Tres sentimientos luchan

En un principio es curioso ver cómo pelean a muerte. Toman el papel de salvadores.

Los impertinentes guerreros se arrancan las armaduras entre ellos haciéndose vulnerables ante los demás adversarios. Se señalan, se maldicen, se humillan… Alguno se ve victorioso dando puñetazos al aire. No van a parar. No pararán hasta encontrar ‘LA VERDAD’.

Y la verdad es que yonkis.com antes molaba, claro que si, desde el minuto uno los becarios anónimos enviaban aportes bizarros sin filtro y caras imberbes inundaban de felicidad el Hall Of Fame… Traigo una mala nueva: yonkis.com funciona igual que hace 17 putos años.

Enviáis aportes si, aptos para la moral de google y su omnipresente youtube… y las caras del HOF? ahora son niks!. Qué ha pasado?. Será por la edad?… no lo creo. Estamos mal acostumbrados, hemos sido adoctrinados en la Internet de los Millenials, socialidados, capados y sonrientes para Instagram. ESA MIERDA NO ME GUSTA, NO LA QUIERO.

Os invito a jugar en los comentarios con la privacidad que nos han robado. Construir un alter ego (o dos), tener la libertad de sacar a pasear el lado oscuro. Ser quien queráis ser reservando la identidad o extender un apéndice de vuestra realidad. Elegid, disfrutad. LLO HOS HAMO.

Vuelvo a repasar los comentarios de la web. Están cansados pero la batalla sigue, nadie gana. Vergüenza, pena y asco lo están dejando todo hecho unos zorros.

PD. Mucho decir, pero más de uno le comería el culo a Wiki con las manos en la espalda.

211 comentarios

Quieres ver los comentarios, ¿verdad?

Usuario / email
Contraseña