Tony Hawk pasa de los haters
Tony Hawk (46 años) es considerado el mejor skater del mundo, una leyenda viva que lleva demostrando su habilidad desde que se hizo profesional con 16 años. Cuando hace dos años publicó unas fotos patinando con su hija, recibió una avalancha de críticas via Twitter en las que le acusaban de ‘poner en peligro’ a la niña, a lo que él respondió..
– ‘For those that say I endanger my child, it’s more likely that you will fall while walking on the sidewalk than I will while skating with my daughter.’
– ‘Para aquellos que dicen que pongo en peligro a mi hija, es más probable que os caigas caminando por la acera a que lo haga yo patinando con mi hija’
Demostrando que se la sopla bastante lo que digan algunos y las opiniones de los haters en general, esta vez ha colgado en Instagram un vídeo de ambos. De algo tiene que servir ser el mejor patinador del mundo. Mientras algunos sientan a sus hijos a ver ‘Dora la exploradora’, él prefiere ser un Epic dad:
El año pasado ya practicaba juntos:
Tony Hawk hizo historia cuando en 1985 hizo un ‘720 grados’ (2 vueltas completas). En 1999 tras varios intentos se convirtió en el primer patinador en lograr completar un ‘900 grados’ (2.5 vueltas). El momento histórico:
18 comentarios