The Martian tráiler

The Martian Primer avance de la nueva película de Ridley Scott ‘The Martian’. Y sí… han vuelto a hacerlo, el tráiler es un destripa-película de principio a fin. Si tienes intención de verla en Noviembre, mejor evita ver el tráiler. Aún así la ‘mente brillante’ que se dedica a traducir títulos de películas en España ya te da una pista del argumento con una de sus mejores cagadas: ‘The Martian’ será traducida como ‘Marte: Operación Rescate’.

El trailer spoileador al estilo Hollywood:


Horas antes de que el tráiler viera la luz, apareció lo que parecía iba a ser el inicio de la campaña viral de la película en pequeñas dosis. En este vídeo aparecía el astronauta interpretado por Matt Damon presentando a toda la tripulación del Ares 3.

the-martianmartian-transporteThe Martianmartianos

Sexshop rebajas

Comentarios (27)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. torete

    Por fin alguien se da cuenta. El traductor es el mismo tío desde hace años y siempre usa OPERACION:
    Operación Reno
    Operación Swordfish
    Operación Valquiria
    Jack Ryan Operación Sombra
    Torrente 5 Operación Eurovegas

    torete
    +3
    • Z23

      Operación Triunfo.

      • Gebara10

        A mí ahora lo único que me interesa es la operación bikini para lucir un bonito cuerpo en la playa y la operación de almorranas que tengo pendiente para quitarme este picor incómodo.

        Gebara10
        -2
    • Fluffy

      Lo de la traducción de títulos, lo explicaron una vez en una entrevista:

      En España no hacemos el marketing que hacen en USA, la gente que va al cine no sabe lo que va a ver, así que por temas comerciales siempre ponen en el título una parte del argumento. Esto no es necesario sólo si es archiconocida.

      Fluffy
      0
  2. Z23

    Es FAKE. No lo he visto entero, porque me ha parecido muy descarado. Pero que vaya, todavía ningún ser humano ha pisado Marte, entonces, como han podido grabar estas imágenes? Obviamente, en un plató de televisión polaco. Además, el actor protagonista es un famoso canadiense, conocido por películas como Argo o The Company Men.

    • ManRiFis

      Creo que también hizo “Mar adentro”

      ManRiFis
      -3
  3. Mulder

    Espero que Ridley no la cague otra vez, despues de Éxodo y Prometeus no la jodas!!!

    • SrDavidRuiz

      A mi me gustó prometheus, pero nada vosotros a Juego de Tronos que eso sí es una serie pro!! jeje

      SrDavidRuiz
      -4
      • Fluffy

        Era un truñaco gordo tio, yo la vi solo por ver si daba alguna respuesta, y menuda puta decepción, solo da más preguntas. A parte el argumento no se sostiene por ningún lado.

        Fluffy
        0
  4. fabian

    matt damonnnnn!!!!!!

    fabian
    +2
  5. Kimeto

    Marte no existe, es un cuento para reclutar astronautas y enviarlos a lejanos agujeros de gusano a buscar a la jamelga de Interstellar.

    Kimeto
    -4
  6. Iugnom

    Hombreee, si sale Sean Bean! A ver cuanto tiempo aguanta vivo en la peli xD

    Iugnom
    -3
  7. Grijande

    Peli destripada, menos el final,claro!.. Aun asi ya paso de verlo XD

    Grijande
    -2
  8. Vanquist

    recuerdo cuando vi los trailers de Prometheus, parecian unos destripa peli completos. luego resulto que al contrario, te engañaban pensando que la peli iba por otros derroteros totalmente diferentes. ¿Habran hecho otra vez lo mismo? en principio no lo parece pero……

    Vanquist
    -3
    • Nerdy

      Bueno, aquí no hay otros derroteros… La peli es lo que es, ya lo dice el pedazo de título que le hemos puesto es España. Si os gusta la ciencia os encantará, si no, os parecerá un tostón. Ciencia pura y dura.
      Nos cuenta las penurias y lo que tendrá que hacer ese astronauta hasta que lo rescaten, y punto. Así que lo que queda es la producción, y después de pelis como Alien o Prometheus, el Sr Scott va sobrado.
      Al que le guste la lectura le recomiendo el libro, es de los que te lees en dos tardes.

      Nerdy
      -2
  9. Porter

    Peli practicamente destripada. Como me he leido el libro hace na, si queréis os cuento el final. Asi os ahorráis 18 euracos de la entrada y las palomitas. Bueno va, me callo. Solo os dire que es un truño marciano…

    Porter
    -4
  10. legendario

    Como las mentes iluminadas de Tele 5, vean esta película……ya se a donde van a mandar a los próximos supervivientes.

    legendario
    -3
  11. fenoneitor

    matt damon estas tocapelotas últimamente, primero eres el profesor cabronazo de interestelar y ahora eres el gilipollicas que se quedo detrás

    fenoneitor
    -3
  12. Merendandum

    Por favor señor Scott, deje usted de dirigir mojones intergalácticos de una vez… acaso no nos torturó lo suficiente con ese despropósito llamado Prometheus??

    Merendandum
    -2
  13. Wuwutan

    De aqui a unos años a estas peliculas las vamos a llamar “marcianadas” o “una de marcianos”.

    Wuwutan
    -3
  14. waldito

    Pues sí que está bien destripadito sí, si le ponen la escena final hala! has visto la peli. A mí el libro me gustó, me quitó algo de sueño, y me sacó un par de carcajadas. Pienso que la elección del actor es acertada, aunque hubiera preferido un Don nadie simpaticón.

    Lo de la traducción, debe ser algún carca que cobra dinerito, ‘experto en social media’, blackberryoso. Me temo que durante un par de décadas nos va a seguir tocando ‘Operación Doblaje Final: la película’.

    Y digo yo, con tanto Internés y tanta red y tando doxxing… ¿No tenemos algún yonki talentoso que pueda identificar a este personaje doblador de títulos? veo potencial para convertirlo en materia de adoración internetica: ‘EL HOMBRE QUE DOBLABA LOS TITULARES Y AL FINAL NADIE LO QUERÍA’.

    waldito
    -2
  15. cinos

    Que ganas tengo de ver Interestellar 2, me encanta que hayan contado con los actores originales!

    cinos
    -3
  16. Jroniac

    No lo entiendo, ¿pero Matt Damon no era el malo?, espero que no vayan a rescatarlo si no se cargara a la tripulación XD.

    Jroniac
    +1