Tatuarse el ojete con un mensaje importante

tatuándose el ojete

Cada vez se ven más actrices porno que deciden tatuarse el ojete. Se trata de una decisión muy meditada, pues es casi como escribir un tweet limitado a 140 caracteres ya que la cincunferencia del ojete no da para mucho más. Hay que pensar muy bien el texto. Ella lo tuvo claro, un mensaje directo y práctico: Spit first‘ (‘Escupe primero‘)

tatuandose-el-ojetetatuandose-el-ojetetatuandose-el-ojetetatuandose-el-ojetetatuandose-el-ojetetatuandose-el-ojetetatuandose-el-ojetetatuandose-el-ojetetatuandose-el-ojete La frase está bien, pero nos seguimos quedando con aquella muestra de cariño de Adrenalynn tatuándose ‘La muñequita follable de Jarrod’.

Comentarios (10)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Gemballah

    Tatuarse “Sólo desagüe” antes de entrar en la cárcel, como si al otro le importase 😀

  2. anarchy

    Lo se, entran ganas de penetrar ese agujero negro… pero me hago una pregunta, por curiosidad, ¿Puede que la actriz que se este tatuando el ojete sea la mismisima Belladonna?

    • Gemballah

      Casi lo clavas Anarchy, el tattoo de los nudillos de la mano izda es el mismo (Life) pero en los de la mano derecha son diferentes. A esta le pone Fuck y a Belladonna Bébé, además de tener un tattoo en la zona lumbar que esta no tiene.

      • anarchy

        Efectivamente Don Gemballah, correctísima apreciación.

      • sergyk

        Madre mía, tenéis que tener ya la polla en forma de joystick. Para conocerse los tatuajes de las actrices hace falta echarle muchas horas.

        sergyk
        +1
        • Gemballah

          Jaja Sergyk, basta con buscarlo por la web coño. Y que conste que soy más de tetas que de ojetes … pero me pilló con tiempo y me puse a buscar 😉 . Un saludo.

  3. Thelastpol

    Sinceramente, creo que esta se ha cargado la armonía de la circunferencia anal. Spit todavía mantiene un poco esta forma, pero first está fuera de los márgenes, metiéndose (nunca mejor dicho) en los márgenes del otro agujero.

    definitivamente, no me gusta la ejecución de este tatuaje.

    Thelastpol
    +1
  4. batiscafo

    lo encuentro antiprofesional, ya los he visto antes, si la toma del cámara está un poco apartada del “tema” parece que le salga un poco de mierda del ojete. Asqueroso. (una “cagada” nunca mejor dicho)
    …mucho mejor lo contrario, un blanqueamiento anal.

    batiscafo
    0
  5. ManRiFis

    “Eso” no lo follo yo ni escupiendo…

    ManRiFis
    0
  6. Sr. Proteus

    Que garchaso que le pego a esta hembra!!!

    Sr. Proteus
    -1