Un mod de Star Wars Battlefront increíble

modEl modder Martin Bergman ha lanzado un vídeo en el que muestra la extensión que ha creado para el videojuego de Star Wars Battlefront. Este increíble mod hace que parezca que estamos a los mandos de una película de la saga.

modd-starwarsmod-starwars-3mod-starwarsmod-starwars-juegomodder-starwars

Dios bendiga a los MODS. MOD GTA V: shut up and take my money

Sexshop rebajas

Comentarios (112)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. catter

    Pc incendiado en 3..2..1..

    catter
    +1
  2. Z23

    Hola amigos de yonkis, habréis notado que últimamente estoy un poco ausente. Tiene una explicación, un poco jodida para mi:

    Llevo unas semanas de mierda, mi novia se ha encaprichado con un tío, se ven cada día, y hablan a todas horas por wats. Hasta hace unos días, cuando quedaba con él me decía que se iba con unas amigas, cuando lo hablamos conseguí que me dijera la verdad y le dije que lo más importante es que no me mintiera. Aunque me asegura que no harán nada, y yo confío, me ha dicho que tiene la necesidad de verle a diario y seguir hablando con él y que no va a dejar de hacerlo. Por otro lado, él es un baboso que sí busca tema y ha sabido camelársela para tener una “super amistad”. Total, que no sé como llevar esta situación.

    Y no sé, seguro que mi vida no os importa, pero sobretodo estos días han sido una mierda, de no dormir y todo eso, y mira, necesitaba contárselo a alguien diferente a mis amigos. Así soy yo.

    • calvo225

      Asegura que no harán nada… jajajajaj. Calcio, contacto 0 y apúntate al gym.

      calvo225
      -1
    • zurrimierdas

      sinceramente… que esperas que luego vuelva contigo como si nada? yo no tendría cojones, mandala a la mierda TDSPTS.

      zurrimierdas
      +6
      • entrandoCruzao

        Y TDSLCS.

        entrandoCruzao
        +1
    • Kriptman

      Joder tío, qué mal rollo, lo siento mucho. El problema es que ellas suelen dejarnos por sentimientos y no por sexo como nosotros. Ahí es donde debes actuar. Ver si la quieres, analizar la relación y si quieres seguir con ella reconquistarla con cosas románticas estilo peli pastelera, que es lo que a ellas les gusta.

      Sé que mi opinión/consejo no valdrá mucho pero por lo menos darte ánimos.

      Kriptman
      +4
      • sabadete

        Si nunca fuiste romántico e intentas serlo por miedo a perderla te aseguro que no funcionará.

        • dardo

          completamente de acuerdo

          dardo
          +5
    • fernanjos

      Puedes hacernos caso o no, lo mismo que podemos estar equivocados o no pero al menos mi consejo es que termines esa relación porque no te va a traer nada bueno. Ya ves como estás ahora imagina si esto sigue así, que es lo que parece. Haya hecho algo o no el que está jodido y sin dormir eres tú. Tú eres el que tiene que tomar la decisión, escucha a tus amigos (no a los colgados de esta web) y actúa en consecuencia.

      Perdón por el rollo de psicólogo de tres al cuarto que te he soltado pero me imagino que algo así es lo que quieres escuchar. Ánimo que ya verás al final que todo es un fake.

      • zurrimierdas

        tu tambien eres un colgado de esta web… te tendria que hacer caso? has entrado en un bucle…

        zurrimierdas
        +1
        • fernanjos

          Exactamente, entro dentro de la clasificación de colgado. Aquí no se escapa nadie.

    • keldomita

      Claramente, esa tía es un fake del Photoshop. Dale al boton “clonar” y hazte otra.
      (Si quieres te paso un tutorial para ponerle más tetas, ya que estamos).

      keldomita
      +9
    • seto

      Pero esto que cojones es? El puto Salvame de Luxe?

      seto
      -21
      • seto

        Osea que encima de ser un pagafantas y abrazafarolas os cabreáis conmigo? Confirmo lo antes dicho y añado…Esto parece Mujeres Hombres y viceversa

        seto
        -10
    • nidios

      Creo que lo que te va a hacer sufrir menos es dejarla ya. Porque la relación va a terminar sino ahora, en un tiempo cuando un día se líen si no lo han hecho ya. No se qué edad tendréis ni la dureción de vuestra relación pero siendo sensatos no es justo para ti y ella está siendo egoista con respecto a ti. Tú no puedes decirle a ella con quién estar, pero si después de hablarlo la situacion no te convence cortar es lo q menos daño te va a hacer. Repito, pasaran unos meses malos q de otra forma los vas a pasar igual solo q más tarde y con más sufrimiento. Toma las riendas, con decision, que no te las lleve otra persona cuando la situación te hace daño. Te sentirás aliviado y muy bien, aunque te turben las inseguridades y miedos. Aguanta los primeros 10 o 15 días q serán los peores, busca cosas q hacer, gente que te escuche y buenos amigos para esas semanas tras la ruptura.

      • Jroniac

        Tienes razon, si esta haciendo algo que te hace sentir mal aun a sabiendas es que no te quiere, dale voleto a la voz de ya y buscate a una mejor persona.

        Jroniac
        +1
    • Salchipapa

      No te atormentes, ultimatum y a otra cosa, ya volvera llorando…

      Salchipapa
      +6
    • sabadete

      Es una pena que cacahuete ya no este por aquí, el sabría lo que hacer en esta situación. Mi consejo es que pidas consejo a alguien que os conozca a los dos. Animo.

      • zurrimierdas

        Toda la razón, nos habria iluminado el camino

        zurrimierdas
        +4
      • Lobosback

        donde anda cacahuete?

        Lobosback
        +1
        • Gemballah

          Ojalá que empujando, pero no me la juego y diré que en alguna zona paradisíaca.

    • Viiiktor

      Haces bien en contarlo x aki, siempre desahoga.
      Mis consejos son los siguientes:
      -Habla con ella, que sea sincera y te diga realmente lo que siente por ese amigo, si solo es amigo, o si es algo mas.
      -Se que no se debe controlar a la pareja y bla bla bla…pero estate al quite, y si ves que lo va a dejar, adelantate a ella.
      -Déjala muy claro, que si hay cuernos, no te va a volver a ver el pelo…aunque luego seamos huevones y volvamos…
      -Si al final lo dejais…buscate a una tia xa follar como si no hubiera mañana, no por follar, sino por dar en las narices a tu chica.

      Ojala todo se solucione…no se cuanto tiempo llevais juntos…pero siempre es una putada!! Animo tronko!! Y sigue con tu musikita y amenizandonos x aki!!

