Trailer de 50 sombras de Grey

Trailer 50 sombras de GreySegún los últimos apuntes de Stephen Hawking si el día de San Valentín se juntan a todas las mujeres que se han leído ‘50 sombras de Grey‘ en salas de cine al rededor del mundo para ver la película.. Pasará algo catastrófico!. 1º trailer de 50 sombras de Grey.

50 sombras de Grey

Más estrenos, más cine. cineactual.net

Comentarios (10)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. nmlpc

    Joder, para febrero de 2015 ya habrán 250.324 sombras tras el grey ese de los huevos, al paso que vamos tenemos ya los billetes para el sorteo de navidad del 2054.

    0
  2. p3lirrojo

    Un libro que no leeré, una peli que posiblemente me pierda… la felicidad absoluta.

    p3lirrojo
    0
  3. Fluffy

    Un montón de mujeres insatisfechas que les da vergüenza documentarse por internet y han tenido que hacerlo leyendo un libro.

    Fluffy
    0
  4. SrDavidRuiz

    JajajajaJ menuda mierda, pero ojo, muy acorde a la vida actual. En donde enfermedades como la homosexualidad dan renombre y abolengo al individuo en cuestión.

    SrDavidRuiz
    -1
  5. Rocamadour

    Vaticino un baby boom de esos para las navidades del año que viene.

    Aunque luego tendrán los santos cojonazos de no mostrar ni una mísera tetilla en toda la película…

    0
  6. kahuna

    En el triste pueblo en el que vivo se han leído el libro todas. Es muy triste. Están emocionadisimas, y eso que es erotismo “para principiantes”, una mierda para “vergonzosillas de luz apagada” faltas de la más mínima iniciativa…

    kahuna
    0
  7. BentoKing

    Mucho libro y pollas y cuando se la vas a endiñar a una por el culo se mosquea…

    BentoKing
    0
    • kahuna

      Ehhhhh, que no hay malos toros sólo malos toreros…
      Ahora claro si llegas de buenas a primeras … hola cariño, TOMAAAA, pues claro. Es como lo de atarlas en la primera cita, acojona ,se creen que las vas a robar el portátil; o tener un tarro de 1 kilo de vaselina industrial ( de la que huele a maquinaria pesada) encima de la mesilla, tampoco es; lo de las bolas chinas en la nevera no tiene perdón, aparenta poca higiene, ahora si el objetivo es que te dejen en paz no hay nada como hablar de religión…

      kahuna
      0
      • Jared

        jajajaja

        Jared
        0
  8. saoke

    la cantidad de novios que van a ir a ver tal truño con sus novias porque les chorrea el coño tal libro y luego ellas les diran que por el culo no que duele XDXD

    saoke
    0