Tabla de Paddle Surf tamaño XXL para 7 personas

Tabla de Paddle SurfEl Sup o Paddle surf es una antigua forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla. La popularidad de este deporte ha hecho evolucionar las tablas, se pueden encontrar hinchables y hasta tamaño XXL para 7 personas!. La tabla de paddle surf XXL comienza en el minuto 2:25. Momento épico en 6:37.

Tabla de Paddle SurfTabla de Paddle Surf tamaño XXL

Comentarios (13)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Cacahuete

    Con los culitos del principio del vídeo llegaba.

    Cacahuete
    +3
    • MrPepino

      El video es en Madrid?

      MrPepino
      0
  2. Zhatan

    Este video contiene todo lo que más desprecio en este mundo…gente pasándoselo bien y encima haciendo apología de ello. Poder vivir como un parásito y que encima te paguen por ello debería estar prohibido. Llamadme mezquino, pero creo que uno solo debería poder hacer el pinga en privado, eso solo crea frustración en los que tenemos que hacer como que trabajamos para vivir…

    • Raysel

      El problema es enteramente tullo, disfrutar de la vida y hacer alarde de ello o no debería ser totalmente libre de elección, probablemente tus expectativas de la vida estén muy por encima de tus posibilidades, los que nos amoldamos al día a día y nos conformamos con salir con los amigos el fin de semana (o cuando se pueda) y disfrutar de los pequeños momentos con nuestros seres queridos no tenemos ningún problema en ver un ricachon surfeando, nos da exactamente igual porque no es nuestra vida, no te ofendas pero ser un quiero y no puedo tiene que ser de lo peor en la vida, aprecia lo que tienes y lo que te ganas con tu esfuerzo.

      Y por cierto, no se donde sacas que esta gente son parásitos, la gente adinerada no saca su fortuna de la nada, pensaba que eso es de cajón.

      Raysel
      -1
      • Zhatan

        Discrepo. Te explico, yo toda mi vida he hecho lo que he querido y he vivido como un parásito. Lo único que conseguí fue ganarme envidias insanas y un montonazo de gente que me odia a palo seco… Por eso creo que la felicidad debe siempre disfrutarse en la intimidad pues va en contra de la naturaleza humana disfrutar de los logros ajenos.
        En cierto modo todo tu razonamiento es cierto pero lo enfocas de forma equivocada. No digo en ningún momento que la gente deba ser infeliz, al contrarío solo que no debería pagarse a nadie por ello, cobrar por disfrutar es un daño a los que no pueden hacerlo y se sienten frustrados como bien indicas.

        La gente adinerada en otro ámbito de cosas b a) O trabaja duro para conseguirlo y no sale en videos haciendo el idiota. b) Lo ha sacado de casualidad y sin mover un puto dedo y por eso se esfuerza en demostrar su falta de talento con muestras extremas de mediocridad. (Delincuentes, deportistas de medio pelo, herederos …) Nunca verás a un actor de verdad, un deportista de élite o un alto funcionario gubernamental en un vídeo de surferos tocando culos…tal vez si a Ronadinho o algún rapero cutre …

        • fernanjos

          Lo que este hace es un trabajo como otro cualquiera, se llama deportista. ¿Que gana mucho dinero con ello? pues si, porque se paga mucho por imagen, a los curritos que se dejan la piel cada día por un cuantos euros no le importan a nadie y por ello no son figuras públicas y no cobran una pasta por publicidad. El tener envidia de esta gente es algo que hay que saber sobrellevar y no hacerse mala sangre por ello, basta con pelear por lo que quieres y lo conseguirás.
          Un actor de verdad lo ves en un montón de fiestas, no tocando culos pero comiendo caviar y con ropa que no ha pagado y que cuesta el sueldo de un par de meses de un currito cualquiera.
          En serio, si esta es la vida que a ti te gustaría tener solo tienes que trabajar duro por conseguirla, el que luego decidas o no salir en videos “tocando culos” es algo que tu decides, pero no lo critiques por elegir un modo de vida distinta a la tuya. Busca richkidsofinstagram o agentsteven y verás lo que la gente con mucho dinero hace y alardea de ello, sin salir en videos.

      • mandacarallo

        tuyo se escribe con Y..!!!!

        mandacarallo
        +6
    • Jako

      Pues no acabo de ver qué tiene eso de inalcanzable. Conozco algunos surferos y son gente muy normal, es un estilo de vida incluso barato. A mí me parece mejor surfear dos días en semana y tener una vida y un trabajo, lo hacía cuando era más joven. Surfear todos los días me parece agotador y hasta aburrido, pero no veo cómo no está al alcance de cualquiera. Trabajando te puedes permitir muchos más lujos que surfeando. (A menos que seas el campeón del mundo, claro, es imposible hacerse rico surfeando, dar clases da para una vida de perro-flauta.)

      Jako
      +3
  3. sabadete

    Como mola , aunque me gustaría ver como hacen el pato con tremendos olones.

  4. NeoYonki

    Culos.

    NeoYonki
    +1
  5. Z23

    Pues para mi esto es un FAKE. Todo parecía normal, hasta el minuto 4:29. Fijáos en la matrícula del coche? No es parece raro que sea así? Eso tiene montaje con Photoshop seguro. Por mucha ProGo y gente guay surferos molones que sean, es imposible que la matrícula de su coche sea así. Por lo cual, hace perder credibilidad del resto del vídeo. Posiblemente esté grabado en un estudio de televisión polaco, utilizando la técnica del croma y el filtro de Photoshop “añadir agua”. Pensadlo.

  6. Grijande

    test gravatar

    Grijande
    0
  7. Grijande

    gravatar test

    Grijande
    0