    • Maki

      Jope Z que mal royo, solo te puedo decir que las relaciones son altamente difíciles pero que sin duda para estar mal es mejor no estar.
      si de verdad quieres a esa chica intenta hablar con ella y cuentale lo que te hace sufrir la situación, si a ella le da igual que sufras déjala, no merece la pena sufrir por alguien a quien no importas.
      También te diré que los celos son un veneno que te come por dentro y que hasta que no confíes plenamente en tu pareja no podrás dejar de sufrir, si ella te quiere engañar lo hará de todas formas y si su intención no es así y el palomo entra a matar, se dará cuenta que ha metido la pata y tu relación se verá reforzada.
      En todo caso ánimo que todo tiene solucion menos la muerte, asi que suerte y al toro.
      Que chapada te he soltado por Dios…

    • Addikson

      Dentro de unos años te peguntarás porque cojones aguantaste eso? Mándala a tomar por culo, coje un fajo de pasta y vete de putas y si eres un follador, hazlo sin pagar. No te merece.

    • lordmarijuana

      mira si dudas tanto de lo que haga o no haga con este amigo, te diria que vallas de esa relacion. Pero el que tiene queconfiar en tu novia eres, nadie de aqui la conoce. Y si no confias en tu novia, no sirve seguir.

    • Raysel

      Eras de Barcelona no?, esta semana la tengo despejada, si quieres quedar algun dia dejame algun contacto, cero compromisos tio.

      Raysel
      +7
      • dardo

        bonito gesto, bravo raysel!!

        dardo
        +6
        • Raysel

          Gracias dardo.

          Raysel
          +2
          • dardo

            no hay de qué compañero, las buenos sentimientos hay que reconocerlos y exaltarlos!

            dardo
            +1
    • Raysel

      Mira el buzon de tu canal de youtube

      Raysel
      +3
    • Targaryen

      Entre todas las opiniones te doy la mía. Si no se sincereba contigo és que sabia que te doleria, eso como minimo. Si incluso asi, sabiendo que te duele, lo quiere hacer la conclusión es muy simple: no te merece. Evidentemente que no somos posesiones, evidentemente que todos tenemos derecho a ver a quien queramos, pero también es cierto que ser pareja implica hacer concesiones, aunque sean injustas.
      En una pareja (y yo haré 17 años en junio con la mia) una de las cosas más importantes es aprender a renunciar aunque te parezca injusto. Si ella no quiere hacerlo aunque sepa que a ti te jode, a otra cosa, tio.

      Targaryen
      +6
    • Gongayolo

      Yo estuve en una situación idéntica a la tuya, al final lo terminamos dejando porque la situación era insostenible. Todo eran movidas, engaños, cuernos más que sabidos por media población mundial….

      Pero mira, al menos me folle a su madre.

      Gongayolo
      +4
      • Rebort Rodferd

        … permíteme que me reverencie ante ti.

        Rebort Rodferd
        +5
    • kilios

      Disculpa si es un poco brusco, pero pillate algo de pasta y ves de golfas,si te pregunta tu novia dile que no harás nada que solo es que sientes la necesidad de verlas etc…etc… si no te pregunta no hace falta decirle nada….siento lo que te digo pero seguramente esten ya en el tema, ella lo puede negar lo que quiera pero las tias son peores que nosotros.

      kilios
      0
    • anastasio

      Amigo Z23, entro a Yonkis a buscar tu comentario de fake, luego este mensaje tuyo me ha llegado al alma… te voy a contar mi caso que me pasó hace exactamente 5 meses… lo mismo que a ti pero con alguna que otra diferencia que vas a flipar…. mi chica con la que llevaba 3 años y 1 año viviendo, ella con su hija y yo con la mia, montó a finales de Julio una boda sorpresa en un barco, en un crucero por Noruega… yo me enteré el dia de antes de partir… y llegó el dia dela boda, muy bonita , en plan peli, con las niñas , el capitan y un par de invitados para que nos hiciesen fotos y video del evento.
      Bien, pues al llegar a España tocaba hacer los papeles para casarnos “de verdad” por lo civil. Pues dos meses despues se fue de congreso y se encontró con un antiguo amigo (casado tambien) del que parece ser tambien habian tenido un roce allá por el 2008. Pues despues de venir del congreso (que duró 2 dias) ya no tenia chica, estaba que no estaba, escribia tonterias por el facebook y todo el dia pegada al movil, hasta que no podia más y me contó que se habia acostado con él ,que teniamos que dejarlo por que no estaba al 100% conmigo y que es una cosa que tenia pendiente desde el 2008… que me queria pero que lo sentia mucho pero que no podiamos seguir. Me decia lo mismo, que no podia dejar de hablar con él. En 15 dias me llevé mis cosas con ayuda de unos buenos amigos , por suerte yo tenia mi propia casa. Ya no la he vuelto a ver y la queria muchisimo. Creo que sigue con el tio, que por cierto vive a más de 600 km de ella y que se ha separado de su mujer (tras 25 años de relacion) por este mismo motivo.
      Me gusta contarlo como anéctoda, de como la vida cambia , un dia te casas en plan peli y otra te estas llevando hasta la bombilla.
      Ale, creo que contando esto me he quitado una espinita.
      Consejo… ve borrandote del facebook y preparate a bloquear su whatsapp para no ver las fotos, que es lo peor. Y ánimo.

      anastasio
      +13
      • Travolta

        Vaya tela tio… me as dejado de puta piedra después de contar tu experiencia. Mucho Animo Anastasio y lo mismo que a Z23… Vive a tope que tu momento de plenitud todavía esta por llegar.

        Travolta
        +8
      • dardo

        ánimo valiente!! algo bueno te espera!!!

        dardo
        +6
    • Travolta

      Lo siento Z23. Y digo lo siento porque cuando a uno le pasa algo así es como si estuviese mas solo y abandonado que nadie en el mundo. Pero solo es una sensación y el tiempo acaba arreglando ese desorden mental.
      No pierdas ni un solo instante de tu vida y no estés junto a nadie que no se merezca tu compañía. Aunque se que es fácil decirlo cuando no eres el que esta pasando ese sin vivir…. Pero contra mas vayas detrás MUUUUCHISIMO peor.
      Dos cojones y una patada en el coño y a otra cosa mariposa.
      La vida esta llena de sorpresas que están ahí esperándote !!!

      Travolta
      +2
    • Z23

      Gracias a todos por vuestros comentarios, consejos y ánimos. La verdad es que lo valoro mucho, sois una gente de puta madre. Siento no poder contestaros uno por uno, pero no tengo muchos ánimos. Llevamos 2 años, que han sido dos años maravillosos, todo se rompió de golpe hace poco menos de un mes. Con un tío que conocemos hace un año, del cual nos reíamos por como le tiraba la caña a todo lo que se movía, y cuando le tiraba la caña a ella decíamos “vaya flipado”. Aunque me cuesta, aun confío en que no haya pasado nada. Le he dicho ya muchas veces que por favor intente pararlo, que entiendo que sean amigos, pero esto es demasiado y me supera, aun así insiste en que no va a dejar de hablar con él a todas horas y verle a diario, que lo necesita. En fin, de momento me iré unos días a casa de mi hermana y ella tendrá que valorar.

      Gracias!

      • Travolta

        Tu mente tiene unos sistemas de defensa para no querer ver algo que te hace sufrir… Siempre pensaras en las posibilidades y en la esperanza.
        Si no le hechas huevos y te cagas en dios y en su puta madre todo estará perdido y quedaras como un muñeco de trapo para siempre.
        Cógela y dile lo pedazo de lo que sea que es y al pavo ese vas y te cagas en sus muertos apaleados cara a cara.
        Creete que agradecerás el dia de mañana el haberte portado como alguien al que hizo digna la palabra Hombre!!

