The Shallows – Trailer

the-shallows-tToda la cinta se desarrolla en una roca, en ella está encaramada la delicada Blake Lively acosada por un tiburón hambriento. Este es el planteamiento de The Shallows, la propuesta de Columbia / Sony para que esta generación tenga su dosis de fobia a los escualos.

The Shallows - Trailer

Sexshop rebajas

Comentarios (35)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. aolork

    La tia es melafo y el tiburon quiere melaco

    aolork
    0
    • dardo

      sin acritud, muy malo! +1

      dardo
      0
  2. kitetxen

    Ami 127 horas me ha gustado,a ver esta.

  3. xuco

    Si pasas el trailer a cámara lenta es como ver un cortometraje.

    • BADMOTHERFUCKER

      Yo lo que me puse a cámara lenta es la secuencia en la que Benicio del Toro le rompe el culo a Blake Lively en la película “Salvajes”..

  4. Barri

    Otro destripa-pelis?

    Barri
    -1
  5. Fluffy

    Porque a las nuevas generaciones no las habían engañado haciéndoles creer que los tiburones eran peligrosos para el hombre.

    Un tiburón blanco adulto no se come humanos, los muerde y suelta porque son demasiado huesudos.

    Fluffy
    -2
    • Viiiktor

      Ah bueno, si te muerde, te mastica y te suelta entonces no hay peligro, menos mal.

      • DoctorWTF

        Te muerde por error. A los surfistas los confunde con galápagos mientras nadan sobre sus tablas, y a los submarinistas con focas. De todas formas, no siempre pasa, pero cuando pasa es por error y al darse cuenta los libera. Por desgracia es cierto que un malentendido de este calibre puede costarte muy caro. Lo que está claro es que no hará como en la película y se pasará el día acosando a su victima y menos con el desperdicio energético que tiene eso. Aunque igual la quiere para otra cosa, pues por si no lo sabías los tiburones tienen 2 penes (lo digo porque estos datos por aquí se valoran mucho XD)

        DoctorWTF
        +1
        • Desfi

          A los surfistas los confunden con focas. Y solo los blancos, que atacan desde el fondo mirando hacia la superficie, donde hay oleaje y desde abajo se ve borroso. Los animales dan el primer bocado, saben que no es la presa que les gusta y se alejan a buscar su comida real. Lástima que del primer bocado te partan el alma.
          A los submarinistas simplemente nos dejan en paz. Son curiosos, así que se acercan un poco a ver que coño es ese bicho de neopreno que suelta burbujas, dan un par de vueltas alrededor y se van a seguir con su vida, dejándote con una sonrisa de tonto y ganas de verlos otra vez.

          Desfi
          0
  6. Mulder

    No se si habéis visto la noticia, pero hace poco un chaval de 14 años se salvó del ataque de un tiburón de “un meco”, así que ya sabéis, si os ataca liaros a ostias en vez de huir…

    • Kiko NWO

      Es cierto que huir de un tiburon no sirve de nada, por que obviamente se mueve más rápido, pero además estariamos estimulando al tiburón para que nos ataque, sin embargo, alejarse despacio y sin agitar las extremidades sería una posible forma de sobrevivir, a menos que nos ataque, en ese caso solo se podemos intentar una cosa (aparte de lo incorrecto, que sería huir), hacerle creer que somos una amenaza real.

      Los tiburones tienen la piel como una coraza de kevlar, y aparte, a menos que la´víctima tenga la “suerte” de que le meta un bocado en la superficie del agua para poder pegarle, poca fuerza se puede hacer dentro del agua si te arrastra para abajo.

