Un hostión que huele a espíritu adolescente

espíritu adolescenteCada caída es diferente, las hay de todo tipo: tontas, graciosas, dolorosas, complicadas… Las combinaciones entre ellas pueden dar lugar a extraños desparrames. Un hostión que huele a espíritu adolescente. Mindfuck!!

kurt-nirvana

Artículos relacionados

Deja un comentario

23 comentarios

  • Trolillo Trolillo
    -3

    que mierda es esta?

  • mac
    -2

    el video es una kk pero esta bien encontrado el ruidito de la pala con lo de nirvana, je

  • androide
    -2

    video en vertical… antes me arranco la cornea que verlo

  • Joice Joice
    -1

    Lo ves en la oficina sin sonido y piensas: qué cojones… Pero hay que recoñocer que es muy bueno.

  • Kendo
    -2

    Becariooo!!!

  • Mr.E
    +10

    Yo me he descojonado.

    • anastasio
      -9

      En serio te has descojonado?.. por unos segundos de video?, por una pala al caer que si, que da el pego con la cancion de nirvana.. pero .. descojonarte?… algo te debes de haber tomado.

      • p3lirrojo p3lirrojo
        0

        Se intuye que eres muy feliz… al pozo con D.R.

    • Devly13
      +2

      yo tambien, que bueno, jajaja

    • p3lirrojo p3lirrojo
      0

      Y vamos 3.

  • Dirk Diggler
    -2

    Les faltó poner nos hemos quedado sin ideas

  • SrDavidRuiz
    -6

    Seguro que está montado con un ordenador apple

    • royer
      +1

      Tu trabajas en el tomate dentro de un invernadero…no? O eso o eres un ser unicelular. No encuentro explicación para tu subnormalidad supina.

      • Rocamadour Rocamadour
        +6

        Ey, un respeto a los que trabajamos en los invernaderos plantando, criando y recolectando lo que luego os coméis. No nos compares con el mierda ese, por favor.

        • royer
          +1

          Rocamadour, recibe mis mas humildes disculpas, no quería ofender. Nunca ningún trabajador es menos que otro. Simplemente me imaginaba a este cazuela saliendo de su carcel en un tercer piso, y currando a 50C dentro de un plástico, que sinceramente, saludable no es.

          • Rocamadour Rocamadour
            +1

            Tranqui, si te leo e imagino que no lo decías como menosprecio a los agricultores. Ciertamente es un oficio sufrido, y más estos meses, también es cierto que existe el tópico de la incultura y el garrulismo hacia el gremio pero como supondrás sólo es eso: un tópico tonto más.
            En los invernaderos y el campo en general no hay mayor número de catetos y gilipollas que en cualquier otro área de la vida. El David Ruiz éste lo mismo puede currar en un taller, una panadería, el camión de la basura o lo más probable es que no haya trabajado en su puta vida.

  • Fu-mao
    +5

    Al ver este video me acorde de este https://www.youtube.com/watch?v=0mCbQ5phpis xDD

    • p3lirrojo p3lirrojo
      -1

      jajajaja brutal

  • Z23
    +6

    Es FAKE. Han juntado la caída de la pala, con una conocida canción del desaparecido grupo Metálica, tras la muerte de su bajista y líder Curco Vain.

  • ivanalmi
    -1

    Que tontito eres

  • genofinder
    0

    Muerte al camara

  • DonPollo
    0

    Lo flipo

  • mramericanbadass mramericanbadass
    +1

    Muy bueno… hasta parece que la pala da las notas entonadas…