        Travolta
        0
      • anastasio

        tranquilo que no te vas a quedar como un muñeco de trapo ni nada… joder te va a joder, por que es ella quien se ha ido aunque te vayas tú a otra casa. Eso es lo que ella quiere, que seas tú el que tome la decisión porque ella no te va a dejar, pero mira como no para de hablar con ese tio y ya te lo ha dejado bien claro, que quiere verlo a diario.

        Desconecta, te vuelvo e repetir que te quites del facebook pero YA, hay una opcion que no te borra del todo, te deja desaparecido hasta que vuelvas a meter la clave… es para que no veas cosas que ahora mismo no deberias de ver ni leer, que son las tonterias de una mujer cuando se enamora… le da igual con quien esté o lo que piensen… hasta dentro de un tiempo no volverá a ser la de antes.
        Desaparece de su vida y olvidate, es muy dificil… mira, sé que no tendrás ganas, pero webs de contactos del tipo POF, te vendrá bien para no pensar y charlar con alguna que otra tia… conoce a alguien , aunque solo sea para charlar y reirte , si es de otra provincia mejor… da igual, es solo para desconectar durante unas horas.

        Siento decirtelo pero la has perdido y no va a volver… y que sepas que el rollo que lleva no es solo de hablar y reir…
        Desaparece del todo, con dos cojones y sin tonterias, no hables más con ella. He pasado por lo mismo.

        anastasio
        +4
      • Gemballah

        Me está entrando rabia y mala hostia solo de leerte y ponerme en tu lugar. Qué falta de respeto!!!

        • Willon

          Mandahuevos por un dia que no entro en yonkis me entero que vicktor va a ser padre ( enhorabuena campeon!!! Vas a ver lo que es sentirse vivo 😉 ) y luego la movida de Z23, y yo viendo el salvame,,,,,,
          Z, tio, no soy tu amigo, siquiera nos conocemos. La unica conexion entre nosotros como con la peña de yonkis son las risas que nos echamos con los comentarios. Asi que no te contare mi historia porque no te servira: mal de muchos consuelo de tontos, ni te dire lo que tienes que hacer por que no te conozco y se que los consejos no valen igual para todo el mundo. pero te puedo decir algo que creo que vale para la mayoria: deja de lado el corazon y la polla a la hora de pensar y analizar tu situacion y usa solamente la cabeza, sacaras conclusiones mas objetivas.
          Personalmente te dare un consejo: no tengas miedo a tomar la decision que tengas que tomar. Sea cual sea sera mejor que si te rindes al miedo.

          P.D. me quito el sombrero ante la comunidad de yonkis. Por muy cabroncetes que seais a la hora de la verdad sabeis reaccionar como buenas personas.

          Willon
          +5
          • dardo

            la verdad que es cierto que somos una BANDA DE CABRONES, con mucha sorna y ganas de cachondeo, pero todos somos yonkis y ayer todos eramos Z23.
            “JE SUI Z23”

            dardo
            +3
      • khayman

        De verdad que lo lamento y espero que si no sabe valorar vuestra relación tú encuentres las fuerzas para empezar con alguien que sí.

        khayman
        +1
      • machofresquito

        He vivido algo parecido, aunque ella se sintió mucho más culpable y me lo contó. Ella ahora mismo se lo esté follando o no lo usa como una forma de alimentar su ego. Varias personas detrás de ella, etc. Si no lo ha hecho es por respeto, si ya lo ha hecho o por falta de respeto o que le ha pegado muy fuerte.

        Personalmente creo que si te ha dicho así de tranquila que no dejará de verlo es que no tiene lo suficientemente en cuenta tu bienestar. Una cosa es quedarse pillada y decírtelo, como adultos; otra muy distinta es menospreciar a una persona que lo puede pasar mal, más cuando se supone que te quiere.

        Por tiempo y espacio de por medio, intenta alejarte en todos los sentidos. La inseguridad convierte a cualquiera en papilla. Me he registrado solo para decirte eso, y también ánimo.

        machofresquito
        +4
      • neeeng

        Pues ahora me toca a mi para que veas que no estás solo y que no eres el único que ha pasado por este trance. Yotuve una relación con una chica durante cuatro años y medio. Fogosa, inteligente y ligeramente indomable… bueno quizás ligeramente no porque se largó con otro tio.
        Le conoció en un curso… casado… con dos hijos pequeños… Ella pasó de estar todo el día conmigo a buscar excusas para irse ocn él por que el pobre acababa de dejarlo su mujer y estaba destrozado. Yo como un gilipollas que fui y que todavía lo sigo siendo, pensé que lo hacía por ayudar al tipo este… Craso error. Escribia correos a escondidas (en su casa no tenía internet entonces), chateaba por el messenger a cualquier hora y se escondia cuando entraba en la habitación… Me iba mintiendo en cosas pequeñitas que cada día se hacían mucho más grandes hasta que llegado el punto no se sostenían.
        Ahí se acabó mi paciencia. Soy informático y tengo mis armas para poder espiar en cualquier ordenador. Sobretodo si tengo acceso a el (y más si es el mio propio XDDD) así que le coloqué un programa que capturaba todo lo escrito… lo activé antes de que se conectará ella a mirar correos y aproveché así a recoger sus datos (sé que no es ético pero necesitaba saber qué pasaba y ells siempre me decía que nada)
        Entonces leí que llevaba casi dos años con más cuernos que un saco de caracoles… La muy “inteligente” escribía hasta el cómo y dónde se lo montaban… días… horas… 2 años engañado!!! durante los que me acompañó a 3 bodas (la de mi único hermano entre ellas) aparentando ser lo que no era….

        En fin… portazo con mucho dolor. No había otra salida.

        Ahora estoy con una mujer como dios manda. No es perfecta, ni la más inteligente, ni quizás la mñas fogosa… pero quiere estar conmigo y yo con ella y encima me ha dado un hijo que ya tiene casi 3 años y es lo mejor que me ha pasado en la vida.

