Tomorrowland 2015 aftermovie oficial

tomorrow-resumen Cada año que pasa, el Tomorrowland sigue creciendo. El festival de música electrónica (mucho EDM) que se celebra entre primavera y verano en Bélgica se ha convertido ya en un sitio de peregrinaje. Y como también empieza a ser costumbre, por estas fechas aparece su vídeo oficial resumen, en 4K y con un montaje de lujo.

tomorrowland2015-escenariotomorrowland2015-gentetomorrowland2015-mateotomorrowland2015-locaTomorrowland 2015tomorrowland2015-chica

Comentarios (25)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Viiiktor

    a todas a todas pim pam pum

    +5
  2. zurrimierdas

    El currazo que ha tenido el que ha montado el vídeo para que solo se vean chicas de buen ver, tios mazaos, buen rollazo en general, nada de drogas y ningún zombi con la mandíbula de lado a lado, nadie de mal rollo, ni dando por el culo al vecino, etc… esto si que son efectos especiales y no lo que hacen con Star Wars

    zurrimierdas
    +2
    • Z23

      Eso es porque es FAKE, buena parte del público está clonada utilizando la herramienta tampón de clonar del Photoshop, y la que no está sacada del público del Sega Rally (recurso fácil), los que se ven son actores contratados para la ocasión. Yo he reconocido a Vin Diesel y a Samuel L. Jackson entre ellos.

  3. Cacahuete

    El escenario es increíble pero la calidad musical es penosa, es un festival hecho para un público masivo no especializado. Espero que nadie piense que la música electrónica es así porque hay otros subgéneros que le dan mil vueltas a esto.

    Cacahuete
    +4
    • Z23

      Yo iba a decir “gente que no tiene ni puta idea de música electrónica”, pero lo tuyo está mucho mejor expresado. +1000

    • amodelmon

      A parte de la crítica musical, Cacahuete qué dices? Muerte por kiki?

      amodelmon
      -1
    • Tonimanusr

      Y no dices nada de la cara de gozo de la última? que te pasa?

      Tonimanusr
      -1
    • DonPollo

      Cacahuete!!! a la mierda la musica!!! a hi a lo que se va es a….. pinchar!!!

      DonPollo
      -1
  4. amodelmon

    Buen lugar para que se forren los camellos

    amodelmon
    -1
  5. genofinder

    esos festivales tenian que estar prohibidos

    genofinder
    -6
    • MaskO

      callate abuelo!

      MaskO
      +1
  6. SrDavidRuiz

    Cada año Tomorroland sigue creciendo y cada año DA MÁS ASCO y parece iTomorroland de apple. Que ascazo de fiesta, todo lleno de TÍAS RIDÍCULAS QUE VAN A LUCIRSE ENSEÑANDO TETAS Y CULOS (lo único que pueden hacer, porque mentalmente son inútiles) . Con unas cotas de HOMOSEXUALES que parece España. Con una cantidad de basura comercial que le daría vergüenza hasta nuestro querido y ya fallecido POLANCO, el bastardo chaquetero. Etc.

    En 2006 tenía ganas de ir pero por motivos laborales no podía. Me alegro que con el devenir temporal mis ganas han desaparecido, yo calculo que en 2009 fue el último año salvable. DICHO QUEDA.

    SrDavidRuiz
    -1
    • Viiiktor

      tu problema es q no tienes pasta para ir, y la frustracion hace que digas esas cosas, que realmente no piensas, pero que bajo el anonimato de tu nombre de usuario te proporcionan un gustirrinin que no acabamos de entender…

      +3
      • SrDavidRuiz

        Jajajajajajaajjaajjax3 tú aún no te enteras de lo que tengo en el banco apalancado. Me vais a hacer poner fotos y no quiero que lloréis y que vuestra vida sea más ridícula de lo que es ya de por si.

        SrDavidRuiz
        -3
        • ivanalmi

          Lo que dices tener en el banco lo gano yo al año tolai, si ahorras es porque no tienes vida y estás solo.

          ivanalmi
          -1
    • sabadete

      Tu eres mas del toro de la vega, ahí si que pinchan bien.

  7. Caronte

    Qué lástima la manera en que se ha prostituido la música eléctronica. Ahora la tendencia son los Dj’s de USB que cobran una millonada para menear los brazos y pegarse la fiesta padre, con el consecuente imparable folleteo de crías que llevan la foto de su rabo de fondo de pantalla. Penoso

    Caronte
    0
  8. anastasio

    En serio la gente corre feliz con las banderas en las manos? tomorou lan 2014-2015-2016 .. lo mismo.

    anastasio
    -3
  9. anastasio

    Bueno, despues de casi verlo entero… se trata de un bonito video promocional de una secta.

    anastasio
    -1
  10. MaskO

    Pues yo estaria encantao de ir… Jodido dinero..

    MaskO
    -1
  11. Aldrim

    No me gusta la música electrónica, ni el postureo, ni todas esas polladas. Dicho lo cual sois unos putos envidiosos reprimidos. No sois capaces de hacer un puto comentario positivo. El video mola, y dan ganas de estar ahí por mil motivos. A quien le sirva el sombrero que se lo ponga.

    Aldrim
    0
  12. Fonta

    Fuck EDM, love EBM

    Fonta
    -1
  13. fenoneitor

    tengo un amplio gusto en cuanto a música electrónica se refiere, alguna vez también me da por escuchar alguna canción del EDM, pero en serio el tomorrowland lo han convertido en una mierda clavada en un palo. lo han transformado en un New garamond donde reina el comemierdismo de ir a exibirse, mas que ha disfrutar de la música. mejor no hablemos de la calidad de lo que allí se presenta.

    fenoneitor
    -1
  14. zarrioboy

    Pero que puto pijerio no?? ni atado voy ahi…

    zarrioboy
    -1