Torsos musculados repetidos en carteles

Torsos musculadosEsta circulando una imagen de un posible gazapo en los carteles de la última temporada de True Blood. Parece que desde Photoshop han abierto directamente la carpeta de ‘Torsos musculados’ y han ido a coger el del protagonista de la serie Arrow. No es la primera vez que ocurre, pero en esta ocasión tiene una explicación.

carpeta-torsosTorsos musculados

El cuerpo original es del protagonista de Arrow, pues además de ser más antigua, las cicatrices son parte característica de su personaje y aparece con ellas en la serie.

cicatrices-arrowSin embargo, antes de que salten las alarmas, hay que saber que los carteles de True Blood no son oficiales, sino un homenaje realizado por la gente de Mavenport (que cuentan a sus espaldas con una amplia colección de cartelería para películas y series: Portfolio). Ellos mismos se han encargado de publicar las fuentes de los que han tomado las imágenes para crear los de True Blood:

Fuentes de imágenes:

fuentes-carteles

Sus creaciones para la ‘final season’:

carteles-true-blood

Comentarios (3)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. alvarorugby

    Sookie la más puta de todas las series.

    alvarorugby
    0
  2. p3lirrojo

    Entonces no es un gazapo. Puto becario…

    p3lirrojo
    0
  3. p3lirrojo

    Por cierto, al pavo de trueblood ya le podian haber retocado los ojos, que parece el mayordomo de El jovencito Frankenstein.

    p3lirrojo
    0