        Ánimo tio!

        neeeng
        +13
        • neeeng

          Ostia puta que largo me ha quedado… yo de vosotros ni lo leía xDD

          neeeng
          +8
          • dardo

            demasiado tarde, me lo he tragao entero, vaya jugada la tuya también neeeng!! un saludo.

            dardo
            +5
    • dardo

      ánimo Z, para mi lo primero es siempre pensar en positivo e intentar ver lo mejor de cada circunstancia y en éste caso, facilmente, puedes pensar que si con ésta chica te sale rana, puede que sea porque te espera algo mejor, que seguro que te lo mereces!!

      dardo
      +2
    • genofinder

      mandala a tomar por culo, las tias son todas unas zorras

      genofinder
      +3
    • JonesZCatherine

      Te cuento mi historia: 7 años con una chica, VPO compartida, un pasado en común y un montón de planes de futuro. Ambos somos docentes, así que tocó elegir destino y a ella le tocó un colegio como otro cualquiera. A la semana todo seguía normal y hablaba mucho de un compañero que le caía fatal. A las tres semanas del idilio al infierno: malas contestaciones, broncas, “no te quiero ver”… Me negaba que hubiera otra persona. Le eché raza, corté la relación con la esperanza de que volviese y nunca lo hizo (salvo pequeños encuentros sexuales e intentos de tenerme ahí, de comodín). Ella es buena tía, no la culpo, se enamoró. Ahora está con otro tío y por lo poco que sé, es muy feliz (y yo me alegro mogollón). Cero resentimientos y la conciencia de que alejarme fue la mejor solución: lo pasé mal pero conseguí sobreponerme, follé mucho con muchas y conocí a una chica igualmente maravillosa con la que ahora soy feliz. Mi consejo: échale cojones porque eso no tiene ya solución y, por lo poco que sé (tus comentarios, tus vídeos), eres un tipo muy especial que pronto encontrará a alguien muy especial. Un saludo

      JonesZCatherine
      +22
      • dardo

        un aplauso!!! BRAVO!!!

        dardo
        +5
      • Mulder

        Joder me pierdo un día Yonkis y me entero de esto, Z3, a mi me pasó igual que al compañero después de una relación de 7 años (mi primera relación seria).

        Tiene que elegir o tu o él, no quieras mantenerla a toda costa por que pinta que te la van a dar.

        Te puedo decir que para mi fue un infierno lo pase muy muy jodido, pero a los años conocí a la mejor mujer del mundo y ahora esperamos una niña, mi consejo; si no es esta , no es la adecuada, al final te darás cuenta, pero se pasa mal, no te voy a engañar.

    • Gemballah

      Perdona Z por leerte tan tarde tío. Déjala, cuando lo tenga claro vendrá o no y ya decidirás, pero cúrate en salud. Soy un frío de mierda pero después de tantos palos lo veo así. Que tengas mucha suerte.

    • McDoc

      Cacahuete, me he registrado sólo para responderte. Deja a esa chica. Ni lo dudes. Se invente la excusa que se invente prefiere ver a ese “nuevo amigo” y que tú lo pases mal. Además ya empezó mintiendo te. ¡Déjala! Y si dice de volver la mandas a paseo. Vendrá otra mejor eso no lo dudes.

      McDoc
      +1
    • Rebort Rodferd

      … Z, has conseguido mover a todo Yonkis para que abandonen el personaje que representan en los comentarios y se vuelquen hacia ti, tomándose su buen tiempo en darte opiniones elaboradas acerca de la situación por la que estás pasando. Has conseguido que toda esta panda de taraos se conviertan en amigos tuyos con tan solo comentar el problema que tienes.

      Si a esto le sumamos que eres el único que ha tenido el coraje de mostrar la persona que hay detrás del nick, a pesar de exponerte a ser tiroteado, como suele pasar en estos sitios; te darás cuenta del valor que tienes como persona y lo bien puestos que tienes los cojones.

      Las chicas carecen de firmeza sentimental, son un problema para toda la vida. Normalmente esa parte del caracter, no cura ni remite con el tiempo y te vas a exponer a lo mismo una y otra vez… Y a mi ya me ha pasado. Como dicen, mejor a los dos años, que no a los diez y con hijos. Sigues siendo libre, y te vas a volver a enamorar seguro.

      No te aferres emocionalmente a alguien que no te merece, y sigue buscando; que la vida esta llena de público del Sega Rally.

      PD: Como sea coña, peinaremos BCN y te encontraremos… que sabemos por los ambientes retropsicodélicos que te mueves, tunante. XD

      Rebort Rodferd
      +6
      • Rebort Rodferd

        CORRIJO … *Las chicas QUE carecen de firmeza etc.

        Rebort Rodferd
        +4
    • legendario

      Siempre jode dejar algo que te gusta o que estás a gusto con él, aunque sea por rutina……pero también puede ser una oportunidad para encontrar a otra persona que te puede hacer olvidar todo lo anterior y que te enseñe cosas que no conoces….la indecisión de ella no debe condicionar tú vida y mucho menos amargarla. Díselo claramente y hazle ver la situación si fueras tú el que tontearas con otra. Que se decida y que no te joda más.

      legendario
      +2
    • kitetxen

      A mi me gusta dar segundas oportunidades a la gente pero resulta que en las relaciones de pareja las cosas son muy distintas desde mi punto de vista si no funciona una vez no funciona más,se valiente y habla con ella y si tienes que dejarla cuanto antes mejor.

    • Voss

      No se quien coño eres, iba a comentar que es acojonante como se ven los mods cuando me he encontrado tu historia, asi que bueno: muchísimo ánimo tio, se fuerte y déjala. No te puedo decir otra cosa, esta claro que esa chica no tiene las ideas muy claras y eso te puede llevar a esta clase de situaciones constantemente ¿qué coño es eso de tener un superamigo especial a quien necesitas ver? Además, ya te ha mentido… confiar en ella otra vez es un error. Piensa que es mejor que estas cosas pasen antes de que haya hijos en común, patrimonio, etc. En este sentido has tenido suerte si te la quitas de encima.

      Voss
      +5
    • Tonimanusr

      Callejón sin salida, entiendo lo que sientes por ella, pero si no eres capaz de dar tu el paso, te quedas a las puertas de esperar que lo suyo vaya a más o a menos, yo he pasado por ahí, casi que creo que todos hemos pasado por ahi en algun momento de nuestras vidas y siento decirte que, como la mayoría piensa…. lo mejor es dejarla, ahora eso sí, yo no lo haría, pero no te quedes colgado a la espera de que eso se solucione solo, debes actuar, ¿cómo? solo tu lo sabes, todos los que estamos aqui no tenemos ni puta idea, somos meros espectadores que pueden darte algún consejo que otro. Pero lo que debes hacer solo lo sabes tu, ACTÚA.

      Tonimanusr
      +3
    • Aker

      Animo Z23! Mi consejo es que le dejes bien claro, o ese fulano o tu.
      A un buen amigo mio le paso exactamente lo mismo. Confió en su chica y en principio sin problemas, era un amigo mas hasta que una noche de fiesta en la que mi amigo no estaba, su chica se encontró con el baboso y tras unos bailes y unas copas, este le metió morro, solo fue un beso y la chica se lo contó a mi amigo. Este le dijo, que si querían seguir juntos tenia que dejar de ver a ese tío, pero ella decía que no estaba segura de poder hacerlo, así que mi colega termino con ella. Lo paso muy mal, pero tuvo algo de suerte y en su empresa surgió un proyecto en el extranjero al que se apuntó. Estar lejos le ayudo bastante.
      Si ella te quiere de verdad, podrá pasar del baboso ese, si no, es mejor terminar cuanto antes, te ahorraras bastantes malos momentos.

