Top 5 de música mierder

Top 5 de música mierderY esta semana, entrando con fuerza en el Top 5 de música mierder, la actuación sorpresa de Isabel Pantoja junto a su hijo emitida en TVE. Atención al DJ Kiko Rivera haciéndole un Pitbull y luego un postureo de DJ nivel discoteca móvil, con cascos a medio poner y palmas muy muy fuertes.

Veamos como queda el Top 5 de música mierder con la nueva incorporación:

top-mierder-1 El Chaman – ‘Los putos amos’
El número uno indiscutible, los más malotes del barrio arropan al poderoso Chaman en su mega hit. Los putos amos están para quedarse en el TOP y que a nadie se le ocurra acercarse o ‘sus rajamos’.




top-mierder-2 El Adri – ‘Rosas y Espinas’
Un nuevo fenómeno del rap, alguien capaz de sacar sus sentimientos más profundos, fundirlos en versos y escupírtelos a la cara mientras te dice con ojos llorosos: ‘..para que veas que puta es la vida tete..’. Desde Carcaixent, el samurai del verso.




top-mierder-3 Isabel Pantoja & DJ Kiko Rivera
La entrada más fuerte de la semana, directamente al número 3, un playback con todo el sentimiento. La actuación de Isabel Pantoja y DJ Kiko Rivera en los platos con postureo nivel discoteca móvil, palmas muy MUY fuertes incluídas.





top-mierder-4 Nyno – ‘Invicto’
A pesar de la meteórica carrera del Nyno, sus nuevos temas no ha logrado superar aquel ‘Invicto’. Sus colegas agotaron las existencias de batidos de proteínas del pueblo preparándose para el videoclip, y este fue el glorioso resultado:




top-mierder-5 Alex Gibaja – ‘Sexy summer’
Uno de esos engendros que salen cada verano. Esta demasiado bien hecho visualmente (se nota que hay detrás una agencia) como para poder aspirar a subir puestos, pero aún así es capaz de generar suficiente repulsión como para llegar al Top 5.