Top 5 de música mierder

Top 5 de música mierderY esta semana, entrando con fuerza en el Top 5 de música mierder, la actuación sorpresa de Isabel Pantoja junto a su hijo emitida en TVE. Atención al DJ Kiko Rivera haciéndole un Pitbull y luego un postureo de DJ nivel discoteca móvil, con cascos a medio poner y palmas muy muy fuertes.

Veamos como queda el Top 5 de música mierder con la nueva incorporación:

top-mierder-1 El Chaman – ‘Los putos amos’
El número uno indiscutible, los más malotes del barrio arropan al poderoso Chaman en su mega hit. Los putos amos están para quedarse en el TOP y que a nadie se le ocurra acercarse o ‘sus rajamos’.




top-mierder-2 El Adri – ‘Rosas y Espinas’
Un nuevo fenómeno del rap, alguien capaz de sacar sus sentimientos más profundos, fundirlos en versos y escupírtelos a la cara mientras te dice con ojos llorosos: ‘..para que veas que puta es la vida tete..’. Desde Carcaixent, el samurai del verso.




top-mierder-3 Isabel Pantoja & DJ Kiko Rivera
La entrada más fuerte de la semana, directamente al número 3, un playback con todo el sentimiento. La actuación de Isabel Pantoja y DJ Kiko Rivera en los platos con postureo nivel discoteca móvil, palmas muy MUY fuertes incluídas.





top-mierder-4 Nyno – ‘Invicto’
A pesar de la meteórica carrera del Nyno, sus nuevos temas no ha logrado superar aquel ‘Invicto’. Sus colegas agotaron las existencias de batidos de proteínas del pueblo preparándose para el videoclip, y este fue el glorioso resultado:




top-mierder-5 Alex Gibaja – ‘Sexy summer’
Uno de esos engendros que salen cada verano. Esta demasiado bien hecho visualmente (se nota que hay detrás una agencia) como para poder aspirar a subir puestos, pero aún así es capaz de generar suficiente repulsión como para llegar al Top 5.


Sexshop rebajas

Comentarios (19)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. indice

    Lo de los “putos amos”, está claro que el cantante fuma polen. Se piensa las sílabas para construir una palabra, nivel Dora la exploradora

    indice
    +1
  2. indice

    Estos videos son mas jodidos de ver que el famoso 2girls 1 cup

    indice
    0
  3. SrDavidRuiz

    Estoy seguro que algún catalufo de yonkis.com tiene un complejo de inferioridad respecto a los DJ’s que ve por el globo terraqueo. Erre que erre con el postureo.
    A ver, hijo. Cuéntanos, ¿fue tu sueño ser DJ’s? (vaya cutrez de sueño, cuando el ser DJ no es más que bajar y subir el volúmen)

    SrDavidRuiz
    -1
    • SrDavidRuiz

      Por cierto el primero muy realista, sobre todo la parte que salen todos en fila. Están practicando para cuando vayan a sellar el paro (sin retribución ojo).

      SrDavidRuiz
      -1
      • Elektro

        No se si te das cuenta que eres una triste persona con la que nadie quiere mantener una conversación ( y digo ‘persona’ ya que no creo que hayan inventado todavía una definición más adecuada para tu especie inadaptada), deberías reflexionar sobre tu estupidez. Respecto a lo de ser DJ, ¿pa que coño hablas de algo que tu nunca has experimentado ni lo harás?, luego te quejas de lo que hacen los demás cuando eres un retrógrado retrasado.

        Elektro
        0
      • Elektro

        Dicho esto, Ser DiscJockey es mucho más con controlar el volumen de una mezcla constante, hay un sentimiento y una pasión detrás, algo parecido al amor, y eso ya son dos cosas que tu jamás conocerás. 1) La exótica sensación de poder combinar armonias a un ritmo que puedes definir tú. 2) La admiración de la gente por lo que haces. 3) Todo tipo de favores gratis, sexuales y no tan sexuales (drogas). 4) Viajar y conocer mundo, o como mínimo viajar por tu pais para ir de bolos. 5) La sensación de hacer algo que los demás no son capaces de hacer. 7) Que te paguen por lo que mejor sabes hacer, dando lo mejor de ti mismo en cada sesión. | Obviamente hablo de dj’s reales, no estos pinfloids que salen en la TV, como tampoco david guetta ni esos que jamás se han esforzado ni en público ni en privado.

        Elektro
        0
        • Raysel

          Estas hablando con una persona que necesita un psiquiatra, no con un troll. Cualquier explicacion logica que le impongas el jamas la tendra en consideracion, no malgaster saber con este, insultale como el cobarde en el que se ha convertido el solo.

          Raysel
          0
  4. vecino398

    Yo no quiero trastornar a nadie, la verdad que este ranking no estaría completo si no esta la **** con el tema “Leticia Sabater – Universo Gay”… en mi humilde opinión es la canción de verano que no te deja indiferente de dan mas ganas de matar…

    vecino398
    0
  5. Fluffy

    Pero la pantoja no está en la carcel?

    Fluffy
    0
    • Lenon

      No lo sé, pero deberían estarlo todos.

      Lenon
      0
  6. MrJavierin

    Me quedo con la frase “Sexy Moraleja”. Este tío es muy grande.

    MrJavierin
    0
  7. simpos

    E eu achando que o funk brasileiro fosse a pior merda de todas uahuhauha

    simpos
    0
  8. Pocasluces

    Alguien se ha molestado en ver los comentarios de Youtube de los respectivos vídeos? La gente los aplaude encima…
    Por los clavos de cristo…

    Pocasluces
    0
  9. Unos82

    Deberían hacerles a todos un examen para poder hablar bien. Me da rabia las patadas y violaciones que le hacen, ya no al diccionario, a las palabras en si. Venei, helicoptruo…

    Unos82
    0
  10. Gaudywee

    El Personaje del top5 es el “mayordomo” de Alaska y Mario Vaquerizo, asi que hay mucha pasta detras de ese video.

    Gaudywee
    0
  11. iberiano

    Cuanto daño a hecho John Cobra…

    iberiano
    0
  12. GatosNo

    Me pregunto que hace Paquirrín en los platos si la música “la toca” la orquesta

  13. saoke

    Lamentables el video 1 y 5

    saoke
    0
  14. Bujarron

    que TEMAZOS por Dios.

    Bujarron
    0