      Aker
      +1
    • Zhatan

      Oye Z, yo he estado en el lado contrario… Y no me daba cuenta de lo que le duele a la otra persona, yo pensaba: Pero si es solo mi amiga , la quiero mucho y no voy a joder la amistad , nos conocemos desde hace 20 años… Me costó 2 relaciones y una vida de mierda.
      Tu no te mereces aguantar esa mierda, dejala como me dejaron a mi. Me costó 20 años darme cuenta de que era un gilipollas obsesionado que iba destruyendo a todas las mujeres que me querían. Se llama inmadurez y no te conviene estar con alguien incapaz de darse cuenta de lo que vale el compromiso.

    • UnoMas

      No sé si llego a tiempo, pero escribo por si acaso. Aunque no me conozca ni cristo aquí, entro casi a diario y os conozco bastante a todos y vuestros comentarios. Y como estos momentos de buen rollo me suelen sacar una sonrisa (aunque no tanto en este caso), voy a responder.

      No quiero generalizar, pero te comento que “las tias” suelen ser unas artistas en tantear otras cosas, y no soltar lo que ya tienen hasta tener bien enganchada otra rama. Es decir, aunque quizás me equivoque, apostaría que por el momento te tiene ahí, mientras se asegura de qué pasa, o qué termina de sentir, con el otro.

      Decirte Z23 que yo tuve una situación similar, pero más o menos a la inversa. Entró en mi vida una tía que lo había dejado con uno con el que estuvo 7 años, y al tiempo me enteré que se solían ver. “Como amigos”, decía. A mi me la sudaba, confiaba y listo… a tomar un café algún día… comentarios de que él se alegraba de que le fuese bien, etc… En mi caso no dio el salto, sino que volvió con el pavo. Hasta donde he sabido, se casaron. Tampoco hice mucho esfuerzo en esa relación, digamos que me fui dejando llevar a ver qué pasaba. Y quizás porque ella tampoco me atraía en exceso, al final casi hasta me alegré de que me diese puerta. Pero vamos, ya ves cómo pueden llegar a actuar. Ojo, tíos también eh, pero hay tantas historias de tías con este tema… no hay más que ver lo que se lee por aquí.

      UnoMas
      +2
    • Troll-Capone

      Llevaba ya una eternidad sin escribir, pero la visita diaria a yonkis es imperdonable, y entre este post y el anterior anunciando paternidad me he visto obligado a volveer a escribir. Me habéis dejado de piedra, despuésde tantos años viniéndo aquí jamás pensé que hubiera gente con corazón detrás de tanto troll (entre los que me incluyo). Me sumo a todos los apoyos y ánimos para Z23, estamos contigo, y lo vas a superar, ánimo copón!

      Troll-Capone
      +2
    • Rocamadour

      En fin, llegando tarde al asunto y estando todo ya dicho poco más me queda por aportar. Sólo puedo desearte coraje y sabiduría para hacer lo que tengas que hacer.

      Por cierto, también existe una opción poco común y que requiere otro enfoque y otra manera de sentir: ¿alguna vez te has planteado el tema de una relación abierta?. Es decir, daros vía libre para veros con otras personas pero sin dejar de quereros y de estar uno para el otro en ningún momento…

      Rocamadour
      0
    • yosoy

      Jajajaja pues que maricas todos los que cuentan sus historias de FRIEND ZONE, de seguro tienen la polla chiquita, no saben conquistar a una mujer.. jajaja EUROPA sera muy de primer mundo, pero los LATINOS sabemos conquistar.. siii trump nos odia, y hay mucho prietito feo (MORENO) en México pero habemos tambien los de rasgos finos y con buen pegue, un fin de semana para mi es poder follar minimo con una tia el sabado y otra el domingo cada semana, claro! tengo esposa e hijos, pero ella sabe que ella es mi CATEDRAL y el resto son solo capillitas y distracciónes para no aburrirme… Para todos los pobres LOSERS que tienen historias de estas, les digo que vayan al psicologo, seguro mas de alguno fue tocado de sus partes intimas de niños por algun familiar y por eso no saben como mantener una mujer jajajaja, saludos

      yosoy
      -3
      • sub35

        los latinos os creeis dioses porque foyais mucho? Locierto es que solo lo haceis porque la mayoría de vuestras mujeres viven de tener 5 hijos uno de cada padre y una pension de cada uno y vosotros os creeis conquistadores.Y seguro q tu mujer folla mas que tu, triste

        sub35
        +2
        • yosoy

          Pues pena ajena que me das por que no solo nos creemos, la realidad es que somos mejores, vivimos mejor y hablo de México en especifico, dirás, mucho narco y muertes y demás, pero eso sucede en todos lados hasta en españa, hace un tiempito estuve por 3 meses y no paraba de darme risa a los moros cituados uno en cada esquina vigilando la poli mientras un tercero vendia falluca o pirateria sobre una frasada que al silvido de alerta jalaba un liston en medio que sostenia todas las esquinas y se hechaba a correr… la reciente matanza en francia,e tc.. en todos lados pasa, solo que ustedes en especial “España” se quedaron con el gusanito en la cabeza de que son conquistadores, cuando en realidad aqui en cada fiesta de recibimiento e extranjeros, mandamos miles de embarazadas de regreso a sus paises y entre ellos esta españa.. vienen a buscar el calor que en sus tristes vidas no les pueden dar jajaja, mira que ese tiempo que vivi ahi, hasta las de MERCADONA querian cojer conmigo jajaja que triste realidad PAGAFANTAS y ABRAZAFAROLAS como dice el “seto” jajaja SUPREMACIA MEXICANA putos!

          yosoy
          -2
          • seto

            A ver, majete…te estás confundiendo.Lo que digo es que en un tipo de página como esta no me interesa los problemas de cada uno que bastantes tenemos los demás.Entendido? Tú, en principio no llegas ni a humano ya que eres mezcla de Pizarro y un chimpancé con sarna.Que no sabes ni siquiera escribir en español y no me hables de México que es uno de los países más peligrosos del mundo y no digamos de vuestras mujeres que son una mezcla entre Carmen de Mairena y Stalin pero con más bigote.Asi que vete a saltar la valla para pasar a tu país vecino o monta un puesto de burritos a ver si entre tantos turistas te damos de comer.

            seto
            0
          • jhhamm

            Madre mía, hay que ser tontolapolla para decir la cantidad de mongoladas que has escupido por tu puta boca de indígena con complejo de “conquistado”. A ver si os quitáis de la cabeza las tontunas de que los españoles tenemos en nuestra mente que somos conquistadores porque campeón, te garantizo que eso nos la pela por completo, no nos la pela por el contrario el tener que soportar a gentuza como tú que viene a nuestro país a babear como lo que sois, unos reprimidos de mierda que follais menos que vuestro padre el cornudo y si lo haceis es o pagando o con algún bicho que nosotros no tocamos ni con un palo, porque de “conquistadores” e inseminadores de miles de mujeres extranjeras ya te digo yo que no teneis fama (es que me descojono con el puto anormal éste), pero de babosos, borrachos y puteros ya te digo yo que sí que teneis fama en España y donde sea. Pegale un vistazo a éste vídeo, seguro que te encanta lo que ves e igual te dá hasta para paja
            https://www.youtube.com/watch?v=Z8Q7F3F_oho
            , igual hasta estás ahí tú o tu CATEDRAL restregando su culo de morsa contra la güebera de otro gordo triperas como tú, jajajaj pero serás penoso!!! menudo machote estás hecho, pamplinas, que eres un pamplinas.

            jhhamm
            0
    • Shakkoh

      Ánimo, todos hemos tenido alguna chica así y lo hemos acabado superando, ya sea porque nos encaprichamos con ella y no vemos en verdad todo el daño que nos hace o porque, de alguna forma, nos da miedo terminar una relación tan larga.
      Pero piensa una cosa, si no la terminas en este momento, quizás se termine en un mes/año y con mucho más dolor de por medio, ahora tienes algo en lo que refugiarte y es que su actitud ha tirado abajo la relación al no importarle que tú, su pareja, estás mal por sus actos.
      Hay muchas tias mejores y de entre todas ellas, encontrarás a la tuya de seguro, y no te vengas abajo, ¡¡¡que la vida son dos días!!!

