Terror de la vieja escuela en PS4

Terror de la vieja escuela en PS4 La historia la conocemos: 8 amigos atrapados durante una noche en una cabaña en el bosque con un asesino en serie. Una primera toma de contacto con el videojuego Until Dawn para ver su mecánica en este gameplay. El sistema de juego es como el de Heavy Rain o Beyond, una especie de película interactiva donde cada acción tiene su consecuencia: Te persigue el asesino, ¿corres o te escondes?. Promete muchos sustos y gore, terror de la vieja escuela en PS4.

La protagonista, SAM (la rubia que nos mantiene en tensión por ver si se le cae la toalla) es Hayden Panettiere (Héroes)

Terror de la vieja escuela en PS4Terror de la vieja escuela en PS4until dawnHayden Panettiereps4Hayden Panettiereuntil-dawn

Comentarios (12)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. maestro Liendre

    Este juego lo he jugado en PS one, hace ya algunos años, no esta mal… pero cuando me enteré que eran actores reales tocados digitalmente, me quede impactado. Cuidado con mi SPoiler, al final el malo que es un espectro no muere solo lo devuelven temporalmente al otro lado del espejo.

    maestro Liendre
    -1
  2. Godoby

    Ya os lo digo yo, no se le cae la toalla. Con el frio que lleva se le queda enganchada en los pezones.

    Godoby
    +1
  3. SrDavidRuiz

    A mi lo que me daría miedo es que la Junta de Andalucía viniese tras de mi para cobrar sus impuestos chorras, que luego gastan en el PER, ayudas a gitanos y demás basura.

    SrDavidRuiz
    -3
    • sugus117

      y tu tambien

      sugus117
      +1
  4. jaimebop

    Hayden Panattiere está muy rica hasta digitalizada…

    jaimebop
    +3
  5. p3lirrojo

    Decepcionantes los “graficos de nueva generación”. El juego en si… dragon’s lair

    p3lirrojo
    -2
  6. Grijande

    Con ganas de que salga X3

    Grijande
    +1
  7. SHIKAKA

    Acabo de hacerme varias cuentas con mi nuevo NICK SrDavidRuiz y por su puesto me he puesto esa cara de payaso que maneja como Avatar. Ahora somos la misma persona! Moooooooola

    SHIKAKA
    -1
  8. Z23

    Se trata de un FAKE, no os dejéis engañar. En realidad la chica no está en su casa, ni nada de eso, se ha grabado todo en un estudio de televisión de suiza. Es todo un montaje, no os preocupéis, que no se trata de un vídeo de una chica siendo asustada por un señor con bigote vestido de payaso. Además, la chica es una actriz canadiense, conocida por tener un papel importante en la serie FlashFoward.

    • sugus117

      eres tontisimo

      sugus117
      -1
    • ManRiFis

      Al principio me ha recordado al Call of Duty. En realidad, a una mezcla entre el Call of Duty, el Donkey Kong y el MicroMachines… pero no. Tienes razón, es un FAKE.

      ManRiFis
      0
  9. sugus117

    eres tontisimo

    sugus117
    0