Sex Tape de Cameron Diaz

cameron desnuda

Se acerca el verano y empiezan a aparecer trailers de películas palomiteras, la última ‘Sex Tape’. Típica comedia americana pero con un aliciente especial, ver que Cameron Diaz con sus 41 años sigue estando altamente foll/dese/able.

La historia de una pareja que decide hacer una ‘Sex tape’ que termina donde no debería. Y es que esto ya no es como en la época de Pamela Anderson y sus vídeos porno caseros grabados en VHS, ahora hay que lidiar con un peligro añadido: la nube.

Cameron Diaz desnuda

Comentarios (4)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. joyman2000

    Esta clarisimo, publicidad a nivel vomi empalagoso de Apple haciendo incapie en la palabra “cloud” como si de ellos se tratase.

    joyman2000
    0
    • SrDavidRuiz

      Apple es una empresa para FRACASADOS que quieren creer van de LÍDERES. En España el 90% de los usuarios de apple son del Psoe o izmierdas, muy chulitos por la internet (pero cara a cara unos patanes) y bastardos sin parangón. Nada más que decir.

      SrDavidRuiz
      0
      • Raysel

        Sobra gente como tu que mire donde mire saca la politica de los cojones, vete a tomar por culo tu, tus fachas de mierda, y los de izquierdas por igual. Joder ya.

        Raysel
        0
      • Raysel

        Descuida… acabo de ver tu nombre, eres el trollazo de moda que postea casi todo lo que cuelga yonkis.

        Raysel
        0