      Shakkoh
      +1
    • Johnny Techno

      Piensa en ti tronco!! Quierete!! Y disfruta contigo, así es como se sale de estas movidas. El tiempo lo cura todo tío. Eres uno de los buenos, y lo sabes. FUERZA Y NUNCA DEJES DE CREER EN TI.

      Johnny Techno
      +1
    • NB577

      Llego tarde. La misma historia que se repite. Yo aún estoy incorporándome de la hostia que me di hace 2 años, haz caso y pasa página sin mirar atrás. Mucho ánimo y aprovecha para vivir que son dos días lo que nos quedan!!

    • coco

      Ánimo Z! veo que todos hemos pasado por algo parecido. Creo que explica mejor que ninguna otra cosa el perfil de todos los de aquí.
      Eso y: t_d_s_p_t_s

      coco
      -1
    • enduro360

      No te doy consejos ni te cuento historias pero sí te digo que lo que hoy duele dentro de un mes sólo se recuerda…… Tengo una hija en edad casadera ya y peino canas hasta en los huevos. Mándala a tomar por el culo, créeme. Supón que se arregla todo ahora y se comporta legal…… ¿De verdad piensas que no lo va a repetir?. Mándala a tomar por culo y podrás elegir si la quieres de vuelta (lo que no te recomiendo) o no quieres volver a verla (por duro que te parezca en estos momentos)

      enduro360
      +1
    • jaywalles

      Si a los demás, que son habituales, les conoces poco, a mí nada de nada; no sé si habré comentado más de 10 veces por aquí. Pero sí que os leo muchas veces; así que, qué cojones, yo también quiero darte ánimos.

      Muchas veces te dirán que como aguantas, qué como no has cortado de inmediato y todas esas cosas; no voy a decir que no le falten razón a esos argumentos, pero siempre que veo cosas así me acuerdo de lo que me pasó a mí, y me pongo en el lugar del que lo sufre.

      Si tu pareja tiene “la necesidad” de ver a otro a diario y no está dispuesta a dejar de hacerlo, te siente a ti como te siente… no le importas una mierda. Es duro, pero es así, no te tiene el más mínimo respeto ni le importas un carajo. Al menos es como pienso yo; si a mi pareja le hacía daño cualquier cosa que pudiera hacer, lo primero que me planteaba es no hacerla, si consideraba que era algo que no la debía preocupar, primero lo dejaba de hacer, y luego ya intentaba hacerle ver que no tenía que preocuparse… y cuando se daba cuenta, pues dejaba de existir el problema.

      De todas formas, date cuenta de que escribo en tiempo pasado.

      Yo pasé por una relación que me dejó muy tocado hace ya muchos años, yo la quería mucho y todo iba muy bien… hasta que dejó de ir bien; hasta que pasé a ser el “novio consolador” cuando tenía ganas de marcha, el “novio adorno al que quiero mucho” cuando iba con un grupo de amigas a las que yo les caía muy bien y el “novio estorbo” cuando iba con otro grupo de amigas cuyo entretenimiento era ver a cuantos le entraban cada una los fines de semana (para decir luego que qué cerdos éramos los tíos después, claro). No me voy a alargar mucho, llegué incluso a caer enfermo del estrés… y al final juntando fuerzas, no sé de donde, decidí dejarla. A ella se la sopló totalmente, a mí me dejó hecho una mierda…

      Como tengo un ojo impresionante para estas cosas, al año y poco empecé a salir con otra chica y la cosa no es que se repitiera, es que fue mucho peor, encima se me juntó con un problema familiar bastante importante al cabo de cerca de un año… Ahí tuve los cojones un poco mejor puestos, un día estábamos tomando algo en una terraza, hablando del viaje de fin de semana, que íbamos a hacer al día siguiente y me pidió un vaso de agua, fui a buscarlo a la barra y, a la vuelta, un crío de esos tan bien educados que pueblan nuestras ciudades, me dió un balonazo en el vaso, con tan buena suerte que yo me empapé y a ella le cayó un poco de agua en el pantalón… algo gravísimo, era agua, era julio y había como 30 grados… pués tanto me quería, tanto le importaba y tanto respeto me tenía, que allí mismo, sin importarle que hubiera gente o no, empezó a darme voces y a llamarme inútil e imbécil, después de un inicial “no me toques” cuando fuí a ayudarla a secarse, que me heló la sangre. Tras el espectáculo, la llevé a su casa y todavía, al bajarse del coche me dijo que al día siguiente no la pasase a recoger demasiado pronto que no le apetecía madrugar… Fue la última vez que pasé por su casa. No lo he comentado, pero jamás, nunca, le levanté yo la voz a ella.

      Que guay, que de duro he quedado ¿verdad? pues si la relación anterior me dejó tocado, esta me hundió del todo, pasé tal crisis que tardé muchos años en poder dirigirle la palabra a una mujer con normalidad -para lo que fuese- y me da auténtico pánico estar yo solo acompañado de mujeres…

      Durante mucho mucho tiempo no dejaba de comerme la cabeza con lo que había podido hacer mal, con qué podría hacer para que no me volviera a pasar… Más adelante tuve bastantes ocasiones de volver a salir con más de una chica… y no lo hice. Luego el trabajo y el ritmo de mi vida cambió, empezó a serme más difícil relacionarme con gente que no concía y empezó a pesarme más y más la soledad; yo siempre me ví casado y con hijos joven y pasaban los años y me encontraba cada vez más solo y me agobiaba mi situación, murió mi abuela, a la que quería muchísimo, con la enorme pena de no verse bisabuela y eso todavía me hundió un poco más…

      Y un día pasó todo, un amigo tuvo problemas de pareja y se acabó su relación de muchos años, y me vi otra vez a mi mismo aguantando lo que aguanté, me vi tal y como estaba en ese momento, que en realidad estaba de puta madre, que no daba explicaciones a nadie de nada y hacía lo que me salía del balano sin discutir más que conmigo mismo… y chico, qué quieres que te diga, sigo sin pareja estable y ni putas ganas de tenerla; si alguna vez aparece la mujer de mi vida, pues lo mismo me vuelvo a tirar al charco, pero de momento, una vez “despertado” a la vida que llevo, he dejado de autopresionarme y de sentirme solo y abanadonado y de compacedecerme a mí mismo.

