Un obstáculo insalvable

borrachoPodría ser el típico vídeo de un ruso borracho volviendo a casa, pero gracias a la banda sonora también puede verse de un modo más profundo, como una metáfora de la vida. Esos momentos en los que te encuentras un obstáculo que parece insalvable y no das con la solución correcta, hasta que un haz de luz te señala el camino.

Comentarios (6)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Houk van lake

    repito lo de antes, lo vi hace 2 días.

    Houk van lake
    -1
    • sergyk

      Muy bien campeón, cuélgate una medalla.

      sergyk
      +1
    • caramuxo

      Luego te damos tu pin. Si no quieres no entres pesao, muchos no lo vimos y lo vemos aquí. Si tú ya viste todo lo de esta página no entres y punto.

      caramuxo
      +1
    • anarchy

      En el año 2011, en nuestro querido planeta tierra, eramos en torno a 7.000.000.000 millones (7 millardos) de seres humanos, actualmente ronda el número 7.250.088.051 millones y subiendo, de esos, restale los que no suelen conectarse a internet, los que no tienen internet, los que no tienen uso de razón, los que aún son demasiado jovenes como para estar delante de un ordenador, los abueletes que no saben que es internet,… estoy seguro, que muchos aún no han visto este vídeo… que coste que no suelo comentar en yonkis, pero es que os quejáis por todo, si ya lo has visto, para que escribes, que más da que se repita algo, que más da que lleve en la red un mes, lo importante es distraer al personal, que a lo mejor no ha podido ver el vídeo… dejate de quejarte, yonkis es humor, es lo mejor de la red servido con amor: videos, fotos graciosas, trucos sexuales, parecidos razonables y tomas falsas porno… y sí, una forma más de vivir o mejor dicho de comer, es a través de la publicidad o bien, puede que no vivan de esto y sea un beneficio extra al final de mes, pero tio, estan aquí para hacer reir y desconectar. He dicho, otra vez – Versión 1.1

  2. Gemballah

    Que preciosidad, que profundo, que transgresor … que ciego lleva el colega.

  3. migueroace

    GENIALIDAD

    migueroace
    +1