Tetas o propina, el repartidor elige

tetas o propinaGrabando las reacciones de repartidores de comida a domicilio ante una tentadora propuesta. Cuando van a entregar el pedido aparece una imponente señorita en ropa interior y les hace la pregunta: ‘¿ Qué prefieres, una propina (entre 2$ y 5$) o verme las tetas ? ¿ Tips or tits ?’. Hay respuestas de todo tipo.

¿ Tetas o propina ?
La primera víctima aparece un poco desorientada ante las fotos y la cámara aunque al final se anima con la propuesta:


El siguiente es un repartidor de comida mexicana. Tras un primer momento de confusión en el que elige la propina, no le cuesta mucho cambiar de opinión e irse relamiéndose con una fotografía mental para el resto del día.


Para recibir al siguiente pizzero, la modelo se enfunda en un traje estilo Dominatrix. El repartidor viendo el panorama, se mete rápido en el papel y le sigue el juego adoptando un papel de sumiso ¿? pero al final pasa de tetas y prefiere el dinero contante y sonante:


La siguiente víctima no será un pizzero, sino alguien bastante más tímido. Es la hora de llamar al restaurante chino y someter a su repartidor a las preguntas de una mujer en lencería. La situación termina por volverse incómoda:



Una nueva modelo entra en escena, mucho más agradable a la vista que la anterior, y con la misma pregunta: ‘..you can see my boobs or you can get 2$..’.


El último en ser tentado, también con chica nueva al estilo pornstar, no lo dudó ni un momento. ¿ Tetas o propina ? Nada más entrar por la puerta lo tenía claro:


Sexshop rebajas

Comentarios (10)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. p3lirrojo

    Yonkis, para gustos los colores. ¿Dos pavos o unas tetas? que lo hagan con camara oculta, a ver que pasa.

    p3lirrojo
    0
    • kahuna

      Con una cámara oculta la ponen mirando a Wisconsin…

      kahuna
      0
    • Mr.Adorable

      Si haces el calculo es lo mismo que pagar 2 euros por ver dos tetas 10 segundos. Hay que estar un poco desesperado . De todos modos lo que a ti te molaría sería tip or DICK

      Mr.Adorable
      0
      • p3lirrojo

        Veo que sigues enamorado de mi, sigue así campeón (te mandaría una foto, pero no quiero que te entretengas pajeandote en vez de estudiar).
        Si haces el calculo con cinco propinas ya te llega para comprar un teclado con Ñ… yo por 2 euros de mierda prefiero ver unas buenas tetas.

        p3lirrojo
        0
        • p3lirrojo

          De nada, pero tu cultura es minúscula. No están pagando 2 pavos por ver las tetas, están rechazando 2 pavos por ver dos tetas.. no es lo mismo campeón. No es lo mismo 2 euros que 2 dólares, que eres un inculto. Incluso para alguien que cobre el S.M.I. 2 euros/dólares es basura… deduzco que eres muuuuuy pobre, lamento tu hambre y tu falta de EÑES.

          p3lirrojo
          0
  2. Rocamadour

    Desde luego, a menos que necesite el dinero prefiero ver un buen par de tetas al natural.

    Por cierto, la primera tiene mejor culo que la segunda y se la ve más lanzada, más desenvuelta. Aunque la segunda es un encanto…

    Y ahora lo primordial: ¿quienes son las jamelgas?, ¿cómo se llaman?, ¿se dedican al porno, o al menos modelaje de alto voltaje?.

  3. Cacahuete

    Censurando las tetas ya no mola.
    De todas formas, la broma está mal planteada. La opción tendría que ser: propina o SOBARLE las tetas. Porque para sólo verlas, ya me dirás tú…

    Cacahuete
    0
  4. fausti1981

    Censurado? bueno esto no me lo esperaba me quedo con los 2 pavos

    fausti1981
    0
  5. Daw

    La ultima da mucho asco.