      Hace no demasiado, he de decir, casi casi me enganchan en otra y salí a tiempo. Y lo hice entre otras cosas porque la experiencia me ha servido para tener claro que si voy a estar con alguien es para recibir el mismo tipo de trato, de relación, de amor y de respeto que yo dispenso; si la cosa está desequilibrada, si solo estás dispuesto a dar tú y a hacer sacrificios tú… al final todo se acaba jodiendo.

      No somos tus amigos, no te conocemos… pero como si lo fueramos. Ánimo, cabeza alta y no te preocupes, al siguiente día sale el sol otra vez, ánimo, de nuevo, que se acaba saliendo del agujero, por profundo que parezca.

      Mira, no os conozco de nada a ninguno, pero es la primera vez que cuento todo lo que me pasó… y me he quitado un pequeño peso de los que todavía me quedaban encima.

      jaywalles
      +1
    • is jose luis

      Busca a su nuevo amigo del alma,invitalo a una cerveza y dale las gracias y que lo sientes por el.

      is jose luis
      0
  3. sergiete

    Si no es la mujer de tu vida mándala a tomar por culo, si lo es te está poniendo a prueba a ver si reaccionas. Si no fuera así te aseguro que ni te habrías enterado de que ese tío existe. Son mucho mejores que nosotros engañando.
    ¿No tiene por ahí una en la recamara para quedar también?¿O quedar los 4?

    sergiete
    0
    • nidios

      No creo que le esté poniendo a prueba. No creo q uno chica piense en su novio cuando se va con otro repetidas veces. Si en efecto tiene la poca empatía de hacer este tipo de cosas de poner a prueba, es la clase de tia q no merece la pena y que usará estos juegos para complicarte la vida cada dos por tres.

  4. KitDeath

    Es una situación jodida, difícilmente vas a solucionarla sin parecer el malo de la película. Lo peor de todo es que ella te ha estado mintiendo, señal inequívoca de que no confía en ti lo suficiente como para explicarte el percal sin mayores problemas. Ante esa falta de confianza y dando por supuesto que sois veinteañeros por la forma de actuar de ella, sinceramente te diré que ya que no has sabido ser su mejor amigo a la par que su novio te empieces a olvidar de ella. Sí más adelante ella muestra algún interés ya podrás exponer tus condiciones, si no… blanco y en vasija, hay montones de peces en el río y tiempo de sobra para pescar los que te de la gana.
    No te rayes, un saludo y ánimo!.

    KitDeath
    +9
    • nidios

      Muy razonable, totalmente de acuerdo. Esta en la línea de lo q yo he comentado también. La amistad y confianza han de ir en paralelo a una relación de pareja junto con el sexo, el ocio y la vida privada de cada uno a parte del otro. Pero todo ha de ir en paralelo y más o menos alineado, sino, no es ella.

  5. Gebara10

    No soy persona de muchas palabras ni tampoco de los que consiguen reflejar lo que piensan. Yo veo que tienes dos opciones: la dejas o luchas por ella. No te voy a intentar influenciar por ninguna de las dos, tú valoras, analizas y decides. Ahora bien, si quieres luchar por ella no dudes en que tu posición ha de ser dura, exígele, no seas tú el que se rebaje y le ruegue, que vea que esto no es un juego y que no es ella la que te tiene dominado y a su servicio. Si la cosa te sale bien, no olvides luego que hay que saber perdona, olvidar y que de todo se aprende.
    Si optas por dejarle, cojonudo también. No era tu media naranja.
    ¡Ojala sea FAKE!
    Ah, y sigue comentando por aquí, que nos haces pasar muy buenos ratos.

    Gebara10
    +4
  6. nidios

    Señores de Yonkis, creo q hoy es un buen dia para algo de Sega Rally… Jejeje y sacarle una sonrisa a quién nos la saca muchos días. Nidios se reiría.

  7. ARTICS

    Su cabeza está con el otro pavo, dificilmente podrás seguir esta relación mucho tiempo.

    ARTICS
    +2
  8. Funkalo

    Amos no jodas, lo que me quedaba por ver en yonkis xDD

    Espero que NO se arregle Z, las mujeres asi cuanto mas lejos mejor.

    Funkalo
    0
  9. frankygows

    Llevo viniendo a Yonkis desde dios sabe cuanto ( bueno sí, desde la época dorada de Sexolé), aún en la decadencia que lleva la página no paro de entrar a diario al llegar del currelo la mayoría de las veces sólo por ver vuestros comentarios y entre ellos por supuesto el de nuestro Z23.
    Sabía que aún siendo un rifirrafe contínuo entre todos los usuarios había algo de sentimiento. Ahora viendo este hilo por el problema de Z23 ya si que se me confirma. Esto es como una gran família.
    Chavales, no tengo ni puta idea de que edad teneis, ni de donde coño sois, pero os tengo que decir que el apoyo, y el poco troleo que veo contra Z23 se os merece un aplauso enorme.

    Z23, tienes que decidir tu, y es jodido tío. Yo una vez descubrí un diario que tenia mi mujer en un cajón y me dio por abrir al azar y justo escribía algo sobre que echaba de menos mucho a uno de su antigua ciudad y que ojalá las cosas hubieran sido distintas, imagina mi cara de gilipollas después de 2 años casados y con 2 churumbeles. En fin, me dijo que eran solo tonterías que no lo sentía de verdad. Aún así, y que conste que la quiero mucho, no me quito una espina de una vez que viajó a casa de sus padres y salió de fiesta con una amiga, yo siento que me los puso bien puestos, pero como ni hubo señales de ningún tipo, ni mensajes, ni cambios de actitud, pues pienso que son jugadas de mi mente sucia.
    Ya llevamos 10 años después de aquello, de vez en cuando queda con amigos entre los que está al que se refería en el diario. Pero he decidido que mi vida quiero pasarla con ella, porque siento que me quiere, porque me lo demuestra.
    Mi consejo: Si has dejado de sentirte querido intenta hacer borrón y cuenta nueva, si sientes que te quiere y te trata igual que siempre, estate tranquilo.

    frankygows
    +10
    • JonesZCatherine

      Muy cierto. En mi comentario doy por sentado que la relación ha cambiado (malas contestaciones, se aparta cuando la tocas o la besas…). Aunque contradice ese lugar común de que las mujeres son insondables, las tías son transparentes cuando están pilladas por otro (no cuando se follan a otro, pero sí cuando ese otro se convierte en el centro de sus pensamientos): repentinamente te conviertes en un estorbo, en un macho beta, en todo lo que ella no quiere porque no te pareces ni por asomo al otro… Valora lo que te dice frankygows, si ella ha cambiado su actitud respecto a ti o no. Desde mi modesta experiencia, esa es la puta clave. Otra cosa es lo que, desde tu testimonio, veo en tu chica: una cierta inmadurez (muy propia de estos tiempos, por otro lado) que le hace ver en otro hombre cosas que en realidad no tiene, además de sentir necesidades que son del todo artificiales. Si su relación no prospera (vamos, si no follan) esa inevitable pulsión de tener que verle desaparecerá. Si piensas que ella no siente lo mismo que antes por ti y la dejas a tiempo, le vaticino una hostia pánica.

