. En fin, que es todo un montaje hecho con Photoshop, con la herramienta agrandar (imagen/agrandar), han agrandado los planetas y los han puesto ahí, como si estuvieran a un tiro piedra, y nos quieren hacer creer que son imagenes reales, sí claro, que yo me chupo el dedo.

    • Mulder

      Eres un FucKEr de los buenos.

    • Pancracius

      Cuanta sabiduría…. Este se ha escapao de la nasa

      Pancracius
      +2
  6. Artista

    Lo mejor de los trolls estos es que se creen que nos molestan sus comentarios o algo. Esta web es de coña y se supone que hay comentarios chorra por todos lados, de modo que no resulta nada nuevo. Lo más triste es que pasan los meses y siguen igual. Vosotros preferís reiros con lo que dicen pero a mi me dan pena estos trolls y se lo digo directamente lo que todos pensamos: estáis demostrando que estais subnormales sin otra utilidad

    Artista
    +1
  7. Mulder

    Mola bastante da la sensación de que usan fractales para generar los terrenos, gran aporte.

  8. DRK

    Mola, la verdad es que todos los programillas del estilo a mi me flipan. Si os van cosas de este estilo os recomiendo Stellarium (es un planetario virtual) y Celestia, son más cutres que este pero tienen su puntillo xD

    DRK
    0