      En fin, que si estamos siendo atacados por un tiburón, algo que podemos intentar con mayor probabilidad de éxito que huir, sería atizarle en una de sus partes vulnerbles, las agallas, que por desgracia están muy lejos de la boca …y no es plan de acercarse para ponerle nuestro cuerpo en bandeja, o en los ojos, nuestra mejor opción es darle un puñetazo en los ojos, eso sería algo efectivo para espantarlo, pero saber esto quizás de poco importa, por que casi nadie es capaz de reaccionar valientemente (y encima tener puntería) en unas circunstancias de pánico mientras te está hincando el diente un depredador marino…

      Kiko NWO
      -1
      • dardo

        mira tío, si te ataca un tiburón, con que le cuentes la misma parrafada que te acabas de marcar, tienes más que suficiente para salir ileso,,,, pesao!

        dardo
        +2
      • dardo

        jijijijijji!!! +1

        dardo
        +1
  7. Maki

    El bocado del tiburón cuando muerde al tio, se ve que le llega desde la cabeza hasta la cintura, y ella tiene un mini mordisquito en el muslo, un poquito de seriedad señores…
    Eso sí, MELAFO sin problemas…

    • Lobosback

      melafo hasta sin pierna, rapidito, antes de que se desangre para que esté calentita.

      Lobosback
      -1
    • dardo

      ése tiburón es maricón!!

      dardo
      +1
  8. nidios

    Mierda de peli, nidios va a ir a verla.

  9. Juanito Dinero

    Daría miedo si llevase puestas unas siroko.

    • Mr.Adorable

      no mames. humor españolito. duermale una siesta mejor

      Mr.Adorable
      -1
  10. SrDavidRuiz

    Estas mierdas de películas deberían estar prohibidas hasta que la humanidad consiga tener una visión de la vida como la mía, por lo menos. ¿Quieren joder la vida de nuevo a esos preciosos escualos? Por favor, cosas como esta hacen ridícula a la raza humana porque me recuerdan a monos fácilmente maleables. Después de 1975, y la famosa película tiburón aumentaron la caza indiscriminada de estos majestuosos animales. Típico de idiotas, que hasta que no lo ven en el cine no existe para ellos, como con Avatar, que el 3D nos lo metieron por el puto culo o como en avengers cuando Stark dice, quiero comer un Showarma y las ventas en New York se dispararon para los “burritos árabes”. O como la homosexualidad que en unos años y a base de propaganda os han conseguido hacer creer que es NORMAL. De pena.

    Nota: Tiburón de Peter Benchley muchísimo mejor que la película, putos monos.

    SrDavidRuiz
    -3
    • Targaryen

      cállate, tonto.

      Targaryen
      +1
    • nidios

      Lo dice el que defiende que antes de 1975 se persiguiera y asesinara a quién no pensaba como él.

    • Desfi

      Mira que no me gusta responer a un troll, pero es que hay que ser malparido para, después de decir un montón de verdades que me han hecho querer logearme solo para darte un positivo sin haber leído tu nombre, mezclar churras con merinas y aprovechar para atacar a la homosexualidad; cuando no hace falta que te diga que lo que se ha conseguido, a base de muchísimos años y propaganda, ha sido la creencia de que la sexualidad es tabú, y que se tiene que hacer lo que unos retrógados digan, simplemente por un pudor rancio y religioso o porque no saber ponerse en la piel de otro, ni respetar la libertad y los sentimientos de cada persona. En resumen, vete a la mierda.

      Desfi
      +2
      • SrDavidRuiz

        jajajajjajjjajja voy ulterior.

        SrDavidRuiz
        -2
  11. Zhatan

    Todo este planteamiento carece de sentido en la medida en la que la nueva generación, desconoce la existencia y definición del termino “escualo”.

    • Maki

      Pero conocen el, ¿locualo..?

      • dardo

        ¿¡comoorrrr!?

        dardo
        0
    • BigBranch

      Todo el mundo sabe que es la abreviatura de escuálido porque son muy esbeltos. ¡Es pura lógica!

      BigBranch
      0
  12. Rennoib

    Otra película que muestra a los tiburones como si fueran humanos, en su afán de cazar por placer. Y obviamente una genial campaña para acometer atrocidades contra una de las especies más amenazadas.

    Rennoib
    0
  13. THAMBOLON

    Otro “destriptrailer”

    THAMBOLON
    0
  14. delirium55

    En este trailer solo faltan los creditos

    delirium55
    0
  15. elpachonisimo

    Se me antojo una sopa de tiburon