Tetas o propina, el repartidor elige

tetas o propinaGrabando las reacciones de repartidores de comida a domicilio ante una tentadora propuesta. Cuando van a entregar el pedido aparece una imponente señorita en ropa interior y les hace la pregunta: ‘¿ Qué prefieres, una propina (entre 2$ y 5$) o verme las tetas ? ¿ Tips or tits ?’. Hay respuestas de todo tipo.

¿ Tetas o propina ?
La primera víctima aparece un poco desorientada ante las fotos y la cámara aunque al final se anima con la propuesta:


El siguiente es un repartidor de comida mexicana. Tras un primer momento de confusión en el que elige la propina, no le cuesta mucho cambiar de opinión e irse relamiéndose con una fotografía mental para el resto del día.


Para recibir al siguiente pizzero, la modelo se enfunda en un traje estilo Dominatrix. El repartidor viendo el panorama, se mete rápido en el papel y le sigue el juego adoptando un papel de sumiso ¿? pero al final pasa de tetas y prefiere el dinero contante y sonante:


La siguiente víctima no será un pizzero, sino alguien bastante más tímido. Es la hora de llamar al restaurante chino y someter a su repartidor a las preguntas de una mujer en lencería. La situación termina por volverse incómoda:



Una nueva modelo entra en escena, mucho más agradable a la vista que la anterior, y con la misma pregunta: ‘..you can see my boobs or you can get 2$..’.


El último en ser tentado, también con chica nueva al estilo pornstar, no lo dudó ni un momento. ¿ Tetas o propina ? Nada más entrar por la puerta lo tenía claro: