Trailer Battlefield 1

battlefield1-tLa conferencia de EA en el E3 ha dejado un agradable sabor de boca. Fifa 17, StarWars.. y al final llegó el plato fuerte dejando tras el visionado una gran ovación. Ya está aquí el trailer de Battlefield 1. El peso pesado de los shooters vuelve ambientado en la Primera Guerra Mundial.

battlefield1-1

Sexshop rebajas

Comentarios (33)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Kriptman

    Joder, joder, joder, esto pone los dientes largos a cualquiera,,,

    Kriptman
    -5
  2. nidios

    Yo con el Arma 3 voy que corto para rato. Aunque no es tan masivo, la cantidad de modos, mods, posibilidades con los mapas, realismo, etc. Lo hacen estar en otra liga en cuanto a simulación. Sobretodo con el nuevo mapal tropical de 100km2 con selvas densas, pueblos, ciudades, montaña, etc.. Y lo sacan hoy mismo. ¿Alguno jugais al Arma3?

      • nidios

        Me imagino, no es muy conocido pero lo peta cuando le pillas el punto. Uno de los modos, Wasteland es que empiezas sin apenas armas solo en uno de los enormes mapas y tienes que sobrevivir, conseguir dinero, armas, etc. sin que te maten, porque cuando te matan pierdes todo y vuelves a empezar. Cuando cuesta tanto estar vivo y tener armas, tienes mucho más cuidado al moverte y es otro rollo distinto. De todas formas también están los colina burguer, last man, etc más habituales. Si alguno se anima ya sabe. Este es el mapa: hxxps://www.youtube.com/watch?v=5aHxziH5l0g

        • Payancio

          Arma 3 ha sido un gran avance respecto al mod Dayz del Arma2, sin embargo sigue estando muy verde en cuanto a construcciones (el mod Epoch del Arma2 Dayz estaba bastante bien en ese sentido). Si te mola el rollo supervivencia no pierdas de vista al Dayz Standalone, sigue en Alpha y también tiene verde el sistema de construcciones, los vehículos y los zombies, pero eso es supervivencia por excelencia. Aun así le da cien vueltas a todos estos jueguecitos de “disparitos”, en los que solo apuntas y disparas. A mi me mola más realismo, como tener que conocer el arma que llevas para poder matar a alguien, calibrándola, por ejemplo. Aunque para gustos, colores.

          Payancio
          -4
          • nidios

            Lo tengo, pero no me ha gustado demasiado. De hecho me hubiese gustado que me gustase más pero no ha sido así… La idea es buena. Lo que dices de que arma3 es un avance respecto al mod dayz no es correcto del todo. Ambos dayz usan el motor grafico y de físicas de arma, uno el del 2 y el standalone el del 3 pero ya integrado y no como mod. Arma es la base y de lo que “beben” los otros y no al revés. Del arma 3 hay muchos mods para realismo y paquetes de armas muy finos. Por ejemplo el Mod ACE. Yo que juego también a airsoft en la vida real me lo paso pipa con el arma3.

          • nidios

            Vaya ronda de negativos eh! Os habeis desahogado…

    • D250

      Yo soy de arma 3, pero yo soy de los que juegan cooperativas o TvT con ace,rhs,task force y demas historias XD

      D250
      -4
      • nidios

        Yo también he jugado asi algunas veces, podríamos quedar para algun coop, mi url del perfil de steam es: steamcommunity.com/id/esjm Tengo el mismo avatar que aquí… Yo jugué con los MOEArma3 unas cuantas partidas, pero ya hace unos meses que no lo hago con ellos.

  3. campechano

    Este también es un juego de esos modernos en el que te matan y revives donde estabas hace 5 segundos. ¡Qué valientes que sois! “Mira mamá, soy un hombre y mato a soldados.”

    • Kiko NWO

      Calla, que al menos ellos morirán un par de veces, pero tu seguro que usabas chetos para no morir en el Duke Nukem, ya que no podías soportar que los cerdos te dieran por culo, eso te ridiculizaba, ¿me equivoco, campesino?.

      Kiko NWO
      +1
    • Hongopropongo

      y si eliges al Real Madrid, durante los tiempos de carga puedes taladrarle el culo a Guti.

  4. Hongopropongo

    Yo es que sigo liao con el Operation Wolf de la Master System. Vale que no es 4K pero me la suda. No soy tan freak.