      JonesZCatherine
      +4
  10. Lobosback

    si no te valora mas a ti a lo que sufres que al tipo ese que quiere ver a diario, es que no merece la pena, yo le daba un ultimatum contandole como te sientes y que le den si no mueve ficha para tranquilizarte.

    Lobosback
    +1
  11. OmegaWatches

    demasiado Lefa Rally tenia que pasar factura. a joderse que la vida es asi. llevo separado 15 años y la mar de feliz solo. tengo una hija de 16 y esta tarde hemos ido al Corte Ingles a por maquillaje. bien

    OmegaWatches
    -5
  12. OmegaWatches

    por cierto te esta metiendo unos cuernos de pm. hoy te la están chupando a ti y otro dia se la comen a otro. eso dice mi colega jajajaj. la mujer es puta por naturaleza y la que no poco le falta jajja

    OmegaWatches
    -8
    • dardo

      me duelen los dedos de escribirlo taaaaantas veces, pero lo vuelvo a decir, no se puede generalizar en nada, siempre que lo hagas te equivocarás,,, yo también tengo una hija y según tu comentario, un día estás en el corte inglés comprándole maquillaje y al poquito puedes estar pagándole un aborto, ojito!

      dardo
      +4
      • Gebara10

        Buena respuesta Dardo.
        Después de comentar y leer vuestros comentarios creo que aquí falta también algo de sinceridad. Yo pasé por algo parecido, pero fui yo el culpable y mi mujer la víctima. No entraré en detalles porque es más de lo mismo que se está contando aquí, pero lo hablamos, le pedí perdón, me perdonó, seguimos juntos, está “olvidado”. Hace mucho ya de ello. El año pasado celebramos nuestro 25 aniversario casados y felices.
        Si me hubiese mandado a tomar por el culo nos habríamos perdido muchas buenas cosas juntos (y un par de hij@s).

        Gebara10
        +3
        • dardo

          enhorabuena, rectificar es de sabios!!

          dardo
          +1
        • OmegaWatches

          Las mujeres no perdonan…. cuando se cuelan por otro ya nada hay que hacer. Mientras tengas salud y trabajo que es lo principal lo demás no te tiene que importar y menos lamentarte por una mujer, anda ya. Será por mujeres que hay más que mierda jajaja

          OmegaWatches
          -2
          • OmegaWatches

            Las mujeres son como las gallinas, les das de comer maíz y se van a picar a la mierda….

            OmegaWatches
            -1
        • atunpower

          eres hamo

          atunpower
          0
  13. OmegaWatches

    comprate la vagina de hielo de fleshlight.com no veo otra solución jajajaj

    OmegaWatches
    -4
  14. Legna1166

    Siempre leo los comentarios y la verdad es que me suelen resultar muy patéticos la mayoría, ni si quiera estaba registrado PERO hoy he visto comentarios de gente normal que no intenta hacerse el “guay” en una página de chorradas. Lamento lo de las novias, estas cosas duelen pero bueno, la vida sigue y lo mejor es intentar aprender algo de ello aunque parezca imposible, todo ocurre por algo y con la actitud correcta hasta puede que a mejor. Un abrazo a aquellos que lo necesiten y porfavor no caigais en el error de creer que la vida es una mierda y bla bla bla. A ser LEONES!!!

    Legna1166
    +2
  15. onejensen

    ¿Soy el único que después de leer un par de posts del foro ve todo a rayas? QUÉ COÑAZO

    onejensen
    -1
  16. Fluffy

    Yo no tengo ni puta idea de relaciones, así que no voy a aconsejarte nada, solo te mando un abrazo.

    Fluffy
    +1
  17. Andruextremo

    Ánimo compañero, verás como dentro de un tiempo verás todos estos comentarios y sonreirás.

    Andruextremo
    +1
  18. atunpower

    Eh. frótate una guindilla por la punta del nabo. Haz lo posible por follártela (si hay que gastar perras, se gastan). Verás las risas cuando ella tenga un encuentro “picante” con el otro..

    atunpower
    -1
  19. noseniquecojoneshagoaqui

    Este (no se como llamarlo) “foro”, “club”, “web de contactos”, nunca dejará de sorprenderme.
    Sois una gente única, lo mismo soltais las mayores aberraciones que tendeis la mano a un compañero con los mejores deseos e intenciones.
    Z23, mucho ánimo, es una situación muy jodida que parece que nunca acabará. Todo en la vida pasa rápido y cuando te quieras dar cuenta has salido de ahí y vuelves a ser el mismo que eras.
    Esperamos leer tus comentarios en breve.

    noseniquecojoneshagoaqui
    +1
  20. Oxic

    Y luego los “cabrones” somos nosotros… y aqui en una página de “machitos” todos sufrimos algo parecido a Z23, yo os leo desde hace poco, pero también pase por una situación parecida, nada es eterno, así que si tiene arreglo intentalo, si no… suerte!

    Oxic
    0
  21. joram

    bueno z23. llevo años leyendo por aki y solo he posteado como dos o tres veces….a ver… eres tonto del culo. como yo. mira, yo estaba en su dia con una xica maravillosa pero la cosa no iba bien. lo dejabamos de vez en cuando porque no entendiamos la vida de igual manera. total, que conoci a una chica a la que le saco caso 20 años y vamos…que te voy a contar…. el precio? cuernos cuernos cuernos y encima celosa. lo pase mal en su dia puesto que queria tener un futuro con ella y sabes qe he sacado de todo esto? le doy lo que quiera, es decir, ideas de futuro, que si tener una familia, etc.. . pero en realidad lo que hago es follarmela por donde quiero en donde quiero y encuanto me canse, en cuanto vea que pida demasiado como casarnos o lo que sea….puerta.. en tu caso es msa facil. hay mil tias, no pierdas el tiempo porque el dia que oigas “el me hacia sentir especial” te va a doler asi que pasa de ella. borrala, bloqueala, pasa. aunque te mates a pajas. di que tienes planes. que vea que puedes hacer tu vida..hace poco me llamo una ex y se me puso tonta. la rechace y se enfado. luego la llame para contarle mi situacion y ya no le interesaba escuchar problemas porque esta con un pavo….

    joram
    0
  22. joram

    ufff es tarde y estoy cansado para leer los comentarios. pero el dia que te diga que si no tiene derecho a hablar con otra persona o a tener amigos….se lo esta follando. mas claro agua. yo me tire 3 meses subiendo a la parienta 4 pisos sin ascensor a peso muerto por una operacion y el primer dia que se puso bien me dijo que queria irse con lsa amigas…..y dos semanas despues…estoy embarazada nene, o eso creo….y yo sin follar… y ojo con salir yo a tomarme algo que segun ella me iba de putas…..lo que te han dicho. borra todo, pasa de ella. si bebes apaga el movil y escondelo. pasa. si caes….el infierno sera eterno.

    joram
    0