  5. xuco

    CSGo, y dejaros de mariconadas,,,

  6. Z23

    Me la he visto entera esperando que presentaran el Sega Rally 2016 y no ha habido suerte.

    • Kiko NWO

      Para tu gusto y disfrute, te revelo que se ha filtrado información de Blizzard, presentarán el juego en la Blizzcon 2017, y en la carátula del juego mejor no te digo que señor con bigote aparecerá, que te me emocionas.

      Kiko NWO
      +2
    • Nikkys on the Rocks

      Tú juegas marchas manual o automático?

      Nikkys on the Rocks
      +1
  7. NB577

    oh, qué sorpresa de juego, qué originalidad!! Me siento afortunado de haber vivido la época dorada de los videojuegos (hasta PS, Nintendo 64, Dreamcast).

    • Hongopropongo

      ¿Quieres tener una buena experiencia multijugador 5K? descárgate el Final Fight de Mame, llama a unos colegas y echad una partida a dobles (con Haggar, por supuesto) tomando unas cerves y escuchando a Slayer a toda ostia. Subidoooooooon!!!

    • SrDavidRuiz

      Tú eres un subnormal con todos los fonemas, niñato. El Battlefield es una obra de arte. Cuando jugaba al Battlefield 1942 y sentía la experiencia de la guerra verdadera, los mongolos aún esperaban la basura del CoD, juego para mujeres y niñatos. De esos que les gusta podemos, tiene productos apple y creen que el mundo debe ser justo.
      Y la época dorada de los videojuegos es un poquito antes de eso, lo que pasa que no habías nacido. La que los juegos costaban 875ptas en el Corte Inglés, esa. Mongolo.
      La época dorada fue

      SrDavidRuiz
      +2
        • Hongopropongo

          Joder cómo se le iba la mandíbula al Sr.DavidRuiz en los 90. Y eso que sólo se había tomado un Licor-43 con piña. Como buen traga-sables no le hace ni puto caso a la buenorra de al lado. Creo que aquel día pinchaba Z23 sus grandes éxitos.

      • NB577

        Aquí el niñato se ríe de ti casi cada día. Hoy también. lee bien, “época dorada… hasta la generación mencionada”. Por cierto, dudo que la época dorada se considere cuando jugábamos con Spectrum o Amstrad a juegos de 875 ptas. de formato casete.
        Saluda a Ana de mis partes.

  8. Kiko NWO

    Tanto como “El peso pesado de los videojuegos” no se yo. En mis tiempos me divertía mucho más jugando al Terminator II Arcade, aunque ya sabeis que yo no defiendo a los robots estos que ahora controlan el mundo, pero eso si que es un buen shooter en primera persona que lo sigue petando, y no los videojuegos que nos meten ahora de conflictos bélicos o asaltos en marruecos, siempre es la misma mierda, americanos, moros, americanos, moros, y más americanos, que por cierto siempre son ellos los buenos …qué casualidad tan oportuna, ¡ja!, a eso lo llamo yo: Estrategia de control global mediante un lavado de cerebro subliminal.

    Para los incultos sin infancia, aquí os dejo un video del Terminator II:

    https://www.youtube.com/watch?v=HZ0Nfan4MHk

    Kiko NWO
    +1
    • Nikkys on the Rocks

      ¿Cómo cambió la foto amigo?

      Nikkys on the Rocks
      +1
      • Kiko NWO

        Lo primero de todo, necesitas una foto. Segundo, necesitas registrarte en Gravatar.com, ¡y listo!.
        Saludos!

        Kiko NWO
        0
  9. dardo

    donde se ponga el “comando” para spectrum +2 que se quite toda ésta basura!!

    dardo
    -4
  10. haggis

    Este no es el trailer de Battlefield1 que SALIÓ HACE 1 MES. Esto es la promo* o el trailer* del gameplay que se celebró ayer en el E3.

    haggis
    -3
  11. genofinder

    juegazo, esperemos que se pueda elegir ser alemania para matar aliados, seria la ostia

    genofinder
    0
  12. Mamel-lao

    Hace ya años que no juego a la saga Battlefield, pero me dan ganas ahora que gano buena pasta, de ir comprarme un pepino (pc) y meterle caña como antiguamente a los guiris. SIEMPRE BATTLEFIELD.

    Mamel-lao
    -1